Un 2024 de vértigo, con Francisco Llinares

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Estoy leyendo el blog de este tío.Parece muy interesante,pero me pregunto si es un poco magufo o es serio y tiene un conocimiento profundo y certero de economía.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.965
Reputación
9.274
Estoy leyendo el blog de este tío.Parece muy interesante,pero me pregunto si es un poco magufo o es serio y tiene un conocimiento profundo y certero de economía.
Ha vivido toda su vida de sus inversiones, saber sabe latín, pero no quita para que tenga ciertas tendencias apocalípticas potenciadas por la edad.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.101
Reputación
132.790
Estoy leyendo el blog de este tío.Parece muy interesante,pero me pregunto si es un poco magufo o es serio y tiene un conocimiento profundo y certero de economía.
De verdad que estas tiesa en economía.......

Dicho sin acritud

Es la persona viva que más sabe de Bolsa y metales de España

Da máster en la Bolsa de Valencia y tiene el mejor libro de análisis técnico tal vez del mundo

Decir que este hombre sabe de Economía es como decir que el agua moja
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.101
Reputación
132.790
Pues si,me licencié en Derecho y no se nada de economía,por eso pregunto cuando no se de algo.
Gracias por aclararme la duda,le seguiré leyendo.
Si sabes Derecho, aquí uno igual, sabes más economía que uno que ha estudiado economía, aunque yo la estudie también después y no me valió para nada

Solo que te confunde la economía inventada en la que estamos

Si dominas el civil sabes más que uno que sabe de puntos de equilibrio

De todos modos es largo de explicar y lo de arriba es una simpleza

Con leerte 3 o 4 libros ya sabes más que uno salido de economía
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.179
Reputación
94.222
Lugar
De absentas con Slobodan
Si sabes Derecho, aquí uno igual, sabes más economía que uno que ha estudiado economía, aunque yo la estudie también después y no me valió para nada

Solo que te confunde la economía inventada en la que estamos

Si dominas el civil sabes más que uno que sabe de puntos de equilibrio

De todos modos es largo de explicar y lo de arriba es una simpleza

Con leerte 3 o 4 libros ya sabes más que uno salido de economía
Para tener un conocimiento profundo de economía, opino que efectivamente puede ser muy útil el derecho, incluso más que la propia economía (que al fin y al cabo son conceptos y fórmulas), pero también la historia, que me parece imprescindible.

Por cierto, en económicas se estudia derecho, por lo menos en mi época. De aquella se daba derecho mercantil y civil.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.522
Reputación
74.851
En España la gente se piensa que el dinero de la UE llueve del cielo.

El corralito aquí se queda pequeño, con tanto ganado tendremos corralazo.

La única opción es una entente militar con los países mediterráneos para invadir Flandes y quemar Bruselas hasta los cimientos. El resto de alternativas son infinitamente peores para nosotros.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.466
Lamentable youtuber:

-gráficos con mal spelling del inglés.

-ni una sola división por temas (lo va a ver su madre).

-Ni una sola conclusión en la presentación escrita del vídeo.



Hay una burbuja de youtubers con estos temas que no me parece ni medio normal. Un poquito de por favor y currárselo más.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.060
Reputación
9.817
Amigo mío del alma, no tengo tanto tiempo, ¿ería posible un pequeño resumen?
uf HABLA MUCHO DE TODO,,te puedo acosejar si eres el cuñao de los bitcoines el minuto 56 :25 donde dice que los bancos pueden emitir bitcoines de la nadacon la llegada de los etfs,igual que pasa con el oro y los futuros,que existe el oro papel que es mucho mas abundante y el oro fisico
 
Última edición: