Suecia está hecha una cosa por culpa de la inmi gración descontrolada tercermundista (informa periodista británica)

De la misma periodista:

Brazen: CCTV muestra al ladrón sin camisa entrando a la casa de Sue Reid después de escalar el muro del jardín.  Derecha: Salir con la computadora portátil de Sue (en un círculo) y otros artículos robados bajo el brazo

¡Los ladrones también tienen derechos!

Esa fue la respuesta no de uno, sino de dos oficiales de policía cuando la escritora de Mail SUE REID sugirió poner clavos en la cerca de su jardín
después de un robo aterrador. Lea su relato de toda su terrible experiencia, capturado en CCTV, y decida si está de acuerdo
https://www-mailplus-co-uk.translat...l=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
 
¿Cómo describirías a los suecos tú que vives allí? ¿Son tan simples, estirados y aparvaos como se les ve desde fuera?
 
Y eso es lo que quieren traer aqui los progres. En sus barrios, no en los mios.
Votas podemos, votas tiroteos de bandas criminales de menores a la luz del dia con niños inocentes alrededor.
Eso quiere traer PSOE y Pudremos.
Votales y contrata tu seguro de decesos.
 
Están tardando....cada minuto q pase estarán más lejos de la unidad del pueblo.
 
Al principio del hilo he explicado muy bien que "liberal" en inglés significa izquierdista
Eso ya lo sé. Pero no leí tu aclaración y me topé con el texto directamente en español.

Supuse que irían por ahí los tiros, pero aun así, manda narices... creo que debiste corregirlo, que si no estás echando alpiste a los gente de izquierdas.
 
pues aun así les han votado la mitad del país a los guarros hijos de la gran fruta....me imagino que todos que les votarán será gente pudiente que vive al margen de toda esta gente....se están invirtiendo los términos, la gente pudiente vota izquierda (me imagino pensaran que para purgarse sus pecados) y los currantes votan derecha
 
En Suecia ni su policía ya sirve todo es buenísimo y buen rollito y por supuesto feminismo a tope todo chachi Pirulí jajajajaja!

Pozdrawiam.
 
Volver