TENER HIJOS EN SOLITARIO - NUEVA MODA ENTRE MUJERAS

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
Pues imagínate el hombre...que aparte de no tener el usufructo de la casa, para buscarse a otra mujer tienen que ser proveedores de la nueva, de las anteriories y pagar las hipotecas de las casas de las anteriores más su propio alquiler.

La tortura malaya se queda corta.

La mujer que se queda la casa en usufructo ya viene con un proveedor cautivo bajo el brazo, y nada la limita a buscarse otro salvo que sea un craco, go-subida de peso, vieja, o tarada tremens (vulgo feminista).

Aparte si ha denunciado a su ex: va a recibir paguitas, le buscarán un trabajo público por cuota, descuentos en matrículas y tasas.
lo ves muy facil, y los pobres cuando se divorcian es una cagada monumental. Que si que se buscan a otro que ademas se encarga de los hijos de otro y no pueden vivir en la casa de ella… yo no lo veo tan facil para ellas y por supuesto para ellos.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.763
lo ves muy facil, y los pobres cuando se divorcian es una cagada monumental. Que si que se buscan a otro que ademas se encarga de los hijos de otro y no pueden vivir en la casa de ella… yo no lo veo tan facil para ellas y por supuesto para ellos.
Yo lo veo un infierno para ellos, y para ellas que en todo momento hicieron y deshacieron a su voluntad...Siempre va a haber un "colchón social" que amortigue su caida.

Es como si te digo que nos endeudemos ambos para que yo compre un Ferrari, yo me endeudo por 30.000€ y tú por 60.000€. Al mes me estampo con el Ferrari y "Oh vaya, que debo 30.000€ pobrecita de mí", pero como soy mujer ya paga papá Estado para que no sufra tanto...El tío que debe 60.000€ no importa: "que no hubiera vivido por encima de sus posibilidades".

Si se quiere empoderar a las mujeres, es porque es el sesso que más despilfarra en trapitos y viajecitos por puro disfrute sin ahorrar nada, que no por necesidad. Un hombre que gasta en latunes y alta tecnología para guardarse un pico en bancolchón, le sale de largo más caro al régimen.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
Si no tienes hijos quien va a trabajar para mantener la sociedad y que te cuiden cuando seas mayor? Ya claro los hijos de los demás.

Fiscalizar las transacciones económicas es a los efectos de mantenimiento de la sociedad sinónimo de fiscalizar relaciones sensuales

El uno sin lo otro no funciona ni ha funcionado ni funcionará .

Tú no vas a tener charos mamando platano desde los 14 hasta los 40 en casa esquina cada finde con 100 platanos cositas y el vientre podrido y a la vez pacos remando y pagando impuestos en boga de ariete.

Y no me digas que las charos reman porque me muero de la risa. Quitas a las charos de su remo durante un año y la sociedsd sigue funcionando las infraestructuras funcionan. Quitas a los pacos de sus remos y en una semana todo se para

Si no entiendes eso temo que no puedo ayudarte
las charos reman, si que reman. Y cada vez reman mas me atreveria a decir.

y lo peor es que el trabajo fisico cada vez va a menos y el de pensar va a mas, incluso las tias piensan y todo, aunque no te lo creas.

si no quieres tener un berraco, comprate un coche guapo, y cada uno a lo suyo. Que mania la gente con determinar como tienen que vivir los demas, a ti te obligan a comprarte un coche a medias con alguien? Pues el embarazo lo mismo.
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.162
Reputación
3.413
Yo lo veo un infierno para ellos, y para ellas que en todo momento hicieron y deshacieron a su voluntad...Siempre va a haber un "colchón social" que amortigue su caida.

Es como si te digo que nos endeudemos ambos para que yo compre un Ferrari, yo me endeudo por 30.000€ y tú por 60.000€. Al mes me estampo con el Ferrari y "Oh vaya, que debo 30.000€ pobrecita de mí", pero como soy mujer ya paga papá Estado para que no sufra tanto...El tío que debe 60.000€ no importa: "que no hubiera vivido por encima de sus posibilidades".

