Un 2024 de vértigo, con Francisco Llinares

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.863
Reputación
4.430
De aquí a quince años todas la divisas van a ir a cero y el oro va a subir al infinito pero en cambio el btc no.

Lo malo es que en quince años al abuelo no le servirá todo el oro del mundo para contarlo.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.060
Reputación
9.817
De aquí a quince años todas la divisas van a ir a cero y el oro va a subir al infinito pero en cambio el btc no.

Lo malo es que en quince años al abuelo no le servirá todo el oro del mundo para contarlo.
tu dejate de estos temas complejos y continua con los tbos de mortadelo y filemon
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.060
Reputación
9.817
Vuelvo a pedir datos concretos como el del Bitcoin. No me trago una hora de video para escuchar lo mismo de siempre, el youtuber que se lo curre más y divida el video y meta puntos y un índice, leche, lo que hacen todos hoy en dia.

Mucho viejales retirado o semijubilado metiéndose a You tuber. Hoy el puñetero Marc Vidal ha sado un video con lo que tengo de firma, las equivalencias de la Caida del Imperio Romano con la del Occidente actual. Y sé que ése cabrón gafitas nos lee.
tu eres un forero con bitcoins y no estas dispuesto a escuchar a nadie que te aguante la fiesta
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.060
Reputación
9.817
Hace afirmaciones que llevarían a cualquier NPC de camino a la uci, a mi (que soy burbujista de pro) me ha dejado tocado. Sobretodo con lo del bitcoin a 300€ por los ETF y futuros.

No puedo entender como con la mano derecha afirma que le pase los mismo al bitcoin que al oro sabiendo de antemano que su cantidad es finita (o eso se dice) , y con la mano izquierda te diga que el bitcoin genuino tendrá un precio muy alto y los ETF no.

En que quedamos?

Alguien me lo explica?
lo que ha afirmado es muy facil de entender,tu problema es que careces de materia gris
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.863
Reputación
4.430
tu dejate de estos temas complejos y continua con los tbos de mortadelo y filemon
Eres CM del señor mayor? Inviertes en miel como él? Se puede decir que esta es una crisis diferente a todas las anteriores porque va a haber un default de todo el mundo a la vez y a la vez mantener que primero caerán unas divisas y luego otras? Puede la creación de un ETF de Bitcoin provocar que se emita de manera infinita y ello no sea auditable?

Puedes sacarte la señor mayor de la boca y pensar?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.900
Reputación
48.466
el tema del bitcoin esta resumido en la primera paguina
Escucha, me gusta la fruta: un resumen o te metes la promoción del canal por el trastero, ¿te enteras? No me interesa una hez el Bitcoin.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.900
Reputación
48.466
Eres CM del señor mayor? Inviertes en miel como él? Se puede decir que esta es una crisis diferente a todas las anteriores porque va a haber un default de todo el mundo a la vez y a la vez mantener que primero caerán unas divisas y luego otras? Puede la creación de un ETF de Bitcoin provocar que se emita de manera infinita y ello no sea auditable?

Puedes sacarte la señor mayor de la boca y pensar?

Lo de invertir en miel si lo veo, ¿porqué no lo ves tú? Va a ser artículo de lujo dentro de nada.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.060
Reputación
9.817
Eres CM del señor mayor? Inviertes en miel como él? Se puede decir que esta es una crisis diferente a todas las anteriores porque va a haber un default de todo el mundo a la vez y a la vez mantener que primero caerán unas divisas y luego otras? Puede la creación de un ETF de Bitcoin provocar que se emita de manera infinita y ello no sea auditable?

Puedes sacarte la señor mayor de la boca y pensar?
mira ignorante,debe haber 100 veces mas plata de papel o en forma de derivados que fisica,futuros puedes emitir los que quieras mientras haya un comprador y un vendedor ,es una suma cero,
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.863
Reputación
4.430
Lo de invertir en miel si lo veo, ¿porqué no lo ves tú? Va a ser artículo de lujo dentro de nada.
Y en aceite también, en un escenario de default mundial no hay nada mejor que tener tus botes y tarrinas bien ordenados, son además muy transportables y discretos a enemigos de lo ajeno.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.863
Reputación
4.430
mira ignorante,debe haber 100 veces mas plata de papel o en forma de derivados que fisica,futuros puedes emitir los que quieras mientras haya un comprador y un vendedor ,es una suma cero
Lo vas pillando, si puedes tener plata física para que quieres plata de papel. Si puedes comprar btc para que quieres un ETF de btc?
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.060
Reputación
9.817
Lo vas pillando, si puedes tener plata física para que quieres plata de papel. Si puedes comprar btc para que quieres un ETF de btc?
cada vez que te manifiestas redundas en tu ignorancia,que pasa, nunca te cansas,menudo barullo mental tienes sobre los mercados
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.908
Reputación
2.406
no creo en una economia como ciencia es un juego....que a lavez son los que nos joroban la vida con su avaricia...