Suecia está hecha una cosa por culpa de la inmi gración descontrolada tercermundista (informa periodista británica)

Antes pensaba que " el socialismo " era un tipo de secta de orates que disfrazados de idealistas se otorgaban el permiso de robar el dinero de los demás para gastarlo ellos.

Pero ahora estoy seguro que son sicarios de países enemigos que los usan para destruir naciones .

Detrás de esta plaga que se asienta en algunas naciones , hay alguien que les financia y que sale beneficiado ( son OPAS HOSTILES ) , de la misma manera que crearon y financiaron ETA al tiempo que los grupos terroristas de Colombia y otros países similares y ahora han decidido que el terrorismo sangriento se cambia por el terrorismo mediático y el cobi19 .

¿ quienes se unen a la ideología socialista ? los envidiosos , los malvados que miran con celos la riqueza que otros han conseguido para quedársela ellos . Como hacer eso se llama robo y queda muy evidente, se inventan las obras sociales para justificar el saqueo . Finalmente lo que queda es la destrucción de toda la sociedad y del tejido productivo como ha pasado en Argentina, Venezuela , Cuba o Zimbabue y tantísimos otros países fracasados.
 
Son NUESTROS valores occidentales y EUROPEOS de TOLERANCIA e INCLUSIÓN, es TODO lo que SOMOS Y MORIREMOS por ellos


Viva la OTAN Y LA UE
 
Los votantes castigan a las políticas liberales ¿?(que supuestamente les abrieron las puertas del país estos inmis -de valor nulo para la sociedad y la economía del país- como si fueran productos manufacturados del mercado asiático -que no hubieran llegado jamás sin una iniciativa privada impulsando su importación/exportación ) cuando por su propio pie esos inmis no habrían durado ni dos días en el país (al no tener nada de valor que ofrecer al mercado laboral o la sociedad) de no ser precisamente por las políticas socialistas financiadas por el estado vía impuestos (robados a la población) para forzar este flagelo de inadaptados y criminales ajenos al país y su orden social con todas sus paguitas y programas de alojamiento e inserción (y chiringuitos de todos los colores) implementadas por el estado socialista del "velferdsetaten" con su consecuente "efecto llamada".
 
A ver puntualicemos.

En el 98% de Suecia, la gente deja las bicis sin candar, las ventanillas de los coches bajadas si hace calor, deja cajas de fresa y verduras en puestos de venta sin gente para que te sirvas tu mismo y dejes el dinero o pagues por Swish (el bizum sueco), no hay controladores de la ORA...

Eso que narra sucede en Malmo (en una zona concreta), en Estocolmo (en un par de zonas) y en Goteborg (otro barrio)

El resto de Suecia es infinitamente más seguro y honrado que España
También un cáncer comienza en una pequeña zona del organismo.

Dales tiempo.
 
Un familiar directo mío era sueco y tengo por lo tanto familia allí, he pasado varias décadas visitando el el pais.

Cuando era jovencito e ignorante me maravillaba de la cultura nórdica, de como vivían, de lo bien que estaba montado todo, aunque nunca encaje del todo, había cosas que no me gustaban, hacían sonar dentro mi una alarma interior que me avisaba de que algo no estaba bien con esa gente.

Ahora que soy un hombre adulto y comprendo mejor el mundo, se que los Suecos y en general los paises nórdicos son una sarama execrable, siempre lo han sido, taimados mentales con serias taras emocionales, muy hipócritas (algo muy común en todo el norte de Europa). Sabíais que hasta mediados de 1970 un católico no podía ser funcionario en Suecia?

Si les fue bien económicamente en el pasado fue porque siempre han vivido en una burbuja de baja densidad poblacional, aislados del resto del mundo, poca población y muchos recursos energéticos (Noruega vive prácticamente de los hidrocarburos) eran muy pocos y mucho dinero a repartir.

Pero ahora a esos "sangre de horchata" les va a llegar la hora, han dejado entrar a toda la gente de jovenlandia del mundo y están experimentando en carne propia lo que es convivir con el "jovenlandés", algo que nosotros los españoles llevamos siglos de experiencia, por algo la civilización nació en el mediterráneo, y esos barbaros del norte van a sucumbir mucho antes que nosotros, que, tristemente llevamos el mismo camino, toda Europa.

