TENER HIJOS EN SOLITARIO - NUEVA MODA ENTRE MUJERAS

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
A mi el otro día una a la que conozco desde hace muchos años me pidió que la dejase preñada y que después no tendria que hacerme cargo del hijo. Están como regaderas las hijas de fruta, su vida es pura esquizofrenia y disparate. La pena es que ese niño que nada tiene que ver, crecerá trastornado.
¿Qué edad tiene? ¿Se le está pasando el arroz para estar tan desesperada?
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Pues yo conozco a una que lo ha tenido con 43... sola...
Una no ...son miles .
Y cada caso será distinto con sus condicionantes ..

Pero como a mí no me gusta aguantar llantos por decisiones mal tomadas tampoco me permito juzar los actos ajenos que no me afectan.... Que ellas mismas con su pan se lo coman durante todo el proceso .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
No es anónimo, se debe identificar ante la clinica para verificar que no tienen enfermedades ni es drojadicto...Y por mera trazabilidad por si se detectase una anomalía en el feto o una enfermedad en el donante que pudiese contagiar el leche y se detectase en una partida, poder retirar todo el lote.

Otra cosa es que por protección de Datos no se comunique la identidad a la receptora y feminista madre.

...Pero la Ley en cualquier momento puede cambiar, y quizás con una nueva vuelta de tuerca a las leyes feministas radicales si hoy el padre biólogico no debe pagar nada igual mañaa se le obliga a pagar manutenciones y estudios, con un lema tan menso como el "sí es sí" o en "no es no"...Algo como "¿eres padre? Entonces pagas"
Legislar retroactivamente son palabras mayores ....ni yo que ya me lo creo todo judicialmente me atrevería a decir que eso puede llegar a pasar...pero "cosas verdes ,amigo Sancho"...
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.922
Yo me lo planteo -y tengo pareja-.

Pero no por ella, tenerlo yo solo vía adopción o preñando a más de una que está receptiva. Obviamente en España descartado, que es donde perdería mi patria potestad.
Quien puede pagar debería planteárselo.
Quien no puede llorará.

Con un 30-40% de divorcios ni sé si es peor padre en solitario por surrogada o padre divorciado.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.922
Conozco algún caso y el niño criado por la charo zumbada y sin padre no puede salir bien. ¿A estas individuas les importa de verdad el niño o es que en serio creen que es una buena idea privar a un niño de su padre?

Irá a más, el capricho se lo pagamos los demás vía impuestos.
Qué ocurre con los niños de padres divorciados?
Hablamos de un 30-40% de divorcios en España
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.833
Reputación
1.745
Los tiempos han cambiado bastante si.
De haberlo sabido habría alquilado vientre y me llamaría pepa, que las ayudas son más jugosas.
Aún y todo cuidado con las tendencias que no son buenas.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.628
Lugar
La sagra norte
La familia tradicional ha muerto, se la han cargado. Salvo en reductos de creyentes (y puede que ni ahi) la masa lumpen ya esta totalmente cretinizada, la gente se sigue casando por inercia, pero a medio plazo, ya no se va a casar ni el tato. Van a amar solo los alfas con todas las que quieran tema (y solo en modo ludico) y la que se quiera preñar pues sera madre soltera con el leche de catalogo. Los hombres random pues a pasarse la vida entretenidos en insensateces mientras curran sin saber ya ni para qué pues familia propia no van a tener.

La segunda derivada es que las señoras exijan no tener niños, solo niñas, pues los niños random son totalmelmente prescindibles en una sociedad donde el unico macho valido, poderoso, omnipresente y omnipotente es el ESTADO....ergo iremos a una sociedad conformada unicamente por mujeres que se preñaran de un catalogo de 500 supermachos cuyo leche estara ahi congelado, puede que ya hubieran muerto hace 200 años, da igual.

No es una pelicula de terror es pura biologia.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.385
Reputación
16.201
jorobar, esto lo he visto ya, a conocidas de mi generación les dio la moda de tras una carrera profesional incompatible con familia e inclso pareja, inseminarse por libre y gostar de la maternidad monomarental, empoderada, resiliente y con mucha sororidad. Esta es una historia basada en hechos reales, pero cambiando nombres y sitios.

Todo empieza con unas cuantas amigas que se montan una cámara de eco donde unas a otras se juran apoyo mutuo por toda la eternidad, soñando con paseitos con pequeñuelos idilicos en sus carritos ultracuquis al floreado parque infantil en tardes soleadas mientras alfotas padres de niños tambien idilicos se les acercan a interesarse por lo hermoso de sus niños y jijijajear al fresco aire de Abril en una soleada tarde.

La realidad es que ya desde el embarazo empiezan los problemas, porque son tias primiparas de 40 palos y embarazo de riesgo de manual; problemas en el curro, noches sin dormir con la sola compañía de la palangana y casos extremos, chupate un aborto de noche, sola y con la única ayuda del 112. Eso si, muy empoderado todo. Todos los problemas culpa del patriarcado, por supuesto.

En el caso de que lleguen al parto, nada de parto natural con doula y foulards en casa, parto en quirofano lleno de cables y con todos los riesgos posibles... problemas de dilatación y cesarea al canto con el niño medio atascado luego en muchos casos, sorpresón en las Gaunas, espina bifida y otros errores de desarrollo (pero como es posible, si me hinché a ácido fólico).

