TENER HIJOS EN SOLITARIO - NUEVA MODA ENTRE MUJERAS

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
En resumen, según tú:

1. Si una mujer tiene hijos, malo. Va a necesitar ansiolíticos.
2. Si una mujer no tiene hijos, malo también. Va a acabar dopada a ansiolíticos.

¡Cuánta negatividad!
Si una mujer tiene hijos EN SOLITARIO.

El empoderamiento femenino es un constructo social, la naturaleza y las necesidades imperiosas de un crio NO.

En fin, sí, la naturaleza es negativa... ya sabes, a la que se china te monta un terremoto, te tira un meteorito o te da un crio con dermatitis atopica que no hace más que llorar a todo pulmón 24x7.
 
Última edición:

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El IMV para madre soltera sumado a otros beneficios sociales como ayudas al alquiler y suministros supera los 1.000 euros
Siempre y cuando seas jovenlandés y seas madre soltera solo en los papeles (es decir, oculta que en realidad está casada con Mustafá).

A la que es una mujer española currelante, aunque este de baja por maternidad o excedencia cheque bebe si lo hay y a tirar millas con lo puesto.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Has cerrado el hilo cabrón. Buen trabajo.

Pero para darle un toque personal. Yo soy esposo y padre en familia "casi" tradicional (lo digo porque mi mujer no es Españorda).

En la clase de mis crios mas del 50% de los compañeros tienen "padres modernos". Parecen una caja de "Filias Reunidas Geyper". Estan las madres coraje, las "yo soy mamá y papá", las "lo he pasado muy mal", las de la nueva pareja 15 dias...y todos esos crios ya traumatizados. En especial me dan mas pena las amigas de mi Connie (los chicos suelen ser mas duros). Una me llegó a decir "¿te puedo llamar papá?"...en fin, se te rompe el alma.

Son carne de cañón. Serán explotados, politatuados, probablemente drojados, sueldoenmierdados...una pena.

Pero oshe, yo a favor. ¡Tu puedes guapi!
Eso es así. La cosa ha llegado ya al punto que en los coles no se dice "padre" o "madre" se dice "progenitor custodio" y más de la mitad son hijos de madres divorciadas y/o con unos conflictos en casa de flipar. Los crios de esas familias, aunque dan muchisima pena, son carne de burdel y de prisión porque van a ser inadaptados de por vida.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Vaya por Dios, pues tengo un amigo que tuvo la custodia de sus niños incluso siendo el pequeño aún un bebé.
Posteriores intentos de ella de recuperar la custodia todos le salieron mal pese a ser una tía de una familia de pasta poderosa y famosa en mi zona. Él, solo un profesor de instituto.
La tía no vende droja ni tiene antecedentes, simplemente tiene un carácter inestable, tuvo depresión, etc...y consideraron que él les da una vida más estable (los ha criado teniendo pareja estable que ha hecho de chacha , aunque él a escondidas se amaba a media ciudad, pero el caso es que él les ha dado estabilidad pese a tener menos dinero que la madre)


Cosa aparte son las retiradas de custodias por los servicios sociales, que eso cuesta que lo hagan.
Pinta que hubo contencioso por las paternofiliales, una psicosocial y la otra se pasó de empoderada y se enfrentó a la psicologa y esta la hundió para toda la eternidad con el informe. El fue rápido y enganchó a la primera que paso por su lado para vender lo de nucleo familiar estable ¿Me equivoco mucho?
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.162
Reputación
10.495
Lugar
Donde rompen las olas
Un hombre no quiere compartir su legado económico con un legado biológico que no es el suyo (como norma general)...Salvo que la biología se lo prohiba explícitamente dejándolo estéril y pueda hacer un casting de quien sea digno de llevar su apellido y legarle su fortuna.

Antes se podía elegir huérfano para adoptar de entre las larvas de la inclusa, ahora te dan turno como en la carnicería del super y te endosan una larva que está ahí porque nadie la ha querido: es demasiado mayor, es jovenlandesa, esta tullida, es deficiente o tiene alguna minusvalía...Si la rechaza el adoptante, no la dejarán volver a iniciar un proceso de adopción ¡Lógico que ningún hombre se lo plante siquiera!
Pues muchas de esas mujeres que son madres solteras tienen hijos con el ovulo de otra mujer, vaya, que gestan hijos que no son genéticamente suyos . Aún así, el querer traer un hijo al mundo es un deseo superior a todo lo que expones, lo cual solamente indicia que la prioridad de esas personas es tener un hijo.
Cosa que, vuelvo a repetir, para los hombres no es, porque no están en la lista de adopciones (y los gays, tienen la misma necesidad de pasar su legado genético, el hecho de que les gusten otros hombres no inactiva: ni su instinto de supervivencia, ni las ganas de dejar un legado, igual que un hombre soltero tampoco deja de tenerlo)
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.162
Reputación
10.495
Lugar
Donde rompen las olas
Vaya por Dios, pues tengo un amigo que tuvo la custodia de sus niños incluso siendo el pequeño aún un bebé.
Posteriores intentos de ella de recuperar la custodia todos le salieron mal pese a ser una tía de una familia de pasta poderosa y famosa en mi zona. Él, solo un profesor de instituto.
La tía no vende droja ni tiene antecedentes, simplemente tiene un carácter inestable, tuvo depresión, etc...y consideraron que él les da una vida más estable (los ha criado teniendo pareja estable que ha hecho de chacha , aunque él a escondidas se amaba a media ciudad, pero el caso es que él les ha dado estabilidad pese a tener menos dinero que la madre)


Cosa aparte son las retiradas de custodias por los servicios sociales, que eso cuesta que lo hagan.
Vaya, que le dieron la custodia para que cuidaran de sus hijos otras mujeres (has dicho su pareja) todo un padrazo, si señor, ha dejado de delegar en la madre del niño a delegar en la novia (otros casos la abuela). Luego las locas, son las madres solteras.
 

