Un 2024 de vértigo, con Francisco Llinares

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.686
Reputación
6.607
El estado te dirá que no te quita nada... no son tan simples.... te dirá que por motivos de interés general tu bono (tus 50 k) se canjean por un nuevo bono que es perpetuo (no tiene vencimiento) y tendrán un interés x que de momento no te abonarán, pero al final si lo harán..... esa será la excusa....por mucho que acudas a la justicia nada podrás hacer... con el tiempo tu nuevo bono perpetuo tendrá menos y menos valor por la inflación galopante y te quedarás con un apunte en tu banco que no valdrá nada ... (no tendrás nads y serás feliz... recuerda)
Lo dice Francisco Llinares.

Un fin de semana pasaran de euros a neopesetas. Y te diran no te preocupes no pasa nada...
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.053
Reputación
29.456
Vuelvo a pedir datos concretos como el del Bitcoin. No me trago una hora de video para escuchar lo mismo de siempre, el youtuber que se lo curre más y divida el video y meta puntos y un índice, leche, lo que hacen todos hoy en dia.

Mucho viejales retirado o semijubilado metiéndose a You tuber. Hoy el puñetero Marc Vidal ha sado un video con lo que tengo de firma, las equivalencias de la Caida del Imperio Romano con la del Occidente actual. Y sé que ése cabrón gafitas nos lee.
Por lo que el mismo Llinares cuenta le pilló el "Crack del 87" en el mismo parquet. Lo vaticinó y vendió a tiempo.

Le pilló el del 2000 y el del 2008.

Ha dicho que "el del 2008 ha sido más suave en comparación con los anteriores".

También ha dicho que una caída del 80% en los valores de Renta Variable es perfectamente posible.

Ha mostrado unas cuantas gráficas y sí, el Crack ha comenzado.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.604
Por lo que el mismo Llinares cuenta le pilló el "Crack del 87" en el mismo parquet. Lo vaticinó y vendió a tiempo.

Le pilló el del 2000 y el del 2008.

Ha dicho que "el del 2008 ha sido más suave en comparación con los anteriores".

También ha dicho que una caída del 80% en los valores de Renta Variable es perfectamente posible.

Ha mostrado unas cuantas gráficas y sí, el Crack ha comenzado.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
¿Ha dicho cuánto piensa durar este crack cuántos años?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.053
Reputación
29.456
¿Ha dicho cuánto piensa durar este crack cuántos años?
Ya ha avisado (lo mismo que yo he dicho) que el oro cae de valor (se está vendiendo para entrar en plena liquidez).

Yo lo resumo con un castizo "el oro no se come".

Respecto a plazos creo que ni él mismo lo sabe. Digamos hace una predicción para 2024 (muy, muy, muy sombría).

Por lo que yo entiendo el "Crack del 23" ha comenzado hace un par de meses.

Este hombre está haciendo una predicción para 2024, pero igual a final de 2024 "revienta todo".

Llinares habla de Renta Variable peeeero ya indica la bajada en la Renta Fija y la posibilidad certera de un "DEFAULT GLOBAL DE TODOS LOS GOBIERNOS". Esto se produciría entre 2024 y (esto lo intuyo yo) 2026 para el más fuerte financieramente hablando (quizás Rusia y China).


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.101
Reputación
132.791
Ya ha avisado (lo mismo que yo he dicho) que el oro cae de valor (se está vendiendo para entrar en plena liquidez).

Yo lo resumo con un castizo "el oro no se come".

Respecto a plazos creo que ni él mismo lo sabe. Digamos hace una predicción para 2024 (muy, muy, muy sombría).

Por lo que yo entiendo el "Crack del 23" ha comenzado hace un par de meses.

Este hombre está haciendo una predicción para 2024, pero igual a final de 2024 "revienta todo".

Llinares habla de Renta Variable peeeero ya indica la bajada en la Renta Fija y la posibilidad certera de un "DEFAULT GLOBAL DE TODOS LOS GOBIERNOS". Esto se produciría entre 2024 y (esto lo intuyo yo) 2026 para el más fuerte financieramente hablando (quizás Rusia y China).


