The Witcher 3 es el mejor juego de la historia

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
648
Reputación
1.654
Alguien tiene algún podcast o algo así que hablen sobre el juego o sobre la historia etc. No encuentro nada y me molaria
 

Subhuman

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
144
Me lo he pasado y ahora volviendomelo a pasar en una TV 75 PULGADAS.

Cada vez que pongo el puñetero juego es como volver a casa. La historia es la mejor jamás creada en un videojuego. Los personajes son tan únicos y diferentes. Las misiones secundarias son incluso mejor que la historia. El segundo DLC es mejor que la historia principal incluso. Y para los que dicen que el combate es tosco comerme los bemoles, está bastante chulo.


Cada rincón del mundo, cada historia, ir cabalgando a sardinilla por ese mundo gigante, parar a tomar unas fotos. El juego de cartas es una pasada...

En la fruta vida habrá un juego igual que este, el ambiente, el lore... Es todo increíble, TODO.

Desde que lo complete deambuló por sus mundos con Sardinilla en busca de aventuras, me dejó un vacío sin igual.

Y ojo, soy un puñetero macho alfa pero al final no pude evitar soltar unas lágrimas

Es simplemente EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO
Que tal la serie que le hicieron? Merece la pena?
 

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.446
Reputación
3.319
Eso es por razones de jugabilidad. En todos los videojuegos de mundo abierto pasa lo mismo.

En Skyrim el dragón malo va a destruir el mundo en breve si nadie lo detiene. El Dovahkiin se puede tirar meses dentro del juego recogiendo flores o haciendo misiones menores , el dragón malo esperará sentado a que vayas a matarlo.

En Red Dead Redemption 2 (qué se supone realista) el protagonista contrae una enfermedad terminal que acabará con su vida en poco meses. Puede tirarse meses dentro del juego cazando animales o persiguiendo recompensas sin verse afectado por la enfermedad , solo morirá cuando se realicen las misiones principales.
Fallout1 fue criticado justo por lo contrario, si te demorabas en ciertas misiones o tras ciertos eventos game over. Desde entonces es así por ser el mal menor.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
648
Reputación
1.654
jorobar me acabo de dar de baja de la suscripción de la vida al hombre lobo ( voy por el principio llevaré siete ocho horas) y ostras en máxima dificultad he estado apunto de darlo por imposible.

Entonces he recordado que me he subido AXIA y jorobar lo he reventado.


Esto para los que decís que con el hechizo de escudo el juego es un paseo. El hombre lobo regenaraba salud rápidamente y era imposible con el escudito.

Hay técnicas mejores y más profundas
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Para mí es un auténtico juegazo y está dentro de mis favoritos de los que he jugado en los últimos 4 o 5 años (sé que el juego es anterior pero yo lo empecé hace unos 4 años y pico).

Aún recuerdo lo buena que fue la sensación de jugar al The Witcher 3 por primera vez en las vacaciones de verano, de lo guapos que estaban los paisajes y lo relajante que era ir por ahí vagando y resolviendo movidas.
El ambiente folclórico medieval europeo, la profundidad en cuanto a lore de las criaturas, las supersticiones, los paisajes, lo buenos que son prácticamente todos los personajes y lo bien elaboradas que están a nivel narrativo y visual las misiones, por no hablar de que Geralt es el puñetero amo; todo eso es lo que hace que ses un juegazo.
Aunque tiene algún defecto, pero para mí nada que le quite el puesto de juegazo, si bie. Es cierto que ya por esto no puede ser el mejor.

-Por ejemplo, el villano/s de la historia principal es se me hizo muy mediocre.
La Cacería Salvaje no es que sea muy intimidante, no el malo principal es el arquetipo de villano genérico de fantasía número 547, aún apareciendo en el título del propio juego (The Wild Hunt) la enorme mayoría del juego ni te acuerdas de ellos y cuando la haces, excepto en 2 o 3 misiones, es como ah sí los tios estos, ok.
Los villanos de los dos DLCs son muy superiores (aunque el Blood and Wine aún lo tengo pendiente y voy sin saber, pero por lo poco que sé hay calidad).

