TENER HIJOS EN SOLITARIO - NUEVA MODA ENTRE MUJERAS

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.373
Reputación
19.217
Sé de un par.
Esto va a ser cada vez más común entre mujeras.
Y no entre los hombres porque hay que soltar 120k.

Estas ya son viudas antes de casarse. Como si eso fuera una ventaja. Siempre se consideró de las peores desgracias. Claro que antes había que trabajar duramente para ganarse la vida. No son conscientes de que el régimen de subvención y ayudas tiene los días contados.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.551
Reputación
14.460
Una noticia similar apareció ayer sobre una lesbiana que al parecer es famosilla:

Lo único que opino es que esta sociedad merece ser exterminada.
 

Hadelbosc

duendeante
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
446
Reputación
733
En cualquier caso, antes de acabar con un gato, que den amor a un niño mi me parece bien, especialmente si realmente cuentan con ayuda de los abuelos. Tarde o temprano acaban juntándose con algún pagafantas, y formando una familia medio normal.
¿Pero qué cosa de amor le van a dar a un niño la orate de manual y la estulto profunda que has descrito si ni si quiera saben lo que es el amor ni les interesa?

¿Quizás querías decir... "en cualquier caso, antes de que traumen a un gato, que traumen a un niño a mí me parece bien"?
 

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
339
Reputación
573
Totalmente, mi hermana es de estas y además funcionaria, nunca ha tenido pareja, bueno tampoco su aspecto y cuidado personal es el más propicio para encontrar pareja, ha comprado el óvulo ya fecundado porque tiene más de 45 años.
Es un oscuro negocio. Como no me gusta ningún tío, entonces recurro a uno que no se ni quien es. Ahí cada donante la única condición que se le requiere es que sea un indigente que no tenga ni para comer: le pagaran 50 € y un bocadillo por ser, vía loca del shishi, el padre desconocido de un niño traumatizado que nunca lo podrá conocer. Es imposible saber siquiera ni si era alguien normal, solo se sabe que acepto por hambre, si el padre biológico es un potencial asesino o tiene una enfermedad maligna hereditaria, que importa eso?
 
Última edición:

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
339
Reputación
573
Ni idea tienes.
Dame otro argumento pero ese no es válido.
Sé de unos pocos que han llegado lejos precisamente por esforzarse más que el resto al no tener padre

puede ser, Pero tienen todos los números para tener un problema y muy rellenito. Un crio al que condenas desde siempre a no tener padre ya es un tarado de nacimiento, esa amargura, provocada por una loca, no se quitara nunca nadie
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
conozco una de esas, pero sin inseminacion a base de platanos, el niño se lo han comido los abuelos
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.792
Las mantiene el Estado y tú vía impuestos vas a mantener a su hijo
Por supuesto que lo pagaremos los remeros

 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.761
Si un hombre quiere ser padre soltero puede adoptar, pero los únicos que se ponen en lista…son hombres gays

Simplemente los hombres heterosexuales no están tan interesados en ser padres como objetivo primordial en su vida
Un hombre no quiere compartir su legado económico con un legado biológico que no es el suyo (como norma general)...Salvo que la biología se lo prohiba explícitamente dejándolo estéril y pueda hacer un casting de quien sea digno de llevar su apellido y legarle su fortuna.

Antes se podía elegir huérfano para adoptar de entre las larvas de la inclusa, ahora te dan turno como en la carnicería del super y te endosan una larva que está ahí porque nadie la ha querido: es demasiado mayor, es jovenlandesa, esta tullida, es deficiente o tiene alguna minusvalía...Si la rechaza el adoptante, no la dejarán volver a iniciar un proceso de adopción ¡Lógico que ningún hombre se lo plante siquiera!
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
se vende simiente de calidad. eficacia probada.

descuento a grupos y familias numerosas.

se envia a toda ejpaña.

razón mp.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.313
Reputación
32.778
Es un oscuro negocio. Como no me gusta ningún tío, entonces recurro a uno que no se ni quien es. Ahí cada donante la única condición que se le requiere es que sea un indigente que no tenga ni para comer: le pagaran 50 € y un bocadillo por ser, vía loca del shishi, el padre desconocido de un niño traumatizado que nunca lo podrá conocer. Es imposible saber siquiera ni si era alguien normal, solo se sabe que acepto por hambre, si el padre biológico es un potencial asesino o tiene una enfermedad maligna hereditaria, que importa eso?
Es aún peor que eso, según me ha contado mi hermana te piden fotos de padres y abuelos y hacen un estudio para que tenga cierto parecido, yo no soy bueno con eso y no puedo decir si la niña se parece en algo la verdad, segun mi mujer se parece algo, yo creo que es de Mongolia, no porque me da ese parecido, el problema qur nadie ha dicho y a mí se me olvidó comentar, es que en la naturaleza es el espermatozoide mas rápido, fuerte y mejor el que fecunda el óvulo, en este tipo de tratamiento se escoge uno al azar, por eso salen tantos niños tarados de estas fecundaciónes, mi mujer trabaja en educación y conoce varios casos y siempre tienen algo esos niños.