Un 2024 de vértigo, con Francisco Llinares

chulch

Forero Paco Demier
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
22
Reputación
82

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.102
Reputación
132.792

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.010
Reputación
11.007
Tengo un dejá vu, esto ya lo hemos vivido
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Llinares es un tío especial, llevo siguiéndolo desde 2000+- en su blog de nutrición y fue ahí donde apliqué sus sabios consejos y conseguí curarme de mis problemas en el digestivo aunque hace tiempo que no lo sigo y en la distancia con cierta perspectiva pienso que es demasiado radical con todo prefiero equilibrar un poco sus dosis de maestría.

Dicho esto (no he escuchado el vídeo aunque me imagino lo que dice) el pico de vivienda será en 2.026 y el de la bolsa en 2.032....a partir de ahí la GRAN DEPRESION 2.0 reloaded.:cool
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.608
Llinares es un tío especial, llevo siguiéndolo desde 2000+- en su blog de nutrición y fue ahí donde apliqué sus sabios consejos y conseguí curarme de mis problemas en el digestivo aunque hace tiempo que no lo sigo y en la distancia con cierta perspectiva pienso que es demasiado radical con todo prefiero equilibrar un poco sus dosis de maestría.

Dicho esto (no he escuchado el vídeo aunque me imagino lo que dice) el pico de vivienda será en 2.026 y el de la bolsa en 2.032....a partir de ahí la GRAN DEPRESION 2.0 reloaded.:cool
¿cual es ese blog todavía existe?
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.207
Reputación
18.883
De aquí a quince años todas la divisas van a ir a cero y el oro va a subir al infinito pero en cambio el btc no.

Lo malo es que en quince años al abuelo no le servirá todo el oro del mundo para contarlo.
El abuelo ya lo tiene todo cocido y lo sabe. Lo que ocurre es que algunos tienen familia y no viven con la sola compañía de un ordenador.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.101
Reputación
2.294
Yo me refería al Youtuber, no sabía que habian palmado pasta siguiéndole en sus operaciones de oro y plata. No parece que a él le vaya mal.

2008 se dió por el precio del petróleo a 140. Eso hizo caer el castillo de naipes y no hay forma de recuperarnos con China e India demandando todos esos barriles ya.

No hay mucho más de qué hablar.
Las operaciones en sí de entrada/salida no han sido en general erróneas si estabas delante de un ordenador y eras una persona tranquila y paciente (él lo es) pero la mayoría de los que lo imitaban con su aquiescencia (ese es el problema) no lo eran y cuando se torcía la cosa le preguntaban ... y ... palmaban...