Ninguna pena por los nórdicos, llevan 60 años dándoselas de superiores tratándonos a los del sur como inferiores, cuando nuestra historia y cultura es muchísimo mas vasta digna y rica, ahora que coman cosa a paladas y ojala no quede de ellos ni el recuerdo de unas albóndigas asquerosas y unos muebles baratos y cutres.
 
(Nota importante: Es una traducción automática de Google. Liberalismo significa izquierdismo, liberal significa izquierdista, no significa lo mismo que en España)


Un tiroteo en un patio de recreo entre bandas de pagapensiones en el que un niño de cinco años quedó atrapado en el fuego cruzado el mes pasado revela por qué Suecia le está dando la espalda al liberalismo, escribe SUE REID


17 de septiembre de 2022

Bajo una brillante luz de la calle, Kristian Lindmark estaba sentado con la mano extendida, pidiendo coronas a los comensales que salían alegremente de los restaurantes en Vasagatan, una elegante avenida en la capital de Suecia , Estocolmo. A su lado, Kristian tenía una bolsa de plástico que contenía sus pocas posesiones: un par de calcetines de repuesto, unos calzoncillos limpios y un paquete de cigarrillos medio vacío. Cuando le compré un café en un hotel de cinco estrellas cercano el fin de semana pasado, agarró la taza de poliestireno para mantener las manos calientes en la amarga tarde de otoño.

"El gobierno no ayuda a los suecos en su propio país", dijo en un tono práctico. 'En cambio, dan dinero del estado y hogares cálidos a los extranjeros que vienen a vivir aquí'. Kristian, de 52 años, de Uppsala, una ciudad catedralicia a 35 minutos en tren de Estocolmo, perdió su trabajo como carnicero después de divorciarse. No tiene hogar, como cientos de sus compatriotas que también mendigan en las calles de la capital. El pasado domingo emitió su voto en unas elecciones nacionales en este país, reconocido mundialmente por su generoso estado de bienestar, multiculturalidad y puertas abiertas a los refugiados.

El sueño liberal de Suecia fue iniciado por el movimiento socialdemócrata de la nación, cuyos partidos han encabezado las encuestas nacionales desde el final de la Primera Guerra Mundial.
Pero esta última elección ha visto un cambio convulso. Los votantes suecos apoyaron una alianza de cuatro partidos de derecha, incluido uno, llamado Demócratas de Suecia, que está acusado de vínculos históricos con el neonazismo. Los resultados finales de la encuesta mostraron el jueves que el bloque de derecha ahora ha elegido al nuevo primer ministro, apartando a codazos a los gobernantes socialdemócratas. Para sorpresa de los liberales en Suecia y en todo el mundo, los votantes respaldaron controles de inmi gración más estrictos, deportaciones criminales extranjeras y castigos más severos para el creciente número de hombres jóvenes que han estado plagando su otrora pacífico país con tiroteos y tráfico de drojas. "Los crímenes violentos están empeorando", dice Torsten Elofsson, exjefe de policía sueco y candidato de los demócratas cristianos, un partido de la nueva alianza de derecha. 'Esto solía ocurrir en Estocolmo y otras grandes ciudades como Malmo y Gotemburgo. Ahora se han extendido a los pueblos pequeños de todo el país.

En solo una década, Suecia ha pasado de tener una de las tasas más bajas de tiroteos fatales en Europa a la más alta
, según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito. Este año está en camino de batir récords, con 44 muertes por armas de fuego a mediados de agosto, cerca de la cifra anual más alta de 47 en 2020. Fue en este contexto preocupante que se llevaron a cabo las elecciones, en las que el partido Demócrata de Suecia, que se opone a la inmi gración, obtuvo un sorprendente voto de cada cinco. A fines del mes pasado, con la campaña electoral en marcha, hubo un tiroteo de jóvenes enmascarados en un parque infantil en Eskilstuna, una bonita ciudad manufacturera a una hora y media en auto de Estocolmo que alberga una fábrica de autopartes de Volvo. Dos pandillas rivales, una del suburbio Arby de la ciudad y la otra de un suburbio a una milla de distancia, estaban involucradas y un niño de cinco años fue alcanzado por una bala mientras jugaba con otros niños a las siete de la noche.

