Un 2024 de vértigo, con Francisco Llinares

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.630
Reputación
93.175
Jajajajajajaja!!!
Menudo prepper estás hecho que te has zampao la miel del covic.A mi no me gusta nada,pero la mantequilla de cacahuete es otro alimento a almacenar para los Apocalipsis y no lo hago porque me va a pasar como a ti.

En caso de una hecatombe mundial como la que cuenta el video,ningún preparacionismo nos va a salvar.
Ademas,estamos siendo invadidos por seres para los que la vida humana no vale nada,sin escrúpulos y que han pasado y visto de todo.
nonono:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.562
Reputación
63.039
el viernes bajó todo de una manera tremendamente sospechosa
Todo controlado.
Los grandes bancos americanos que están al servicio del gobierno se han puesto a la acción de controlar las mmpp porque es la manera de hacer la guerra económica a los productores y es la manera de tener el tema geopolítico controlado.
En SP es cuando toca bajar para asustar a los particulares y comprar todo lo que sueltan buscando una subida que se ve muy potente pronto.
Por eso aunque la bolsa sube unos días …… la semana hay que cerrarla bajando y se ponen a vender en la segunda parte del viernes.
Cuando se quiere que una bolsa suba ….. la suben en las aperturas por lo que el buen negocio es comprar en los cierres, estadísticamente demostrado). Así se suben pocos al carro ganador. Cuando se quiere que baje lo que se hace es aplicar sesiones de más a menos y se suele poner presión vendedora en los cierres.

Puede ser que hagan coincidir la subida con alguna noticia de paz en Ucrania?. Y los borregos pensarán que se sube porque pilinguin cede.
Momento de hacer muy buena cartera ahora.


Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.326
Reputación
35.524
Hace afirmaciones que llevarían a cualquier NPC de camino a la uci, a mi (que soy burbujista de pro) me ha dejado tocado. Sobretodo con lo del bitcoin a 300€ por los ETF y futuros.

No puedo entender como con la mano derecha afirma que le pase los mismo al bitcoin que al oro sabiendo de antemano que su cantidad es finita (o eso se dice) , y con la mano izquierda te diga que el bitcoin genuino tendrá un precio muy alto y los ETF no.

En que quedamos?

Alguien me lo explica?
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.562
Reputación
63.039
el viernes bajó todo de una manera tremendamente sospechosa
Despego en l apertura del mercado con todo subiendo y los futuros usamos subiendo.
Ahora aterrizo y en rojo con los futuros subís a la par.

La bolsa bajaba por el probable cierre de la administración usaba. Ahora que no se cierra y se anuncia el viernes post cierre …… la bolsa tarda dos horas en bajar.

Está bastante claro de qué va la bolsa ahora

Buena lección de bolsa todo esto


Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.612
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Este hombre se repite ciclicamente


En 2012 dijo algo parecido, apuesto que en 2007 también.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.154
Este hombre se repite ciclicamente


En 2012 dijo algo parecido, apuesto que en 2007 también.

Me quedo muerta

No sabía que Paco llevaba media vida vendiendo el pacocalipsis. Lo conocí hace poco por mencionarlo Juan Zaragoza.

Esta gente tiene la capacidad y aparente voluntad de vender MIEDO, mucho miedo. El sencillaco que le siguiera los pasos allá por el 2012 y mucho antes, debe haber muerto de miedo ya varias veces. Menudo SINVIVIR.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.101
Reputación
2.293
Me quedo muerta

No sabía que Paco llevaba media vida vendiendo el pacocalipsis. Lo conocí hace poco por mencionarlo Juan Zaragoza.

Esta gente tiene la capacidad y aparente voluntad de vender MIEDO, mucho miedo. El sencillaco que le siguiera los pasos allá por el 2012 y mucho antes, debe haber muerto de miedo ya varias veces. Menudo SINVIVIR.
El problema es que el diagnóstico de la situación es el correcto pero el mad max que iba a ocurrir tras el crack del 2008 nunca llegó.

Yo pensaba así en aquel entonces y he llegado a la conclusión de que el mad max lo convertirán (lo hacen ya sin darnos cuenta) en un caos de baja intensidad ... es como si fuera un mad max a cámara lenta.

En definitiva seguirá todo mas o menos igual.

Se morirán rapidamente los pensionistas y aligerarán pagas y pillarán propiedades e impuestos a mansalva de las herencias...

Si fuera necesario, podría haber un impuesto solidario excepcional de salvación medio patriótica... y un cambio de efectivo en las cuentas por bonos que seguramente no tendrán valor en x años...

El personal aplaudirá a las 8 pm por lo efectivas y contundentes medidas para afrontar las crisis...

Un clásico en definitiva adaptado a los tiempos distópicos actuales.