The Witcher 3 es el mejor juego de la historia

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
568
Reputación
1.395
Me lo he pasado y ahora volviendomelo a pasar en una TV 75 PULGADAS.

Cada vez que pongo el puñetero juego es como volver a casa. La historia es la mejor jamás creada en un videojuego. Los personajes son tan únicos y diferentes. Las misiones secundarias son incluso mejor que la historia. El segundo DLC es mejor que la historia principal incluso. Y para los que dicen que el combate es tosco comerme los bemoles, está bastante chulo.


Cada rincón del mundo, cada historia, ir cabalgando a sardinilla por ese mundo gigante, parar a tomar unas fotos. El juego de cartas es una pasada...

En la fruta vida habrá un juego igual que este, el ambiente, el lore... Es todo increíble, TODO.

Desde que lo complete deambuló por sus mundos con Sardinilla en busca de aventuras, me dejó un vacío sin igual.

Y ojo, soy un puñetero macho alfa pero al final no pude evitar soltar unas lágrimas

Es simplemente EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
Toma nota, @Pajarotto

La nueva actualización me petó el buen funcionamiento el pasado verano, así que lo abandoné. Lo abandoné también porque llevaba tiempo jugándolo por segundas veces y quiero echarlo de menos cuando en uno o dos años me compre un PC nuevo para disfrutarlo a mayor calidad.

Espero con ansias el remake del 1 y noticias del 4.

Ahora estoy trasteando al TW2 por tercera vez, a ratos libres, aunque aguanto menos de media hora con el trastero quieto y me desconcentro. puñetero estrés.

Si tengo tiempo el fin de semana me empapo con los libros.

Pillo sitio en hilo friki cíclico y suscribo lo dicho.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
568
Reputación
1.395
Toma nota, @Pajarotto

La nueva actualización me petó el buen funcionamiento el pasado verano, así que lo abandoné. Lo abandoné también porque llevaba tiempo jugándolo por segundas veces y quiero echarlo de menos cuando en uno o dos años me compre un PC nuevo para disfrutarlo a mayor calidad.

Espero con ansias el remake del 1 y noticias del 4.

Ahora estoy trasteando al TW2 por tercera vez, a ratos libres, aunque aguanto menos de media hora con el trastero quieto y me desconcentro. puñetero estrés.

Si tengo tiempo el fin de semana me empapo con los libros.

Pillo sitio en hilo friki cíclico y suscribo lo dicho.

Dudo que nada jamás supere al 3. Ni red dead2 ni ostras, ni se le acercan

Pero vamos está compañía todo lo hace con amor, si sacan el 4 tienen comprador el día que salga. Es una compañía que se ha ganado mi cariño
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.728
Lugar
Fuenlabrada
Hace años lo dejé a las pocas horas de jugarlo. En ese juego los dialogos en inglés tendrían un pase, si no tuviera que dejarme los ojos para ver los subtitulos. ¿Qué trabajo les cuesta actualizar el juego con subtitulos tamaño NORMAL? CD project me gusta la fruta.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
901
Reputación
1.072
Hace años lo dejé a las pocas horas de jugarlo. En ese juego los dialogos en inglés tendrían un pase, si no tuviera que dejarme los ojos para ver los subtitulos. ¿Qué trabajo les cuesta actualizar el juego con subtitulos tamaño NORMAL? CD project me gusta la fruta.
Con la nueva actualizacion pusieron una opcion para aumentar el tamaño de los subs. Echale un ojo
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
901
Reputación
1.072
Suscribo todo lo dicho por el OP. Es el mejor juego de la historia.

Y dudo que el W4 lo supere. CDProject desde que lo peto con W3 paso a inversores mayores y seguramente meteran cosas pogre, como ya hicieron en cyberpunk
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.669
Reputación
55.620
Me lo he pasado y ahora volviendomelo a pasar en una TV 75 PULGADAS.

Cada vez que pongo el puñetero juego es como volver a casa. La historia es la mejor jamás creada en un videojuego. Los personajes son tan únicos y diferentes. Las misiones secundarias son incluso mejor que la historia. El segundo DLC es mejor que la historia principal incluso. Y para los que dicen que el combate es tosco comerme los bemoles, está bastante chulo.


Cada rincón del mundo, cada historia, ir cabalgando a sardinilla por ese mundo gigante, parar a tomar unas fotos. El juego de cartas es una pasada...

En la fruta vida habrá un juego igual que este, el ambiente, el lore... Es todo increíble, TODO.

Desde que lo complete deambuló por sus mundos con Sardinilla en busca de aventuras, me dejó un vacío sin igual.

Y ojo, soy un puñetero macho alfa pero al final no pude evitar soltar unas lágrimas

Es simplemente EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO
Sin comerte ningún huevo te digo que el combate es una hez si lo comparas, por ejemplo, con el de Elden Ring. Otro tanto te digo del mundo abierto.
 

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.434
Reputación
3.297
Me lo he pasado y ahora volviendomelo a pasar en una TV 75 PULGADAS.

Cada vez que pongo el puñetero juego es como volver a casa. La historia es la mejor jamás creada en un videojuego. Los personajes son tan únicos y diferentes. Las misiones secundarias son incluso mejor que la historia. El segundo DLC es mejor que la historia principal incluso. Y para los que dicen que el combate es tosco comerme los bemoles, está bastante chulo.


Cada rincón del mundo, cada historia, ir cabalgando a sardinilla por ese mundo gigante, parar a tomar unas fotos. El juego de cartas es una pasada...

En la fruta vida habrá un juego igual que este, el ambiente, el lore... Es todo increíble, TODO.

Desde que lo complete deambuló por sus mundos con Sardinilla en busca de aventuras, me dejó un vacío sin igual.

Y ojo, soy un puñetero macho alfa pero al final no pude evitar soltar unas lágrimas

Es simplemente EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO
Espero la emoción no le haga ver la horrible adaptación de tv. La historias de los dos primeros libros no está reflejada en los juegos se los recomiendo si no los ha leído.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.384
Reputación
5.287
Todos los vírgenes chillan lo mismo. Ven que los más vírgenes lo chillan y ellos van detrás. Como cuando empezaron a chillar dando cabezazos a las paredes con el dedo en el trastero y las ropa interior rosas cagadas que Joker era la mejor película imaginable porque su autoestimita era lo primero DEP.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
568
Reputación
1.395
Hace años lo dejé a las pocas horas de jugarlo. En ese juego los dialogos en inglés tendrían un pase, si no tuviera que dejarme los ojos para ver los subtitulos. ¿Qué trabajo les cuesta actualizar el juego con subtitulos tamaño NORMAL? CD project me gusta la fruta.
En opciones puedes cambiar el tamaño de los subtítulos y ponerlos gigantes.

Opción para demorados no tiene, de momento
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
568
Reputación
1.395
Suscribo todo lo dicho por el OP. Es el mejor juego de la historia.

Y dudo que el W4 lo supere. CDProject desde que lo peto con W3 paso a inversores mayores y seguramente meteran cosas pogre, como ya hicieron en cyberpunk
Pues estaba mirando para invertir en CDPROJEKT ... A manos de quien paso?