-El combate es normalito y un tanto genérico. No es malo y más allá de la señal de Quen tienes otras opciones, simplemente no termina de destacar y al principio se hace un poco hez hasta que te acostumbras pero vamos, no te joroba la experiencia.

-EL puñetero SISTEMA DE INVENTARIO Y EL LOOT. Para mí esto es lo peor del juego. Tener 1000 espadas que todas hacen prácticamente lo mismo, y tener que cambiar 24/7 de espada o armadura al subir de nivel porque hace +15 al daño o tienes +25 de armadura es para pegarse un tiro.
Y si te quedas un tiempo con algún equipo de brujo y no te da la gana de ponerte una armadura común o espada común aunque tenga más daño o defensa cuando vayas subiendo de niveles te vas a soltar en todo.

-El sistema de niveles en enemigos.
Aún me acuerdo de llegar a Novigrado a hacer la misión del herrero maestro y pegarme vida y media para dar de baja de la suscripción de la vida a un acondroplásico pandillero cualquiera porque era casi inmune a todo lo que le hacia y de leche y media me mataba a pesar de que se supone que soy Geralt de Rivia, el notas que ha dado de baja de la suscripción de la vita a bichos de todo tipo.
-Llega un momento en el que las recompensas por misiones y contratos de brujo son hez, y eso ocurre mucho antes de lo que debería.

Creo que de la historia la parte de las Moiras es la mejor antes de llegar a Novigrado, sin contar el dlc Hearts of Stone. Pero llevo un montón de tiempo sin volverlo jugar.
No puedo estar más de acuerdo.
La historia del Barón Sanguinario y las Moiras del pantano es una de las tramas más únicas y mejor llevadas a cabo de todos los juegos que he disfrutado, pero con diferencia.
No es que digas que solamente es buena, es que creo que no hay prácticamente ningún arco argumental que trate argumentalmente los temas de esa cadena de misiones. A eso le sumas la ambientación tan brutal que tiene esa parte del juego y que está ubicada más bien al principio del juego y flipas. Para mí la mejor parte del juego sin contar los DLCs.
Y del Hearts of Stone la misión del hermano en la boda fue el descojone definitivo.

Cambiando de tema, un videojuego al que llevo ya semanas dándole aunque ya lo jugaba antes y que me ha sorprendido mucho es el Warframe.
Ya sé que no tiene nada que ver en cuanto estilo al The Witcher pero para mí es un juego sublime además del manual de cómo se debe hacer un juego multijugador cojonudo.
Y en cuanto a historias, lore y argumento pues estaba bien hasta que llegué a la parte del Segundo Sueño y el nivel subió mucho.
 

moidh

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
105
Reputación
177
a mi me encantaron los dlcs, olgierd y regis son la berenjena.
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
-EL puñetero SISTEMA DE INVENTARIO Y EL LOOT. Para mí esto es lo peor del juego. Tener 1000 espadas que todas hacen prácticamente lo mismo, y tener que cambiar 24/7 de espada o armadura al subir de nivel porque hace +15 al daño o tienes +25 de armadura es para pegarse un tiro.
Y si te quedas un tiempo con algún equipo de brujo y no te da la gana de ponerte una armadura común o espada común aunque tenga más daño o defensa cuando vayas subiendo de niveles te vas a soltar en todo.
7 páginas de hilo y nadie había mencionado todavía el puñetero inventario roto2 =D>conprisa:Es que tiene tela...
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.350
Reputación
30.026
Lo probé pero me atasque y me mataron en un cementerio tantas veces unos bixos que ya dejé el juego nah más empezar.

Se agradece algún tutorial para ignorantes como yo
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.350
Reputación
30.026
Cyberpunk a día de hoy es la berenjena a mí me parece un juegazo. Obviamente no es The Witcher 3
Repetitivo hasta la saciedad tú

Otro juego que deje a medias cuando la torda se encuentra con el Keanu Reaves

Mucho texto