Luego hazte cargo del niño.... los abuelos.... si, los abuelos.... a 600 km.... las hermanas... demasiado ocupadas... pero no importa, porque Cristina, Laura, Eva y Carmen también van a ser madres solteras... o mejor dicho... iban... Cristina el médico tras un aborto que casi se la lleva por delante le ha prohibido intentar más embarazos, Laura se ha ennoviado y el panoli cree que el niño es suyo, asi que ha hecho mus y no me coge el telefono... Eva y Carmen han tenido niños, pero aqui es un salvese quien pueda y las amistades se han dolido.

Al final, completamente sola, con los nervios hechos picadillo por un niño que no deja de llorar ni un puñetero minuto, sin dormir y con un pie en el despido tras continuas bajas.

Embarazos en solitario: éxito total de los fabricantes de ansiolíticos.
yo conozco madres solteras entraditas en años y esta pelicula de terror donde parece que solo sobrevive un berraco de cada 10, no es verdad!

hay inconvenientes cuando estan solas, pero a la mayoria les compensa.

como guion de peli, esta bien.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.327
Reputación
39.337
Ni idea tienes.
Dame otro argumento pero ese no es válido.
Sé de unos pocos que han llegado lejos precisamente por esforzarse más que el resto al no tener padre
Durante muchos años, la familia estadounidense ha sido principalmente patriarcal. El esposo era considerado el principal sostén de la familia ya que tenía la plena responsabilidad de cuidar a su familia. Sin embargo, en el siglo 20 la familia afroamericana se convirtió en matriarcal, por lo que la responsabilidad de cuidar de la casa se redirigió hacia las mujeres. Este dilema no solo alejó a los padres de casa, sino que también causó más problemas de comportamiento en los jóvenes Hombres Afroamericanos. Sin la dirección u orientación de los padres, el comportamiento negativo aumentó en los hombres afroamericanos. Es el propósito de esta revisión de la literatura discutir los factores que contribuyen al padre ausente y los problemas de comportamiento en los hombres afroamericanos.




 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.361
Reputación
1.707
Quiero suponer que los que defendéis el tener hijos únicamente en matrimonio de hombre y mujer, es porque os habéis criado en ese modelo y el resto os chirria por prejuicios que tenéis.

Los padres fallecen, te puedes quedar huérfano con 5 años aunque tus padres estén casados por la Iglesia y tú hayas nacido fruto del amor de esa relación... te puedes quedar huérfano en cualquier momento.

Entonces estos hijos sufrirán por no haber crecido con una figura materna o paterna??

Otros os pensáis que siempre vais a estar acompañados de vuestros familiares, pareja, hijos, etc... pues no es así. A cierta edad hay soledad.

Estas mujeres que deciden tener hijos sin juntarse con nadie, es porque es más fácil que adoptar siendo soltera. El tener o no pareja, no debería de ser inconveniente para ser padre o madre.

Ojalá el adoptar fuese más fácil, muchos hombres solteros podriáis hacerlo.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.327
Reputación
39.337
La segunda derivada es que las señoras exijan no tener niños, solo niñas, pues los niños random son totalmelmente prescindibles en una sociedad donde el unico macho valido, poderoso, omnipresente y omnipotente es el ESTADO....ergo iremos a una sociedad conformada unicamente por mujeres que se preñaran de un catalogo de 500 supermachos cuyo leche estara ahi congelado, puede que ya hubieran muerto hace 200 años, da igual.

No es una pelicula de terror es pura biologia.
Yo ya observo una predominancia bastante clara de niñas sobre niños. Desde que las mujeres incluso parejas, se preñan pagando, porque se les ha caducado el arroz o porque alguna enfermedad carruselera las ha con poca gracia (de esto ultimo no se habla pero es crucial), nacen mas niñas que niños. Solo hay que pasar por un parque y solo ves Jovenlandeses machos, el 60% de los empujacarritos blancos llevan niñas. Si me dicen que hay seleccion genetica del sesso, en las inseminaciones, me lo creo.

Hay ovejas que producen mas lana que leche y ovejas que producen mas leche que lana. Todo depende de que se quiera priorizar en la explotacion. Ahora quieren leche, ya no se vende la lana.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.283
Reputación
5.718
Lugar
Madrid
Vaya por Dios, pues tengo un amigo que tuvo la custodia de sus niños incluso siendo el pequeño aún un bebé.
Posteriores intentos de ella de recuperar la custodia todos le salieron mal pese a ser una tía de una familia de pasta poderosa y famosa en mi zona. Él, solo un profesor de instituto.
La tía no vende droja ni tiene antecedentes, simplemente tiene un carácter inestable, tuvo depresión, etc...y consideraron que él les da una vida más estable (los ha criado teniendo pareja estable que ha hecho de chacha , aunque él a escondidas se amaba a media ciudad, pero el caso es que él les ha dado estabilidad pese a tener menos dinero que la madre)


Cosa aparte son las retiradas de custodias por los servicios sociales, que eso cuesta que lo hagan.
No te lo crees ni tu.