Tiro de aviso al jabalí? "Dejar el mundo atrás" peli en Netflix de los Obama

Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
La vi cuando salió, no recuerdo mucho pero en un punto uno de los que hay por ahí, el oscuro creo, dice ser de una especie de "elite" o conocerlos, y asegura que en ocasiones incluso ellos sólo pueden esperar más que una señal de que algo va a pasar, sin saber el qué.

Pensando que los productores son los Obama, parece un recuerdo de que aunque estas "elites" dominan el mundo, no dominan esta realidad...

Y de paso programación predictiva, simbolismo, numerologia, etc... Lo mismo de siempre desde hollywood vaya

NO NO

LA PRODUCE LO TRUMp

la firman como TRUMP con varios guiños

se supone que los obama estaran controlados ya por LO TRUMP

se supone que la gracia esta en venderlo como "los obama" cuando es "Lo trump"
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.035
Reputación
78.481
Buena peli apocalíptica

Alguien sabe que pasa con los ciervos?

Su actitud de quedarse mirando a los humanos como si fueran a atacarnos.

¿ las armas sonicas que les dejan agilipollados?
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.781
Reputación
4.683
Me leí el libro para comparar. La mayor diferencia es que los personas de color son una pareja de más de 60 años, no un padre y su hija, y obvio no hay ninguna tensión sensual entre las dos parejas. Si lo han metido porque en el cine siempre tiene que haber sesso de por medio, o por la obsesión de mostrar parejas interraciales, ya lo dejo a vuestra elección.

En el libro no se ven los choques de barcos y aviones, los protas no tienen ni idea de lo que pasa. Si que comenta algo el narrador, pero muy light. En plan, "fueron al supermercado pero estaba cerrado; su dueño, el señor X, estaba atrapado en un ascensor donde moriria muchas horas después". O "ellos no lo sabian, pero la ciudad empezaba a apestar con los miles de muertos atrapados en el metro". El ruido que se oye es algún tipo de arma. La manada de ciervos son más de mil, pero solo los ve la niña, nunca les rodean y se les quedan mirando embobados. A los flamencos los despista una tormenta o algo así, ya no me acuerdo. El tipo del bunker no les ayuda, el niño "nadie lo sabe, pero la radiación que le hizo perder los dientes lo acabaria matando antes de un año". La obsesión de la niña con Friends no existe. No encuentran ningún bunker secreto, no hay final feliz.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
Me leí el libro para comparar. La mayor diferencia es que los personas de color son una pareja de más de 60 años, no un padre y su hija, y obvio no hay ninguna tensión sensual entre las dos parejas. Si lo han metido porque en el cine siempre tiene que haber sesso de por medio, o por la obsesión de mostrar parejas interraciales, ya lo dejo a vuestra elección.

En el libro no se ven los choques de barcos y aviones, los protas no tienen ni idea de lo que pasa. Si que comenta algo el narrador, pero muy light. En plan, "fueron al supermercado pero estaba cerrado; su dueño, el señor X, estaba atrapado en un ascensor donde moriria muchas horas después". O "ellos no lo sabian, pero la ciudad empezaba a apestar con los miles de muertos atrapados en el metro". El ruido que se oye es algún tipo de arma. La manada de ciervos son más de mil, pero solo los ve la niña, nunca les rodean y se les quedan mirando embobados. A los flamencos los despista una tormenta o algo así, ya no me acuerdo. El tipo del bunker no les ayuda, el niño "nadie lo sabe, pero la radiación que le hizo perder los dientes lo acabaria matando antes de un año". La obsesión de la niña con Friends no existe. No encuentran ningún bunker secreto, no hay final feliz.
POR ESO LO TRUMP

LO HA COGIDO Y LO HA DEBIDO CAMBIAR
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.356
Reputación
23.748
Me leí el libro para comparar. La mayor diferencia es que los personas de color son una pareja de más de 60 años, no un padre y su hija, y obvio no hay ninguna tensión sensual entre las dos parejas. Si lo han metido porque en el cine siempre tiene que haber sesso de por medio, o por la obsesión de mostrar parejas interraciales, ya lo dejo a vuestra elección.

En el libro no se ven los choques de barcos y aviones, los protas no tienen ni idea de lo que pasa. Si que comenta algo el narrador, pero muy light. En plan, "fueron al supermercado pero estaba cerrado; su dueño, el señor X, estaba atrapado en un ascensor donde moriria muchas horas después". O "ellos no lo sabian, pero la ciudad empezaba a apestar con los miles de muertos atrapados en el metro". El ruido que se oye es algún tipo de arma. La manada de ciervos son más de mil, pero solo los ve la niña, nunca les rodean y se les quedan mirando embobados. A los flamencos los despista una tormenta o algo así, ya no me acuerdo. El tipo del bunker no les ayuda, el niño "nadie lo sabe, pero la radiación que le hizo perder los dientes lo acabaria matando antes de un año". La obsesión de la niña con Friends no existe. No encuentran ningún bunker secreto, no hay final feliz.
Mi hipótesis es que han utilizado la película como "excusa" para meter un aviso, (el último aviso tal y como se muestra en las escenas finales cuando la niña está en el bunker).

Tengo curiosidad por dos secuencias que aparecen en la película y aprovecho para preguntarte si dichas escenas aparecen en el libro.

La primera es justo al inicio cuando la mujer suelta el sermón junto a la ventana de que todo el mundo intenta ser cada día mejor y luego se vuelve a la cámara y dice: "no soporto a la fruta gente".

La segunda son las imágenes del eclipse que aparecen a mitad de la película.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.779
Reputación
12.472
Mi hipótesis es que han utilizado la película como "excusa" para meter un aviso, (el último aviso tal y como se muestra en las escenas finales cuando la niña está en el bunker).

Tengo curiosidad por dos secuencias que aparecen en la película y aprovecho para preguntarte si dichas escenas aparecen en el libro.

La primera es justo al inicio cuando la mujer suelta el sermón junto a la ventana de que todo el mundo intenta ser cada día mejor y luego se vuelve a la cámara y dice: "no soporto a la fruta gente".

La segunda son las imágenes del eclipse que aparecen a mitad de la película.
A propósito del eclipse. El día 8 hay eclipse y dicen que ese día están suspendidas las clases en EUA. ¿Alguien sabe de esto?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
A propósito del eclipse. El día 8 hay eclipse y dicen que ese día están suspendidas las clases en EUA. ¿Alguien sabe de esto?

Creo que en los condados donde se observará el eclipse TOTAL, han liberado a los alumnos para que puedan apreciar el fenómeno. Puede incluso que lo hayan extendido a las zonas de penumbra (donde la sombra es parcial), aunque en dicho caso no lo veo muy justificado.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.356
Reputación
23.748
Minuto 1:41

No creo que aparezca en el libro básicamente porque es indiferente al argumento de la trama. Vamos que no pinta nada un eclipse a mitad de la película.
Captura de pantalla 2024-03-16 155409.png


Hay una teoría al respecto sobre que dicho eclipse se refiere al lunar del 18 de Septiembre del 2024, y se basan en que la cámara está situada en la posición de la luna y justamente al final de la película, en la ventana de "ALERTA DE EMERGENCIA" del bunker donde termina la niña, aparece la fecha del 17 de Septiembre.
Captura de pantalla 2024-03-29 145705.png


Sin embargo, la impresión que me da a mi es de que lo hacen desde la luna solo para mostrarnos una bandera de EEUU bastante derruida.
Captura de pantalla 2024-03-29 150508.png