UN AFGANO ASESINA AL PRESIDENTE DE UNA ONG INMIGRACIONISTA.

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.601
Reputación
3.806
"Jean Dussine fue asesinado por un afgano al que prestaba su ayuda mientras dormía. El presidente de la ONG llamada “Itinérance” fue golpeado a muerte con una barra de hierro por el inmigrante que alojaba en su casa.
UNA ONG DE NORMANDÍA
Jean Dussine era presidente de Itinérance desde el 2016. El jubilado de 63 años solía acoger en su casa a los más pagapensiones sin techos: la caridad cristiana no siempre paga. El afgano lo golpeó con una barra de hierro mientras dormía y lo dejo tirado en su casa.
DETIENEN AL ASESINO
El asesino tiene poco más de 20 años según las informaciones comunicadas por gendarmería de Cherburgo (Normandía). Lo detuvieron a las pocas horas y no se sabe de momento el motivo del asesinato". FRANCIA: UN AFGANO ASESINA AL PRESIDENTE DE UNA ONG INMIGRACIONISTA - La Dialéctica Nacional
Ver archivo adjunto 318412
Si era de una oenejeta, de caridad cristiana poco o nada.

Fueron como buenos progres a llevarles su buenismo interesado a Afganistán y luego pasan estas cosas.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.704
Lugar
1970
No me nutre. ¿de que sirve esta muerte si solo nos vamos a enterar los que ya lo sabiamos?
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.491
Reputación
135.054
Lugar
Terra enxebre
Podría decir que me apena, pero para qué lo voy a decir cuando en realidad me alegro de que la lógica triunfe.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Que un familiar suyo abrace a un afgano.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.878
Reputación
76.569
Lugar
Oklahoma 1929
Le podría haber tocado a alguno que no tuviera culpa de que el Afgano estuviera allí pero en este caso creo que causa y efecto se han coordinado bien.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.580
Reputación
20.079
Murio haciendo lo que más le gustaba: ser asesinado por un jovenlandés.