Taller de reparación de muñecas sensuales.

¿Y como sabe el cliente que no se le devuelve "amada sin consentimiento"? meparto:
 
próximamente incorporarán personalidad e inteligencia a las muñecas a través de la inteligencia artificial y bots conversacionales .

Con que una muñeca tenga un móvil en el cerebro tendrá toda la sabiduría de internet en su mente .

No es necesario que tengan emociones , con que lo parezca es suficiente.

Por supuesto que no hay carruselera o feminista radical que vaya a superar a una mujer artificial creada para dar placer y hacer sentir bien todo el tiempo en cualquier circunstancia.

Las mujeres reales quedarán relegadas a ser esclavas de sus jefes.


 
Y desatascos de ano, shishi y boca.

Limpiezas de moñecas, chorro a presión, higiene completa, los Hernández son muy amables

Ehto va a ser cosa de la varilla del reductor de la chupona.

-Apertura de la puerta de registro, poner la centralita en modo reparasión, desmontar la caja reductora, excarcelación de miembro viril, cambio de muelles bucales, limpieza, montaje, reprogamasión de centralita, recauchutado de silicona exterior... Van a ser unos 3200 leros, bajo mano, así se ahorra el iva, jefe.
 
La explosión de las cortesanas sintéticas y los robots sensuales en China


Pues eso, viendo el boom que se aproxima de esos juguetitos y anticipando el uso intensivo que vana tener, me planteo un taller de preparación y puesta a punto, también incluiría servicios de tuning, ecogida y entrega en domicilio y atención "in situ" así como urgencias 24H.

¿Cómo lo veis?
Tu si que eres un verdadero emprendedor.
 
¿Se harán ciclos formativos de grado medio o superior en moñecas de amar? ¿Habrá una hinjeniería? ¿Parirán hijos mitad humanos? ¿Estarán programadas para viogenizarte y quitarte la custodia de los hijos cyborg?
 
Última edición:
próximamente incorporarán personalidad e inteligencia a las muñecas a través de la inteligencia artificial y bots conversacionales .

Con que una muñeca tenga un móvil en el cerebro tendrá toda la sabiduría de internet en su mente .

No es necesario que tengan emociones , con que lo parezca es suficiente.

Por supuesto que no hay carruselera o feminista radical que vaya a superar a una mujer artificial creada para dar placer y hacer sentir bien todo el tiempo en cualquier circunstancia.

Las mujeres reales quedarán relegadas a ser esclavas de sus jefes.



Para superar la inteligencia media de la mujer española actual creo que con ZX Spectrum de procesador va ya que chutan.
 
Así conocerás las sedes de todos los partidos de derechas

Eso si los volquetes de pputas, pputas y coca y pputiferios varios
 
Taller de tunning, repro y benchmark. Y las devuelves con lubricante organico, como cortesia comercial.
 
Ehto va a ser cosa de la varilla del reductor de la chupona.

-Apertura de la puerta de registro, poner la centralita en modo reparasión, desmontar la caja reductora, excarcelación de miembro viril, cambio de muelles bucales, limpieza, montaje, reprogamasión de centralita, recauchutado de silicona exterior... Van a ser unos 3200 leros, bajo mano, así se ahorra el iva, jefe.

Apunta los gastos de desplazamiento (los cerrajeros te van a hacer la ola) para los servicios excarcelación de miembro viril.

Mis dies por vislumbrar este nicho de negocio.
 
Ese taller también debe ofrecer servicios de pintura para un buen cambio de tonalidad
 
gracias por vuestras sugerencias para mejorar la propuesta, estáis invitados a la inauguración.

Aunque estoy pensando que puede haber un problema en lo de recogida a domicilio y es que algún listillo me entregue a la de carne y hueso haciendo a pasar por un robot, para luego dejármela en el taller abandonada y que yo me encargue de ella.

para eso ha de estar muerta o maniatada e inmovilizada
 
Iba a citar a @Lefador, pero ya no está y su mítico hilo está caput. Que gran pérdida.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/estafado-muneca-sensual-china-fotos-insaid
 
un pilinguiclub de muñecas o uno de muñecos en chueca yo a mi empresa de casas de pilinguis de moñecos lo llamaria:

ASTRA MOÑECAS. El pinchito sano.


ya hubo uno aqui en Barcelona
lo cerraron porque los orates que iban las destrozaron a bocaos, mutilaciones y decapitaciones
no duró un mes


https://www.lasexta.com/noticias/so...tividad_2017031558c936530cf264516cb4a334.html

bocao en la berza

 
Volver