Si se quiere empoderar a las mujeres, es porque es el sesso que más despilfarra en trapitos y viajecitos por puro disfrute sin ahorrar nada, que no por necesidad. Un hombre que gasta en latunes y alta tecnología para guardarse un pico en bancolchón, le sale de largo más caro al régimen.
Mujeres y gayers son los clientes predilectos de esta sociedad socialdemocratico liberal.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
las charos reman, si que reman. Y cada vez reman mas me atreveria a decir.

y lo peor es que el trabajo fisico cada vez va a menos y el de pensar va a mas, incluso las tias piensan y todo, aunque no te lo creas.

si no quieres tener un berraco, comprate un coche guapo, y cada uno a lo suyo. Que mania la gente con determinar como tienen que vivir los demas, a ti te obligan a comprarte un coche a medias con alguien? Pues el embarazo lo mismo.
reman mis narices reman, cada vez visten masu niformes y ocupan mas poltronitas pero reman con rigor por mis narices. CHACHARA Y APARENTAR Y LLORAR Y QUEJARSE

LO QUE DIGO, quitas a las charos de sus puestos y la ingraestructura de la sociedad y las necesidades basicas siguen funcionando tranquilamente, quitas a los hombres y todo cae como un castillo en unos dias

la presencia de charos en sus puestos lo unico que genera es deuda

explicame como e posible con la mayor incorporaicon de la mujer al trabajo de toda la historia, LA DEUDA Y LA IMPRODUCTIVIDAD TAMBIEN ES LA MAYOR DE LA HISTORIA

BROOOTAAAALLLL
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
Yo lo veo un infierno para ellos, y para ellas que en todo momento hicieron y deshacieron a su voluntad...Siempre va a haber un "colchón social" que amortigue su caida.

Es como si te digo que nos endeudemos ambos para que yo compre un Ferrari, yo me endeudo por 30.000€ y tú por 60.000€. Al mes me estampo con el Ferrari y "Oh vaya, que debo 30.000€ pobrecita de mí", pero como soy mujer ya paga papá Estado para que no sufra tanto...El tío que debe 60.000€ no importa: "que no hubiera vivido por encima de sus posibilidades".

Si se quiere empoderar a las mujeres, es porque es el sesso que más despilfarra en trapitos y viajecitos por puro disfrute sin ahorrar nada, que no por necesidad. Un hombre que gasta en latunes y alta tecnología para guardarse un pico en bancolchón, le sale de largo más caro al régimen.
la vida es muy complicada ya de por si, sí ademas vas metiendo cagadas pues la cosa se hace mas entretenida. Una vez has decidido traer niños a este mundo, todo cambia, si llega la fatalidad y te divorcias y quieres a tus hijos, es un puñetero drama el viivir para el y para ella. Si te desentiendes de tu hijo, no son simples saben perfectamente quien les quiere y quien no. Remar y estar divorciado es terrible En general!

hay tios que renuncian a tener pareja hasta que los hijos sean mayores y tias tambien, no es todo tan ji ji, jo jo. Podras irte de pilinguis( si tienes dinero) y ellas amarse chads( si estan buenas) pero la sensacion de quererse y ser respetado ya se ha ido a la cosa.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
reman mis narices reman, cada vez visten masu niformes y ocupan mas poltronitas pero reman con rigor por mis narices. CHACHARA Y APARENTAR Y LLORAR Y QUEJARSE

LO QUE DIGO, quitas a las charos de sus puestos y la ingraestructura de la sociedad y las necesidades basicas siguen funcionando tranquilamente, quitas a los hombres y todo cae como un castillo en unos dias

la presencia de charos en sus puestos lo unico que genera es deuda

explicame como e posible con la mayor incorporaicon de la mujer al trabajo de toda la historia, LA DEUDA Y LA IMPRODUCTIVIDAD TAMBIEN ES LA MAYOR DE LA HISTORIA

BROOOTAAAALLLL
creeme yo las he visto trabajar en la privada, y hasta las renuevan! Y algunas se jubilan y todo.

explicame como es posible que un empresario las contrate?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
creeme yo las he visto trabajar en la privada, y hasta las renuevan! Y algunas se jubilan y todo.

explicame como es posible que un empresario las contrate?
La explicacion de porque las contratan es muy sencilla, como resumen busca la web "what happened en 1971?

yo te cuento lo que ocurrio en 1971, hasta entonces habia una reserva minima de oro que habia que tener, porque era convertible el fiat, desde entonces se elimino y llevamos 53 años en los que todo es emitir deuda detraer recursos del futuro, ya da igual que seas productivo o no, siempre puedes endeudarte mas y mas y refinanciar deuda como pais y como empresa, como se va tirando palante? con mas deuda y estimulando el consumo, quienes consumen como hijas de fruta? (el 80% del consumo?) las mujeres.