El niño, de una familia siria con un apartamento en bloques de viviendas estatales con vista al patio de recreo bordeado de árboles, estaba aterrorizado, escondiendo la cabeza entre las manos cerca de un columpio cuando comenzó el tiroteo, antes de que lo hirieran en el estómago. Una progenitora de unos 20 años también fue golpeada mientras estaba sentada con su hija de cuatro años. Ella era de otra parte de Suecia, visitaba a sus parientes kurdos iraquíes en Arby, y corrió para ponerse a salvo antes de desplomarse en el césped, con la sangre esparcida sobre sus jeans azules después de que le dispararon en la cadera. El fuego cruzado entre las pandillas, de pie en lados opuestos del patio de recreo, duró casi tres minutos. Las balas pasaron zumbando junto a las mesas donde las familias disfrutaban de un picnic, antes de que los tiradores se esfumaran entre los árboles y escaparan. Una investigación policial continuaba la semana pasada.

Cuando el Mail visitó el patio de recreo después del tiroteo, las madres preocupadas nos mostraron manchas de sangre que aún marcaban el suelo cerca de una rotonda infantil. Una mujer de 38 años llamada Fátima, que tiene cinco niñas y llegó a Suecia como refugiada de Somalilandia hace 16 años, dijo: 'Algunos de los niños estaban en el trampolín y se habían quitado las sandalias. Huyeron descalzos para escapar de los disparos. Fátima, una cuidadora, tiene tanto miedo por sus hijos que planea dejar el bloque de viviendas en Arby. Es más peligroso aquí que en Somalilandia. Pronto, alguien morirá. Otra residente, Parvena, de 45 años, de origen kurdo iraquí, reveló que su apuesto hijo Ilyas, de nueve años, estaba a unos metros de una bala que golpeó el suelo. "Los niños tienen miedo de que les disparen si juegan fuera de sus propias casas", dijo.

Es la tercera vez este año que las pandillas rivales organizan tiroteos en el patio de recreo. Ilyas, que ha visto a dos de ellos, dijo en voz baja cuando lo visitamos: 'Da miedo vivir aquí'. Sin embargo, las madres y los políticos locales dicen que los pandilleros del patio de recreo provenían de las mismas comunidades de refugiados kurdos iraquíes, somalíes, afganos y sirios que los suyos: familias a las que se les dio refugio en Eskilstuna. Trafican con drojas y ganan dinero de esa manera. No tienen trabajo', explicó Parvena. 'Algunos todavía son alumnos de la escuela local y sabemos los nombres de sus familias.' Pocos entienden más sobre la espiral de violencia juvenil en la ciudad que Elin Harnby, directora de la escuela secundaria Eskilstuna, que recibe alumnos de hasta 17 años, el 60 por ciento de ellos con madres que hablan sueco como segundo idioma. Ella dice que desde los últimos tiroteos, los niños más pequeños le han preguntado si pueden tener chalecos antibalas para usar en las lecciones. Ella le dijo al Mail: 'Tenemos niños que salen de la escuela y no continúan con la educación superior. Abandonan y se alejan de nuestra sociedad hacia una vida de criminalidad.'