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Lo que viene no es una Crisis es otra cosa

Viene la muerte del euro, lo que vemos de inflación alta y tipos altos se llama Paradoja de Gibson, y acaba en hiper solo si el BCE quiere rescatar a los bonos, es decir el euro.

Si rescata al euro el euro muere, que es como acaba toda moneda Fiat, porque toda moneda Fiat en su naturaleza son caducas porque no tienen ningún subyacente. El subyacente es todos los bienes y servicios de una economía en un ejercicio (para contratar su valor lo del ejercicio) a diferencia de una moneda con subyacente que es redimida la moneda fiat a su descuento por el subyacente en el momento de liquidación, y así tienes el valor nominal y real (o de bienes) desconectado. En el primero no.

Como no habrá subyacente si hay hiper esta se manifiesta como repudio de la moneda que es en una compra acelerada de bienes de consumo por su propia caída de poder adquisitivo.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.101
Reputación
132.791
Los sucesos económicos los que más saben de ellos son los banqueros y grandes millonarios que hacen las inversiones aquí o allí según la información privilegiada política que tienen que es lo que mueve el dinero grande de un sitio a otro.

Los auto denominados economistas son como los psicólogos, estudiosos de cosas que no son abarcables y que les vienen muy grandes, enormes, porque son piltrafas.

Solo algunas personas saben que en tal país va a haber un crecimiento o hundimiento de tal y tal industrias.

Y si hablan de hundimientos masivos de todo el planeta o de Occidente por créditos no pagables pues ya te da la risa de lo que saben esos pringados nivel el comunista catalán Niño Becerra que es un meme de burla continua porque no da una o ei fascista prorruso burbujista Centeno que es lo mismo pero en franquista sicario de pilinguin.
Hay la rconomia que estudie en la universidad que es inventada que es la keyneisana y monetarista y hay la economía de toda la vida la del Patrón Oro

Esta última es la predice todo lo que va a pasar

Y Centeno no es fascista hombre....si vieses a un fascista de verdad de una bandera de la Falange en el 39 igual dejabas de decir estas cosas

Fascista es cualquiera que diga algo contrario a los telediarios o tener una pegatina de España en el monopatín
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.316
El guano está garantizado desde que la vivienda es declarada un activo financiero más, y es aceptado por todos.
Precisamente porque el ladrillo es el colateral de los préstamos, cuando el precio de los ladrillos baja al final de una expansión crediticia, el sistema se pega la ostra.

Enviado con una tanza y un yogurt
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.207
Reputación
51.737
1696174461831.png


Aquí mis tapas de yogurt, las guardo de la otra vez.
Tapas de yogurt con solera, de las que se nunca bajan, siempre suben. sonrisa:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.466
Por lo que el mismo Llinares cuenta le pilló el "Crack del 87" en el mismo parquet. Lo vaticinó y vendió a tiempo.

Le pilló el del 2000 y el del 2008.

Ha dicho que "el del 2008 ha sido más suave en comparación con los anteriores".

También ha dicho que una caída del 80% en los valores de Renta Variable es perfectamente posible.

Ha mostrado unas cuantas gráficas y sí, el Crack ha comenzado.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Ya ha avisado (lo mismo que yo he dicho) que el oro cae de valor (se está vendiendo para entrar en plena liquidez).

Yo lo resumo con un castizo "el oro no se come".

Respecto a plazos creo que ni él mismo lo sabe. Digamos hace una predicción para 2024 (muy, muy, muy sombría).

Por lo que yo entiendo el "Crack del 23" ha comenzado hace un par de meses.

Este hombre está haciendo una predicción para 2024, pero igual a final de 2024 "revienta todo".

Llinares habla de Renta Variable peeeero ya indica la bajada en la Renta Fija y la posibilidad certera de un "DEFAULT GLOBAL DE TODOS LOS GOBIERNOS". Esto se produciría entre 2024 y (esto lo intuyo yo) 2026 para el más fuerte financieramente hablando (quizás Rusia y China).