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
339
Reputación
573
Es aún peor que eso, según me ha contado mi hermana te piden fotos de padres y abuelos y hacen un estudio para que tenga cierto parecido, yo no soy bueno con eso y no puedo decir si la niña se parece en algo la verdad, segun mi mujer se parece algo, yo creo que es de Mongolia, no porque me da ese parecido, el problema qur nadie ha dicho y a mí se me olvidó comentar, es que en la naturaleza es el espermatozoide mas rápido, fuerte y mejor el que fecunda el óvulo, en este tipo de tratamiento se escoge uno al azar, por eso salen tantos niños tarados de estas fecundaciónes, mi mujer trabaja en educación y conoce varios casos y siempre tienen algo esos niños.
seguro
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.955
Lugar
San Fermines permanente
Pues muchas de esas mujeres que son madres solteras tienen hijos con el ovulo de otra mujer, vaya, que gestan hijos que no son genéticamente suyos . Aún así, el querer traer un hijo al mundo es un deseo superior a todo lo que expones, lo cual solamente indicia que la prioridad de esas personas es tener un hijo.
Cosa que, vuelvo a repetir, para los hombres no es, porque no están en la lista de adopciones (y los gays, tienen la misma necesidad de pasar su legado genético, el hecho de que les gusten otros hombres no inactiva: ni su instinto de supervivencia, ni las ganas de dejar un legado, igual que un hombre soltero tampoco deja de tenerlo)
Sin desmerecer tu comentario. De hecho, reafirmándolo.

Cuando una mujer gesta un bebé con un óvulo que no es suyo, pero con el esperma de su marido, el bebé resultante es, a nivel emocional, tan suyo como si fuera propio. Aparte de la estadística, yo conozco dos casos así y en ámbos los crios emocionalmente sanísimos y con cero problemas, pues son crios muy buscados.

También hay estudios que reflejan que los crios adoptados, cuando son muy pequeños y a nivel general, tampoco tienen problemas emocionales.

El problema es el de la "madre coraje", que se cree que lo puede hacer todo "sola". Sola es "newspeak", es el nuevo idioma que el NWO nos quiere meter en vena y explico:
- "Sola" = Con paguitas del ex y cuidando del bebé los abuelos.

Lo que acaba pasando es que los crios crecen con los abuelos (mimados y sobreprotegidos), con una madre perdida (demasiado trabajo, y el resto del tiempo en citas imposibles, llegando a casa reventada), y al final tiktok es su padre y educador.

Y oshe, yo a favor. Cuando una tia me dice que sus padre no esta en su vida, sé que ahí voy a tener polvo fácil.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.955
Lugar
San Fermines permanente
Es aún peor que eso, según me ha contado mi hermana te piden fotos de padres y abuelos y hacen un estudio para que tenga cierto parecido, yo no soy bueno con eso y no puedo decir si la niña se parece en algo la verdad, segun mi mujer se parece algo, yo creo que es de Mongolia, no porque me da ese parecido, el problema qur nadie ha dicho y a mí se me olvidó comentar, es que en la naturaleza es el espermatozoide mas rápido, fuerte y mejor el que fecunda el óvulo, en este tipo de tratamiento se escoge uno al azar, por eso salen tantos niños tarados de estas fecundaciónes, mi mujer trabaja en educación y conoce varios casos y siempre tienen algo esos niños.
Ligéramente offtopic. Mis crios todos se parecen muchísimo a mi (mi madre dice que Carmela es una fotocopiadora), pero (como suele ocurrir) quien mas se parece es mi hija. A mi me da un poco de miedo no sea que vaya a medir lo mismo que yo (+190cm) y eso le daría problemas a la hora de buscar pareja, aunque por otro lado Carmela de por si es "altita".

No sé el tipo de conexión que una madre tendrá con un hijo/a en vitro sin saber quien es el padre, que una cosa es hacerlo por necesidad y otra, "porqueyolovalgo".
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.178
Reputación
8.094
Para que pagaran si tienen legion de preñadores en cuanto enseñen berzas en internet gratis
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.763
Pues muchas de esas mujeres que son madres solteras tienen hijos con el ovulo de otra mujer, vaya, que gestan hijos que no son genéticamente suyos . Aún así, el querer traer un hijo al mundo es un deseo superior a todo lo que expones, lo cual solamente indicia que la prioridad de esas personas es tener un hijo.
Como si se quieren lanzar por un barranco. Para ellas el éxito social es mostrar larvas en el parque, para ellos proteger su linaje y esparcir su semilla ¡Cada loco con su tema!

Cosa que, vuelvo a repetir, para los hombres no es, porque no están en la lista de adopciones (y los gays, tienen la misma necesidad de pasar su legado genético, el hecho de que les gusten otros hombres no inactiva: ni su instinto de supervivencia, ni las ganas de dejar un legado, igual que un hombre soltero tampoco deja de tenerlo)
Si no quieres hacer de cuckazo de la tía a la que te amas, menos vas a hacer de cuckazo si no hay premio.

Entiendo más a un hombre que hace de carapadre para amar, que a uno que lo hace con un kinder sorpresa y sin llevarse nada.