El alcalde de Eskilstuna, Jimmy Jansson, no está sorprendido. Incluso antes de que los resultados de las elecciones mostraran que los partidos de derecha habían ganado la mitad de los votos en su ciudad, advirtió que en Suecia estaba ocurriendo una tragedia. El hombre de 44 años, una de las principales figuras de los socialdemócratas, dijo que una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de tiroteos, violaciones y tráfico de drojas por parte de jóvenes estaba arrasando el país. De las 8.200 personas contadas por la policía sueca como miembros de bandas criminales el año pasado, casi el 15 por ciento eran menores de 18 años. "Soy de la clase trabajadora, pero no traficaba drojas ni disparaba armas cuando era adolescente", dijo. 'Los jóvenes que disparan en el patio de recreo están en nuestra escuela local en este momento. Llevan una doble vida, siendo delincuentes de noche y alumnos de día. Son camaleones. Insiste en que la mayoría nació en Suecia en el seno de familias pagapensiones que recibieron refugio hace años. Otros llegaron de niños en 2015-16, dice, durante la mayor ola migratoria a Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Jansson dijo que su partido alguna vez creyó que el estado de bienestar 'terriblemente fuerte' de Suecia, que ofrece educación gratuita, vivienda, atención médica y cuantiosos beneficios para los niños, podría hacer frente a cualquier problema de los recién llegados con facilidad. 'No entendimos que algunos no quieren unirse a nuestra sociedad; que vienen aquí a vivir pero no a trabajar', explicó. 'No les interesa Suecia ni su cultura. Nos acercamos a ellos, pero no quieren ser contactados.' Este lamentable estado de cosas, dijo, ha enojado a los suecos comunes, quienes creen que su generosidad hacia los pagapensiones les ha sido arrojada en la cara.

Antes de las elecciones, los izquierdistas llamaron racista a Jansson porque, algo inusual entre los políticos de su partido, abogó por detener la inmi gración y dijo que Suecia no debería echar gasolina a un fuego en llamas. Insiste en que también se deberían recortar las prestaciones familiares para animar a las familias de pagapensiones a tener menos hijos —el sistema actual da una suma mensual extra por cada nuevo bebé—. Y apoya castigos 'más duros' por posesión de un arma. En el laxo sistema penal juvenil de Suecia, un malo convicto menor de 18 años cumple solo dos o tres años en un reformatorio. Jansson dijo: "Podría ser demasiado tarde para salvar a Suecia si no se hace nada ahora".

En cierto modo, Suecia ha cocinado su propio ganso. Durante la crisis migratoria de hace siete años, cuando un millón de refugiados llegaron a Europa desde Siria, otras partes de Oriente Medio y África, al menos 163.000 fueron bienvenidos aquí, a pesar de la población comparativamente pequeña del país, que entonces era de 9,5 millones. Suecia creía que la mayor parte de los recién llegados eran sirios que huían de la guerra, pero muchos resultaron ser afganos, iraquíes, iraníes y jovenlandeses que pretendían ser auténticos solicitantes de asilo. En ese momento, si ponías 'asilo' en árabe en un motor de búsqueda de Internet, 'Suecia' aparecía como el primer resultado. El país era un destino tan popular que se convirtió en la nación de la UE de más rápido crecimiento, aceptando una de cada siete de todas las llegadas (más per cápita que cualquier otro estado miembro). El resultado fue un choque cultural brutalmente dañino. A muchos de los recién llegados les resultó difícil instalarse felizmente en la sociedad occidental ultraliberal a la que se habían unido. También hubo otras consecuencias graves. Solo esta semana, un feed de Twitter detalló una epidemia de violaciones (contra mujeres y hombres) en Suecia.

Volvió a publicar datos de la televisión nacional sueca, luego informados por la BBC, que muestran que el 58 por ciento de los hombres condenados por violación e intento de violación durante los cinco años hasta 2018 nacieron en el extranjero. La emisora sueca, que contó todas las condenas judiciales, reveló que en los casos en que la víctima no conocía al atacante, la proporción de delincuentes nacidos en el extranjero era del 85 por ciento. Los hallazgos coincidieron con estudios suecos más recientes y otros de Suiza, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Entre los resultados más preocupantes de la investigación sueca, agregó el programa de televisión, estaba que, además de los suecos, los afganos eran la nacionalidad más común entre los violadores condenados, con 45 de 843 personas. Sin embargo, el editor del programa señaló que el número total de violaciones denunciadas en Suecia, a diferencia de las condenas judiciales, era una cifra mucho más alta, por lo que no se pudieron sacar conclusiones finales sobre la participación de pagapensiones en ataques sensuales...

Sigue en el siguiente mensaje
Los suecos yq se han cansado de hacerse los "suecos"
 
Volver