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Vale, me he ahorrado una hora y media. Y no digo que me parezca exagerado, o que no pueda ser. Pero es más de lo mismo para un mad-maxista como yo (a mi firma me remito).

Quisiera saber cosas concretas. Parece que el Euribor no puede subir más allá del 6%. Los pisos yo creo que no pueden bajar jamás en un mundo superpoblado y el plan Kalergi a calzón quitado (nos acaban de censurar un hilo sobre la inmi gración). Lo interesante es ahora las monedas digitales y evitar la confiscación o expropiación de bienes. Etc...
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Eso,que hacemos?
No tengo hipoteca,piso pagado,tampoco deudas de ningún tipo.
Bancolchon si que tengo y un poco de Bitcoin.
Decirme algo,por Dios.
Don Juan de Austria dice que todo lo que conocemos va a desaparecer.

Lo único que veo como más viable es hacer acopio, poco a poco ya que pienso que hasta la década que viene hay tiempo..., de comida no perecedera y ser capaz de alimentarte de ella sin necesidad de electricidad. Por ejemplo, lo de los tarros de miel es una gran idea ya que no se estropea y es un superalimento, también se puede germinar todo tipo de cereales, semillas y legumbres, aparte de latas de conserva....como ves ya tienes alimentos para un hipotético momento de histeria colectiva donde faltará de todo.

El problema de la miel es que es muy adictiva...justo antes del cobiz compré dos cajas de 20 tarros con vistas a lo que pudiera pasar y a día de hoy sólo quedan dos... :p

Mientras tanto disfruta de lo que tengas y si es con pareja mejor.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Lo único que veo como más viable es hacer acopio, poco a poco ya que pienso que hasta la década que viene hay tiempo..., de comida no perecedera y ser capaz de alimentarte de ella sin necesidad de electricidad. Por ejemplo, lo de los tarros de miel es una gran idea ya que no se estropea y es un superalimento, también se puede germinar todo tipo de cereales, semillas y legumbres, aparte de latas de conserva....como ves ya tienes alimentos para un hipotético momento de histeria colectiva donde faltará de todo.

El problema de la miel es que es muy adictiva...justo antes del cobiz compré dos cajas de 20 tarros con vistas a lo que pudiera pasar y a día de hoy sólo quedan dos... :p

Mientras tanto disfruta de lo que tengas y si es con pareja mejor.
Jajajajajajaja!!!
Menudo prepper estás hecho que te has zampao la miel del covic.A mi no me gusta nada,pero la mantequilla de cacahuete es otro alimento a almacenar para los Apocalipsis y no lo hago porque me va a pasar como a ti.

En caso de una hecatombe mundial como la que cuenta el video,ningún preparacionismo nos va a salvar.
Ademas,estamos siendo invadidos por seres para los que la vida humana no vale nada,sin escrúpulos y que han pasado y visto de todo.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Jajajajajajaja!!!
Menudo prepper estás hecho que te has zampao la miel del covic.A mi no me gusta nada,pero la mantequilla de cacahuete es otro alimento a almacenar para los Apocalipsis y no lo hago porque me va a pasar como a ti.

En caso de una hecatombe mundial como la que cuenta el video,ningún preparacionismo nos va a salvar.
Ademas,estamos siendo invadidos por seres para los que la vida humana no vale nada,sin escrúpulos y que han pasado y visto de todo.

Ya ves soy un poco desastre pero a estas alturas no voy a cambiar además da igual la cantidad que tome que no me va a engordar.

Pues mira a mi la mantequilla de cacahuete no me gusta mucho y me parece poco sana, así que si te parece yo te guardo la mantequilla y tú la miel y así nos aseguramos de llegar al apocalipsis con el almacén repleto ;)

Sobre la invasión de seres malotes...que yo sepa a mi nadie me ha declarado la guerra para invadirme y desde ya me auto-independizo de cualquier ente con malas pulgas que me puedan llevar por el mal camino..:cool