The Witcher 3 es el mejor juego de la historia

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
Lo probé pero me atasque y me mataron en un cementerio tantas veces unos bixos que ya dejé el juego nah más empezar.

Se agradece algún tutorial para ignorantes como yo
Hay un tutorial al poco de comenzar. Empiezas el juego en la parte alta de la fortaleza, con la escena de la bañera, y luego bajas a un patio a pelear en modo tutorial.
 
Última edición:

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.398
Reputación
13.282
Alguien tiene algún podcast o algo así que hablen sobre el juego o sobre la historia etc. No encuentro nada y me molaria
Los de La Órbita de Endor tienen un podcast muy completo en el que tratan novelas, series, juegos... Búscalo en iVoox.
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
El juego es la berenjena, te introduce elementos allí que luego tendrán su propia historia en los Dlc.

Pero lo mejor de to, es que mete dentro del “ambiente” de europa central.

climas. Tópicos, folclore, ese ambiente triste y a la vez nostálgico. Permeado de supersticiones y el sentido de la brevedad de la vida por las condiciones brutales de la época.

Solo pocos juegos han logrado eso, unir el fatalismo y la nostalgia.

Una obra maestra, meterte en el coco de una persona del medioevo del este.
Hablas del Kingdom Come Deliverance o de The Witcher 3?
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
Yo solamente leí la primera y mitad de la segunda. La una no me gustó nada, pero la otra estaba más pasable, especialmente por el relato de Viltrentenmereth, el dragón dorado. Aunque he leído que es prácticamente imposible traducir el polaco de esos libros con fidelidad -y el polaco en general, al parecer-. Así que tal vez debería buscar una buena traducción y volver a intentarlo. O tal vez es el problema es el formato relato; puede que sea más dirigible en novela. ¿Tú las has leído todas?

De la serie solo vi dos capítulos, y no me llamo la atención. Todas las series de fantasía me parecen cutrísimas.
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
Vaya ****** leer peleas acrobáticas con saltos y esquives y su querida madre... Pero eso ya son gustos personales.

Lo de Triss y Yennefer es para matarlos. Está en fase de predesarrollo The Witcher 4, y espero sinceramente que no lo wokeen mucho. Con suerte de aquí a 5 años hay más rechazo a los pogre y los desarrolladores tienen que bajarle velocidad al asunto.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
955
Reputación
1.137
Cuando el mercado se satura de lo mismo, el que hace lo contrario se lleva el gato al agua.

El primero que haga una serie de tipo The Witcher siendo lo mas tradicional al canon, se forra literalmente.

Ya lo estamos viendo que todo el mundo basicamente esta harto, con que no sea pogre ya se conforman, ni siquiera hace falta que sea una buena serie.
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
Cuando el mercado se satura de lo mismo, el que hace lo contrario se lleva el gato al agua.

El primero que haga una serie de tipo The Witcher siendo lo mas tradicional al canon, se forra literalmente.

Ya lo estamos viendo que todo el mundo basicamente esta harto, con que no sea pogre ya se conforman, ni siquiera hace falta que sea una buena serie.
¿Pero de donde sacan el dinero para hacer esa serie? Porque todas las grandes productoras son pogre, ese es el problema.

Y claro que hace falta que sea una buena serie. No es lo mismo la trilogía de El señor de los anillos dirigida por Peter Jackson que por el paco de tu pueblo.

Pero sí, esto del pogre tiene los días contados.