Suecia está hecha una cosa por culpa de la inmi gración descontrolada tercermundista (informa periodista británica)

Llegamos a tal Extremo de tontería que después gana la ultraderecha o derecha menos moderada

Los partidos de izquierda están traicionando a su electorado objetivo
Según la prensa sueca, en estas elecciones hay suecos que han pasado directamente de votar a la izquierda a votar a la "ultraderecha".
 
Llegamos a tal Extremo de tontería que después gana la ultraderecha o derecha menos moderada

Los partidos de izquierda están traicionando a su electorado objetivo
Traicionar? Para alguna vez que cumplen con lo que dicen en algo y lo llamas traicionar?
 
Lo que pasa en Europa se resume en una sola palabra: complejos

Europa ha sido la region que mas personas ha dado de baja de la suscripción de la vita en la historia, la dictadura nancy sucedio hace mucho tiempo pero aun esta en la cabeza de muchas personas, el buenismo actual es un sentimiento de compensacion de aquel pasado, pero se han pasado de rosca y bastante.
 
Pues en España ademas de pagapensioness hay mucho travelo que a mi me dan mas ardor de estomago
 
Da igual si pones 80.000 casos reales, a los gente de izquierdas nada les vale. Es un secreto a voces esto que pasa, y digo secreto porque sólo lo puedes decir para tus adentros, si lo dices vox pópuli el sistema te censura y lo trata como un atentado de repruebo. Esto es lo que hay, cobardía por los cuatro costados y mucho complejo de "ser los malos malísimos de derechas".
 
La "sorpresa" de los liberales tiene más que ver con un pastor que se sorprende que su oveja no le obedece. El pueblo sueco ha demostrados ser muy menso, y sigue siéndolo en más del 50 %, en su descargo se puede decir que cualquier pueblo hubiera aguantado lo mismo en circunstancias parecidas.

No creo que Europa tenga remedio, la cobardía y la estupidez dominan el continente.


Ha habido muchas guerras en el pasado que han hecho que la mayoría de los alfas y mejor dotados mueran. Se han reproducido los tarados y los que no servían para el ejército. A ello le unes 70 años de paz y la gente vive en un mundo idílico que se piensa que es así desde siempre. La sociedad no está adaptada y los que vienen a invadirnos SÍ.

La sociedad está llena de pusilanimidad.
 
Me lo he leído entero y no puedo ocultar que me iba encantando cada vez más según avanzaba.

Lo que más me sorprende es que aún haya gente que siga votando a partidos que niegan lo que está pasando en sus propias narices. No me lo explico.
 
Tiroteo en el recreo..... y eso que en Suecia no hay Segunda Enmienda, y quien lo perpetró adquirió el arma ilegalmente.
Pero la lógica progre es esta y no otra:
IMG_20211127_154213_692.jpg
 
Quién iba a pensar que los vikingos iban a pasar de saqueadores terribles en tierras ajenas a importar saqueadores a sus propias tierras en solo unos siglos.

Espero que la sangre de Ragnar comience a hervir y los despierte del colocón de heroína socialdemócrata a tiempo.
 
Están los piratas como para hablar de inmi gración descontrolada.
 
Volver