ElHombreSinNombre
Puntuación de reacción
9.601

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • ¿Por que dices que no te conoces?
    • Zanx
    Reacciones: Life After Hate
    ElHombreSinNombre
    ElHombreSinNombre
    Simplemente estoy constantemente poniendo en duda si las virtudes que yo creo que tengo y que los demás dicen que tengo son ciertas o por el contrario se me da tan bien engañar que acabo colándosela al resto y a mí mismo. Es algo un poco raro de explicar.
    ¿Qué opinas de los Nazbol? Me gustan las letras de Pablo Hasél y el rollo RDA, pero tampoco quiero que me llenen el barrio de mezquitas y negros.
    • Zanx
    Reacciones: ElHombreSinNombre
    ElHombreSinNombre
    ElHombreSinNombre
    La diferencia aquí es que Yugoslavia se fragmentó a las primeras de cambio mientras que España se ha mantenido unida durante siglos, a pesar de ciertas diferencias internas evidentemente, y ha logrado salir adelante por muy mal que haya estado. O igual es que sólo quiero creer que a fin de cuentas puede salir algo realmente bueno de esta nación.
    ElHombreSinNombre
    ElHombreSinNombre
    Bueno ahora mismo tengo que irme pero que sepas que me ha gustado hablar contigo sobre estas cosas :). Que te vaya bien en serio.
    L
    Life After Hate
    Soy de la impresión de que los españoles por lo general son malas personas, y que el el odio y la envidia les envenenan, aunque siempre hay gente buena en todas partes. A mí me destrozaron la vida, o al menos lo intentaron.

    A mí también me ha gustado hablar contigo, gracias por recordarme que quizá no todos los españoles sois basura del ghetto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…