Tristísimas reflexiones sobre LIBRO TEXTO de Literatura para niños de 12 años del AÑO 1973.HOY sería

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.770
Reputación
12.787
Anda que no tenemos ganas de ver las fotos, a ver si se anima a resubirlas.angelito:
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.792
Reputación
2.405
He escuchado a una profesora de Psicología decir, textualmente, a un alumno que le cuestionaba sus enseñanzas: "ustedes no están aquí para pensar, sino para estudiar".

Aclaro que la señora esta, si llega a los 30, es suerte.

Nos podemos imaginar el nivel que hay en las escuelas.
Pues me parece sincera y correta,como en la autoescuela que te dicen que tienes que sacarte el carnet pero lo de conducir viene luego ,y enseñar a pensar es mucha faena ,el que quiera que piense y el que no pues que reme como los demas.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.875
Reputación
188.926
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Hoy en día es un chiste y casi una realidad, se dice en los IES, si se matricula a una cabra, esta saca el título.
Y mucha culpa de eso la tienen nuestros compañeros y sobretodo compañeras. Cada año que pasa me pongo más las manos en la cabeza. El otro día en una evaluación los profes progres decidieron que en nuestro centro ya no va a existir la expulsión a sus casas sino que los chavales, aún con expedientes graves, seguirán en el centro, por la repetida frase hasta la saciedad "es que la expulsión no es la solución". Pues te los comes tú "amigo".
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.875
Reputación
188.926
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Y estoy seguro que ese chaval 7 años después ganará más que muchos de los que se han sacado carrera y habrá amado más que todos ellos juntos. Es un problema de toda la suciedad y de los valores que se transmiten.