Tiro de aviso al jabalí? "Dejar el mundo atrás" peli en Netflix de los Obama

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
Que narices hace el matrimonio Obama produciendo una película?

Manda narices.

Primado negativo a tope.

Película con agujeros argumentales del tamaño de la luna.

Estupidez argumental.

Simbología. El cuadro de los ojos, a la entrada del apartamento, bien visible toda la película.

Cuotas y estereotipos Netflix.
Padre blanco poco hombre, madre que se enamora de persona de raza no blanca millonario superelegante super guay, ella acaba rendida a sus pieses. Niña tatuada estupida sabelotodo, que se cree el puñetero centro del mundo y que el padre blanquito se la va a querer amar, mientras el papi noblanco se liga a la Julia Roberts, adolescente blanco pajero, niña pegada a la tablet con Friends


Estupidez argumental. Aunque se supone que todo se debe a un ciber ataque y caída de internet, los aviones y los barcos se estrellan como si los pilotos fueran iluso, en la misma playa.

Confunde un evento de tormenta magnética (en la que no funcionaria NADA electronico, todo frito) con una caída de la red..

Y la Julia Roberts empoderada y derroida. Su maridito mendigando sesso. Puag.

Vomitivo. Un expresidente de los estados unidos que recibió el nobel de la paz, y que invadió y bombardeo países bajo su mandato, se gasta 4 perras en una peli de hez en la que te dice lo mal que lo vamos a pasar mientras destruyen TU país y TU civilización.
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
Lo lamento pero es lo que hay, nos vemos en 20 años para ver si ha pasado algo o no.Aqui el foro lleva 20 años, y recuerdo que en 2006 ya había tochos de hilos apocalípticos, pero aquí estamos.
El hilo de NWO que ya se iba leyendo en 2014 (y creo recordar que antes, 2012 quizás) clavó en hilo argumentario principal.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.365
Reputación
266.770
Que narices hace el matrimonio Obama produciendo una película?

Manda narices.

Primado negativo a tope.

Película con agujeros argumentales del tamaño de la luna.

Estupidez argumental.

Simbología. El cuadro de los ojos, a la entrada del apartamento, bien visible toda la película.

Cuotas y estereotipos Netflix.
Padre blanco poco hombre, madre que se enamora de persona de raza no blanca millonario superelegante super guay, ella acaba rendida a sus pieses. Niña tatuada estupida sabelotodo, que se cree el puñetero centro del mundo y que el padre blanquito se la va a querer amar, mientras el papi noblanco se liga a la Julia Roberts, adolescente blanco pajero, niña pegada a la tablet con Friends


Estupidez argumental. Aunque se supone que todo se debe a un ciber ataque y caída de internet, los aviones y los barcos se estrellan como si los pilotos fueran iluso, en la misma playa.

Confunde un evento de tormenta magnética (en la que no funcionaria NADA electronico, todo frito) con una caída de la red..

Y la Julia Roberts empoderada y derroida. Su maridito mendigando sesso. Puag.

Vomitivo. Un expresidente de los estados unidos que recibió el nobel de la paz, y que invadió y bombardeo países bajo su mandato, se gasta 4 perras en una peli de hez en la que te dice lo mal que lo vamos a pasar mientras destruyen TU país y TU civilización.

Al margen de wokismos y insensateces de excusas

La peli tiene un mensaje claro y conciso DEPENDEMOS DEMASIADO DE LA TECNOLOGIA
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.390
Reputación
41.689
Tremenda fruta hez de película. Ella ,un puñetero fenómeno ,él ,iluso perdido .El niño otro iluso y la niña “ especial “. La mansión ,por supuesto ,de un oscuro millonario que “ encandila “ a la protagonista con su clase.
La única mansión de oscuro millonario que aguantó es la de Philip Banks,y el mayordomo oscuro inglés era cojonudo.
 

ajanufer

Himbersor
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
1.677
Reputación
1.396
FINANCIADO X "LOS OBAMA" = FINANCIADO POF LA FACCION TRUMP

LOS OBAMA AHORA SON ACTORES O TIOS CON CARETA O CLONADOS O CGI

HAN DEMOSTADO ESTAR CONTROLADOS POR LA FACCION TRUMP

Y A TRUMP LO CONTROLAN LOS ANGLO SIONISTAS


NO ES TANTO AVISO DEL CAZADOR


COMO MAS BIEN PRIMADO NEGATIVO

POR QUE CONTROLAR A LA POBLACION TRAS UN BLACK OUT ES EXACTAMENTE UNO DE LO PLANES


PERO QUIEREN HACERLO SONAR RIDICULO Y UNA IDEA DE PROGRES COMO LOS OBAMA

CUANDO QUE EN REALIDAD SIEMPRE HA SIDO UNA IDEA DE LA FACION ANGLO SIONISTA TRUMP QANON



"BLACKOUT NECESSARY "

SIEMPRE FUE UN MANTRA QANON ( ahorra ANGLO SIONISTAS por lo visto )

pero eso de que , despues del SABOTAJE o COLPASO

<< te van a controlar una faccion muy de derechas (anglo sinonisa muy de derechas ) >>

quieren que suene: "SOCIAL COMUNISTOIDE PROGRE" y que mucha gente lo descarte como

"COSAS DE personas de color"

"COSAS DE SOCIAL COMUNISTOIDES"

"COSAS DE NETFLIX"
 
Última edición:

ajanufer

Himbersor
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
1.677
Reputación
1.396
EN RESUMEN. ESA SERIE NO ES hez pogre

ES hez muy de derechas QANON ANGLO SIONISTAS Y HA SIDO SU PLAN DE SIEMPRE
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
2.999
Reputación
3.704
La vi anoche y me mantuvo ahí toda la peli

conclusion goena en el madmax: hay q tener grupos de confianza (friends).

conclusion mala en el madmax: me hago preeper y q os den a todos

mi conclusión: algo traman pero todo será fake, controlado y local, xq sino se les va de las manos
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.157
... "si el mundo se va al carajo, estáis dolidos porque no estáis preparados"...
Pues qué listos. Si yo crío un gato y solo ha conocido la cómoda vida casera, lógicamente no puedo esperar que si de pronto lo dejo en la calle sepa desenvolverse. Probablemente perecerá en poco tiempo. Y no puedo culpar al gato por no saber desenvolverse, puesto que así lo he criado.

