Un 2024 de vértigo, con Francisco Llinares

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
695
Reputación
584
2008 que 2009 2009 que 2010 2010 que 2011 y blao blao blao. Y así hasta ahora. Anda a tomar viento
 

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
695
Reputación
584
Vuelvo a pedir datos concretos como el del Bitcoin. No me trago una hora de video para escuchar lo mismo de siempre, el youtuber que se lo curre más y divida el video y meta puntos y un índice, leche, lo que hacen todos hoy en dia.

Mucho viejales retirado o semijubilado metiéndose a You tuber. Hoy el puñetero Marc Vidal ha sado un video con lo que tengo de firma, las equivalencias de la Caida del Imperio Romano con la del Occidente actual. Y sé que ése cabrón gafitas nos lee.
Como Niño Becerra otro cantamañanas
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.937
Esto se va a la hez en menos de un año seguro, lo que dudo que sea por temas economicos.
Apuesto por una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Mas concretamente apuesto por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de origen alienigena.

Habeis visto la perfomance de la nave osiris-rex?

Copia clavada de la pelicula la amenaza de andromeda...
¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo de origen alienigena? roto2

Si la anterior fue una fruta broma, como metan el tema alien ya es que no sé que haría... Irme a las montañas olvidando esta civilización de simples que han perdido el sentido común y se creen todas las trolas...
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Me refería al mercado Usano.

Llevo tiempo diciendo por el floro que los que manejan el cotarro no deben ser muy originales ya que están copiando la agenda del siglo pasado.

La semejanza es clara con el XX.

1918 gripe española
1920,s los felices años veinte
1929 crack wall street
--------------------------------------------
2020 esa época en el 2020 de la que yo le hablo
2020,s burbuja tecnológica, hidrogeno, IA...??
2030,s otra gran depresión??

El resultado de todo esto fueron grandes conflictos bélicos así que probablemente los amos sigan con sus esquemas repetitivos a lo largo de la historia y nos obsequien con unas jubilaciones divertidas.
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.475
Reputación
3.954
Buscate a un macho alfa que domine la lucha cuerpo a cuerpo y el disparo con fusil. Me parece que sin dinero público se acabará eso del empoderamiento feminista y otra vez el hombre será valorado.
Que se busque uno que rece 3 veces al día a la meca, que aqui valoráis mucho a las gaias cicladas de gimnasio y en caso de crisis se van a desinflar sin proteina y ciclo sano al alcance del bolsillo
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.393
Reputación
11.465
¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo de origen alienigena? roto2

Si la anterior fue una fruta broma, como metan el tema alien ya es que no sé que haría... Irme a las montañas olvidando esta civilización de simples que han perdido el sentido común y se creen todas las trolas...
Y aún refugiado en lo más recóndito de las montañas, estoy seguro que escucharía los aplausos a las 20 horas para agradecer a los alienígenas su llegada.
 

Killuminati

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
145
Reputación
250
Que se busque uno que rece 3 veces al día a la meca, que aqui valoráis mucho a las gaias cicladas de gimnasio y en caso de crisis se van a desinflar sin proteina y ciclo sano al alcance del bolsillo
Por mí no hables, no me metas en ese saco. Las gaias de gimnasio te gustarán a ti
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Hay que reduciros como sea jodidas fieras!! No sumbaisan de escapar de la megacrisis que os tenemos preparada!!! Hay que empezar el gran reset YA YAAA!! En Octubre Noviembre sumbamos a meter unas buenas DANAS y os vamos a inundar el sitio poco agradable hasta el tercer piso de vuestras colmenas escondrijo. Habeis calentado el palaneta por encima de vuestras posibilidades y recibireis un gran castigo! JAJAJAAJ
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.316
Respecto a los metales preciosos, sólo decir que mucho cuidado... El oro cotizando en dólares está en un rango lateral con un objetivo de doble techo activado que lo llevaría a 1200 dólares.

Y respecto a la renta varible, pues a saber... La economía real se puede ir a la hez, pero las bolsas seguir subiendo. Podemos encontrarnos por ejemplo un escenario inflacionario, y los índices como lugar refugio para convertir los papelitos en fragmentos de propiedad de empresas.

Tendría precaución con el sector bancario. Ante posibles corralitos o confiscaciones de ahorros, la renta variable es una posibilidad y un refugio. ¡¡Ojo también con determinados brokers!! Sobre todo los brokers baratos que son muy útiles para especular y tradear por sus bajas comisiones, pero que no garantizan la titularidad de los activos comprados.
Llinares dice que tenemos que fijarnos en la cotización del oro en euros porque esa es nuestra moneda.

Evidentemente el oro cotiza en dólares pero si el dice ésto es porque cree que el euro se irá al guano mucho antes que el dólar.



Enviado con una tanza y un yogurt
 

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.113
Reputación
3.941
¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo de origen alienigena? roto2

Si la anterior fue una fruta broma, como metan el tema alien ya es que no sé que haría... Irme a las montañas olvidando esta civilización de simples que han perdido el sentido común y se creen todas las trolas...
Cualquier cosa es posible, cuanto mas subida de peso la mentira mas creible es...