Tiro de aviso al jabalí? "Dejar el mundo atrás" peli en Netflix de los Obama

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.713
Reputación
24.295
Producida por Michelle y Barack Obama. Trata de que el mundo sufre un ataque no se sabe muy bien de quien, y de lo dependientes de la tecnología que somos. Pone en valor el preparacionismo (bunkers, escopetas, etc).
Paso de analizar la hez pogre que tiene, me quedo con el mensaje "si el mundo se va al carajo, estáis dolidos porque no estáis preparados".
 
Última edición:

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
2.171
Reputación
3.833
Producida por Michelle y Barack Obama. Trata de que el mundo sufre un ataque no se sabe muy bien de quien, y de lo dependientes de la tecnología que somos. Pone en valor el preparacionismo (bunkers, escopetas, etc).
Paso de analizar la hez pogre que tiene, me quedo con el mensaje "si el mundo se va al carajo, estáis jodidoa porque no estáis preparados".
Me la apunto
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.498
Producida por Michelle y Barack Obama. Trata de que el mundo sufre un ataque no se sabe muy bien de quien, y de lo dependientes de la tecnología que somos. Pone en valor el preparacionismo (bunkers, escopetas, etc).
Paso de analizar la hez pogre que tiene, me quedo con el mensaje "si el mundo se va al carajo, estáis dolidos porque no estáis preparados".
Tremenda fruta hez de película. Ella ,un puñetero fenómeno ,él ,iluso perdido .El niño otro iluso y la niña “ especial “. La mansión ,por supuesto ,de un oscuro millonario que “ encandila “ a la protagonista con su clase.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.209
La acabo de ver. No es tan pogre, aunque tampoco esperen una maravilla del género "end of the world". Se puede ver para pasar el rato y aunque deja muchos flecos abiertos (qué pasa, qué pasará, por qué, etc.), no deja de ser una perspectiva desde la óptica de gente que tampoco tiene todos los datos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.209
Si es cierto que deja una sensación de "los preppers la van a pasar mejor", y a saber si lo que dice el OP en relación a que sea un tipo de "tiro de jabalí" aplica o no.

En su caso, sería un llamado de atención a los norteamericanos para "estar preparados", y no lo descarto. Un modo "psicológico" de fomentar el preparacionismo mientras las élites organizan la guerra con Rusia o China.

Si vemos alguna otra película en la misma línea argumental, yo diría que se preparen para la IIIGM. Caso contrario fue un "caso aislado".

La peli es un poco lenta (dura más de dos horas) y podrían haber logrado el mismo efecto en 90 minutos si hubieran querido. Pero en todo caso es "watchable" y da para unas palomitas.
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
797
Reputación
2.536
No la he visto pero últimamente paso de las hezs apocalípticas, antes ,hace muchos años, por lo menos servían como entretenimiento, hoy son pura basura.

Además el apocalíptismo lo ha invadido todo, ya hace tiempo que se volvió un producto para las masas y perdio esa fascinación que generaba esta temática.

Yo personalmente creo que de aquí en adelante no pasarán absolutamente nada que no hemos visto ya antes, es decir, seguiremos con la mismas hezs que tenemos y con las que venimos hace tiempo.

Pero si os hace felices seguir con este rollo apocalíptico del fin de los tiempos ,seguid asi .En el hilo de astrologia siguen hablando de Pluton en Acuario y de no se que hezs sobre que en poco tiempo veremos terminar varias agendas sociales, como el wokismo y feminismo y tal.

Yo no se en que mundo viven esos, es evidente hasta para el más npc que de aquí en más vienen más y más agendas sociales y mayor control social, esto recién comienza.

Lo lamento pero es lo que hay, nos vemos en 20 años para ver si ha pasado algo o no.Aqui el foro lleva 20 años, y recuerdo que en 2006 ya había tochos de hilos apocalípticos, pero aquí estamos.
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
797
Reputación
2.536
Tremenda fruta hez de película. Ella ,un puñetero fenómeno ,él ,iluso perdido .El niño otro iluso y la niña “ especial “. La mansión ,por supuesto ,de un oscuro millonario que “ encandila “ a la protagonista con su clase.
Vaya que novedad, otra fruta hez que parece más ciencia ficción que otra cosa.


Yo no se porque escasean tanto las películas genuinamente apocalípticas.Creo que The Road o la Carretera (en Español) es lo más cercano.
Pero fuera de eso no mucho más. Hasta la Mad Max 2 original tiene sus cuotas de género.