Tiro de aviso al jabalí? "Dejar el mundo atrás" peli en Netflix de los Obama

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.970
Reputación
23.863
Otro detalle más, el momento en el que Julia Roberts y Mahersala Ali van a la sala de discos y bailan una canción de poco baile de un grupo llamado Next y cuya canción es Too Close…
Too close.....según algunas interpretaciones de foreros y "gente de internet" era para hoy.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
En otro hilo un compañero aporta el detalle del petrolero y su nombre.

Para que el hilo no pierda su documentación, procedo a linkear su mensaje.

Estados Unidos se lo merecía
El aspecto más aterrador de la película es que revela la filosofía central de los Obama y todo el sistema que representan. A través del simbolismo, la película deja claro un mensaje: Estados Unidos se lo merece.

Los Sanford presencian cómo un petrolero se estrella en la playa. El nombre del barco – White Lion – es muy simbólico.

Entonces el White Lion fue el primer barco que trajo esclavos a América. Ocurrió en 1619 y marcó el comienzo de la historia pecaminosa del país. Hay otros indicios de este fatídico año en la película.


Y sumo también mi comentario en aquel hilo:

Mira tú. Estaba seguro que lo del petrolero y su nombre tenía algún simbolismo, pero no era evidente.

Ahora está claro !

De esclavos "humanos" pasamos a los esclavos "energéticos" y el buque que encalla tiene el nombre de un buque esclavista. Fin del petróleo y de los "esclavos energéticos" gracias a los cuales vivimos como Reyes.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.740
Reputación
31.530
Lugar
Madriz
Tren a Busan tiene ciervo zombi ya...

Noticia de 2018, más de un lustro ya...

Andan siempre recauchutado historias viejas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.152
il_570xN.1056288685_k6sq (1).jpg


El flamenco simboliza la CUARTA DIMENSIÓN / subconsciente.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.784
Reputación
4.687
Bueno, ya la he visto. Me llama la atención:

-Las camisetas de los niños son muy obvias. "Obey" y "Nasa", ¿obedece a la nasa? pensando:

-Los protagonistas se vuelven paranoicos peligrosos muy rápido. En Walking Dead se levantan los muertos, literalmente, y las primeras temporadas la gente se ayuda y trabajan juntos. Estos se quedan sin wifi dos dias y ya están a tiros y abandonan a la mujer de la limpieza latina.

-La obsesión de la niña por Friends no es muy normal. Supongo que te dicen que tengas amigos cerca,

-Lo de los animales no tiene puñetero sentido. Una cosa es que las microondas esas maten pequeños pájaros, o confundan su migración, y otra es que los ciervos (que comen hierba), empiecen a rodear a la gente porque si. No sé cual es el simbolismo del ciervo para los iluminati, ¿victima de la caza, cornudo, representa a satan? Y los flamencos en la piscina es más ridiculo todavia. Los flamencos viven en miami, un poquito lejos de nueva york.

-Si eres preper no se lo digas a nadie, que rápido vienen a buscarte. ¿Que eran esas pastillas que le dan al niño para la radiación? Ni siquiera saben lo que tiene.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.927
Reputación
34.377
Lugar
CH
La peli es una fruta hez.
Estereotipos para borregos.

Está VACIA como el cerebro de algunos roto2
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.054
Reputación
22.990
 

Mikken

Lonchafinista
Desde
3 May 2023
Mensajes
120
Reputación
372
La vi cuando salió, no recuerdo mucho pero en un punto uno de los que hay por ahí, el oscuro creo, dice ser de una especie de "elite" o conocerlos, y asegura que en ocasiones incluso ellos sólo pueden esperar más que una señal de que algo va a pasar, sin saber el qué.

Pensando que los productores son los Obama, parece un recuerdo de que aunque estas "elites" dominan el mundo, no dominan esta realidad...

Y de paso programación predictiva, simbolismo, numerologia, etc... Lo mismo de siempre desde hollywood vaya