Todos los empresarios y todos los paises entendieron rapido: me importa una cosa ya tener el mejor tio y pagarle lo que valga, creamos mas escuelas de ingenieros por todos los lados, hay que formar a todo dios inundemos el mercado con payasos con titulo que no nos falte de dodne elegir (todo con deuda) si no tengo al mejor no pasa nada, contrato 5 y tengo 5 cerebros pensando aunque piensen peor y les pagare igual que al mejor que lo tengo ahi en el mismo puesto, total si se va siempre puedo endeudarme mas y meter otros dos o lo que sea, todo es financiable todo es refinanciable todo es deuda, hay que consumir estimular el consumo Y POR SUPUESTO SOBRE TODO PARA QUE ESTO SEA POSIBLE, TENER MUJERES CON DINERO QUE SE DETRAE DE LO QUE PRODUCEN LOS HOMBRES EJN LAS EMPRESAS, EN VEZ DE PAGAR 5000 EUROS A UN CAMIONERO LES PAGO 2000 Y 1500 A LA CHARO DE LA CAJA, despues tengo divorcios, abogados e impuestos en abogados, dos coches y mas impuestos, dos casas etc etc.. mas consumo mas impuestos...

POR ESO LAS CONTRATAN

PERO ESTO ESTA A PUNTO DE explotar, Cuando la gran renuncia se acelere y mas y mas hombres abandonen ESTO COLAPSA EN CERO COMA Y NO VAIN A PODER A VOLVER A CAMBIAR LA PSICOLOGIA COLECTIVA COMO UN INTERRUPTOR, ENTONCES OCURRIRA UNA DE ESTAS 3 COSAS

:
- LA MUJER VOLVERA A LA COCINA POR INICIATIVA PROPIA Y POR HAMBRE O OPOR IMPERATIVO

- 1984 PARIDORES DE PARIDORAS OCMO TRABAJO Y EL GRAN HERMANO ASIGNANDO PAREJAS (TRANS) E HIJOS CON MANUAL DE EDUCACION

- EL REINO DE CRISTO

-
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
La explicacion de porque las contratan es muy sencilla, como resumen busca la web "what happened en 1971?

yo te cuento lo que ocurrio en 1971, hasta entonces habia una reserva minima de oro que habia que tener, porque era convertible el fiat, desde entonces se elimino y llevamos 53 años en los que todo es emitir deuda detraer recursos del futuro, ya da igual que seas productivo o no, siempre puedes endeudarte mas y mas y refinanciar deuda como pais y como empresa, como se va tirando palante? con mas deuda y estimulando el consumo, quienes consumen como hijas de fruta? (el 80% del consumo?) las mujeres.

Todos los empresarios y todos los paises entendieron rapido: me importa una cosa ya tener el mejor tio y pagarle lo que valga, creamos mas escuelas de ingenieros por todos los lados, hay que formar a todo dios inundemos el mercado con payasos con titulo que no nos falte de dodne elegir (todo con deuda) si no tengo al mejor no pasa nada, contrato 5 y tengo 5 cerebros pensando aunque piensen peor y les pagare igual que al mejor que lo tengo ahi en el mismo puesto, total si se va siempre puedo endeudarme mas y meter otros dos o lo que sea, todo es financiable todo es refinanciable todo es deuda, hay que consumir estimular el consumo Y POR SUPUESTO SOBRE TODO PARA QUE ESTO SEA POSIBLE, TENER MUJERES CON DINERO QUE SE DETRAE DE LO QUE PRODUCEN LOS HOMBRES EJN LAS EMPRESAS, EN VEZ DE PAGAR 5000 EUROS A UN CAMIONERO LES PAGO 2000 Y 1500 A LA CHARO DE LA CAJA, despues tengo divorcios, abogados e impuestos en abogados, dos coches y mas impuestos, dos casas etc etc.. mas consumo mas impuestos...

POR ESO LAS CONTRATAN

PERO ESTO ESTA A PUNTO DE explotar, Cuando la gran renuncia se acelere y mas y mas hombres abandonen ESTO COLAPSA EN CERO COMA Y NO VAIN A PODER A VOLVER A CAMBIAR LA PSICOLOGIA COLECTIVA COMO UN INTERRUPTOR, ENTONCES OCURRIRA UNA DE ESTAS 3 COSAS

:
- LA MUJER VOLVERA A LA COCINA POR INICIATIVA PROPIA Y POR HAMBRE O OPOR IMPERATIVO

- 1984 PARIDORES DE PARIDORAS OCMO TRABAJO Y EL GRAN HERMANO ASIGNANDO PAREJAS (TRANS) E HIJOS CON MANUAL DE EDUCACION

- EL REINO DE CRISTO

-
ah vale, yo pensaba que la incorporacion de la mujer al entorno laboral masivamente fue por la pildora anticonceptiva.