Así de hijoputas son...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.157
FINANCIADO X "LOS OBAMA" = FINANCIADO POF LA FACCION TRUMP

LOS OBAMA AHORA SON ACTORES O TIOS CON CARETA O CLONADOS O CGI

HAN DEMOSTADO ESTAR CONTROLADOS POR LA FACCION TRUMP

Y A TRUMP LO CONTROLAN LOS ANGLO SIONISTAS


NO ES TANTO AVISO DEL CAZADOR


COMO MAS BIEN PRIMADO NEGATIVO

POR QUE CONTROLAR A LA POBLACION TRAS UN BLACK OUT ES EXACTAMENTE UNO DE LO PLANES


PERO QUIEREN HACERLO SONAR RIDICULO Y UNA IDEA DE PROGRES COMO LOS OBAMA

CUANDO QUE EN REALIDAD SIEMPRE HA SIDO UNA IDEA DE LA FACION ANGLO SIONISTA TRUMP QANON



"BLACKOUT NECESSARY "

SIEMPRE FUE UN MANTRA QANON ( ahorra ANGLO SIONISTAS por lo visto )

pero eso de que , despues del SABOTAJE o COLPASO

<< te van a controlar una faccion muy de derechas (anglo sinonisa muy de derechas ) >>

quieren que suene: "SOCIAL COMUNISTOIDE PROGRE" y que mucha gente lo descarte como

"COSAS DE personas de color"

"COSAS DE SOCIAL COMUNISTOIDES"

"COSAS DE NETFLIX"
Efectivamente. Agentillos de este palo rancio patriota berenjena vieja como ArleQuín, te avisan que estaremos dos o tres semanas (dixit) sin electricidad. Y que cuando pase, entonces emitirán en la tele todo lo que los malvados comunijstas globalistas han hecho, y destapando todas las mentiras como la Tierra bola. Y poniendo derechistas tipo Ayuso preventivamente en los gobiernos hasta que la IA los reemplace, que supondrá el fin de la clase política.

Un giro de guión ferpecto para Plutón en Acuario, para que los NPCs crean que ahora sí han ganado los wenos meparto:.

Por eso la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue tan cutre y con más agujeros que un queso gruyere... para darle la vuelta al calcetín cuando fuera el momento de derrocar a los malvados comunijstas globalistas...

Elon Musk e mi héroe, chipéeme, po favó.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.060
Reputación
35.587
La he visto (pirata por supuesto).
Me gustó: que la mujer empoderada que interpreta Julia Bocatúnel Roberts no se fie de los propietarios, subliminalmente por ser personas de color.
No me gustó: que acabe pillada por el oscuro.
 

ajanufer

Himbersor
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
1.677
Reputación
1.396
Efectivamente. Agentillos de este palo rancio patriota berenjena vieja como ArleQuín, te avisan que estaremos dos o tres semanas (dixit) sin electricidad. Y que cuando pase, entonces emitirán en la tele todo lo que los malvados comunijstas globalistas han hecho, y destapando todas las mentiras como la Tierra bola. Y poniendo derechistas tipo Ayuso preventivamente en los gobiernos hasta que la IA los reemplace, que supondrá el fin de la clase política.

Un giro de guión ferpecto para Plutón en Acuario, para que los NPCs crean que ahora sí han ganado los wenos meparto:.

Por eso la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue tan cutre y con más agujeros que un queso gruyere... para darle la vuelta al calcetín cuando fuera el momento de derrocar a los malvados comunijstas globalistas...

Elon Musk e mi héroe, chipéeme, po favó.

meparto:

SI SI TOTALMENTE

ESTAN MOVIENDO AHORA MISMO EL HASHTAG "OBAMAS"

TODO EL FACHERIO DICIENDO QUE METEN repruebo RACIOAL

CUANDO TODA LA fruta DERECHA MOSSAD .. VIVE DEL repruebo RACIAL AHORA MISMO
 

ajanufer

Himbersor
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
1.677
Reputación
1.396
EL MADMAXISMO

ES LA VERSION ATEA RACIONALISTA

DEL ARREBATAMIENTO MESIANICO PROTESTANTE SIONISTA

VES A LOS SIONISTAS EVANGELICOS AMERICANOS DEL BIBLE BELT

Y LOS SIONISTAS RELIGIOSOS

Y LOS MADMAXISTAS DE NETFLIX Y SON LO MISMO

LA MISMA PSYOP
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
2.999
Reputación
3.704
Lo q más gracia me hizo fue cuando el oscuro le dice a julia Roberts q no hay una élite mala en la sombra q nos controla… pero q es aún peor, no hay nadie en control meparto:

se lo dice medio mamao, medio acojonao como queriendo decir q preferirá q le gobernaran satacnicocsroto2 buena esa netflic
 

Adinfinitum

Cuñado nija
Desde
26 May 2023
Mensajes
42
Reputación
127
Cuando se encienden las luces del búnker se ve un cuadro que preside el salón : es una imagen de los petroglifos de la tribu Anasazi, con símbolos que se encuentran en petroglifos de todo el mundo… quizás referencia al origen de esta humanidad tras el reset anterior? Un nuevo reset y se salvan los del búnker?