pero bueno segun tu teoria antes de los 70 las tias no pegaban ni sello, ni en la edad media, ni en egipto ni en el paleolitico.

ahora resulta que la refinaciacion tiene la culpa que la mujer ya no sea un objeto y parezca un sujeto que hasta puede trabajar y todo.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.780
las charos reman, si que reman. Y cada vez reman mas me atreveria a decir.

y lo peor es que el trabajo fisico cada vez va a menos y el de pensar va a mas, incluso las tias piensan y todo, aunque no te lo creas.

si no quieres tener un berraco, comprate un coche guapo, y cada uno a lo suyo. Que mania la gente con determinar como tienen que vivir los demas, a ti te obligan a comprarte un coche a medias con alguien? Pues el embarazo lo mismo.
¿Tan temprano y ya vas cocido de alcohol, poco equilibrado?

Las charos qué van a remar, majadero.

El trabajo físico no va a menos, lo que va a menos es trabajo administrativo con la IA.

Anda sácate el dedo del culete que solo rebuznas tonterías.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
ah vale, yo pensaba que la incorporacion de la mujer al entorno laboral masivamente fue por la pildora anticonceptiva.

pero bueno segun tu teoria antes de los 70 las tias no pegaban ni sello, ni en la edad media, ni en egipto ni en el paleolitico.

ahora resulta que la refinaciacion tiene la culpa que la mujer ya no sea un objeto y parezca un sujeto que hasta puede trabajar y todo.
la pildora conceptiva es parte de los descubrimientos tras la revbolucion industrial y cientifica que fueron tambien financiados con deuda y reserva fraccionaria, es parte de lo mismo, solo con la pildora anticonceptiva y sin el sistema de endeudamiento infinito la mujer no podria detraer los recursos que producen los hombres de la forma en la que se hace hoy de modo que un camionero y una charo en l caja cobran casi lo mismo y luego el camionero sale o entra e tidner y la charo le rie y se va a absorber platano de el machito.

La mujer antes ocupba su puesto, la de alguien mucho menos capaz de ser productivo. El hecho de que cobren casi lo mismo que en puestos donde se trabaja de verdad es ridiculo. Por eso no reman, solo se roba de lo que producen los hombres para darselo de gratis. Pero el engaño dura hasta donde dura y ya se esta acabando
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
¿Tan temprano y ya vas cocido de alcohol, poco equilibrado?

Las charos qué van a remar, majadero.

El trabajo físico no va a menos, lo que va a menos es trabajo administrativo con la IA.

Anda sácate el dedo del culete que solo rebuznas tonterías.
a ver no es temprano, es desde ayer a la noche que no paro de beber, y os leo y vuelvo a beber!

el trabajo fisico va a menos desde la revolución industrial, lo que va a menos es la capacidad de adpatacion de algunos.

si me saco el dedo lo mancho todo de diarrea.

de verdad hay un monton de charos trabajando, creo que hasta les cobran irpf y todo y hay hasta charus con empresas, y emprendedoras… y aman y hasta tienen hijos.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.102
Reputación
42.703
Quiero suponer que los que defendéis el tener hijos únicamente en matrimonio de hombre y mujer, es porque os habéis criado en ese modelo y el resto os chirria por prejuicios que tenéis.

Los padres fallecen, te puedes quedar huérfano con 5 años aunque tus padres estén casados por la Iglesia y tú hayas nacido fruto del amor de esa relación... te puedes quedar huérfano en cualquier momento.

Entonces estos hijos sufrirán por no haber crecido con una figura materna o paterna??

Otros os pensáis que siempre vais a estar acompañados de vuestros familiares, pareja, hijos, etc... pues no es así. A cierta edad hay soledad.

Estas mujeres que deciden tener hijos sin juntarse con nadie, es porque es más fácil que adoptar siendo soltera. El tener o no pareja, no debería de ser inconveniente para ser padre o madre.

Ojalá el adoptar fuese más fácil, muchos hombres solteros podriáis hacerlo.
Si, estupendo, es mucho más complicado que se mueran tus dos padres que uno solo, que además suelen ser tías entradas en años, conozco a una de 46 con un niño de 3 años, y sus padres tienen 80, si le pasa algo el desamparo absoluto...

Sois una banda de iluso los que los veis normal, para quedarte sin padres en una familia normal tienen que suceder desgracias, y esto es por capricho de cuarentonas badulaques...