Taller de reparación de muñecas sensuales.

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
La explosión de las cortesanas sintéticas y los robots sensuales en China


Pues eso, viendo el boom que se aproxima de esos juguetitos y anticipando el uso intensivo que vana tener, me planteo un taller de preparación y puesta a punto, también incluiría servicios de tuning, ecogida y entrega en domicilio y atención "in situ" así como urgencias 24H.

¿Cómo lo veis?
 

el cejas

Lonchafinista
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
225
Reputación
316
Si alguien fuera listo haría bien en montar una fabrica de muñecas ,la mayoría de fábricas están en China y el transporte resulta complicado siendo algo relativamente frágil y de un volumen considerable , por no hablar de las falsificaciones.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.947
Lugar
Esperando a Humungus
Pues es de las mejores ideas que he visto ultimamente. Ademas tendrias derecho de pernada... meparto:
Busca el jilo de la maquina de hacer capuccinos, podrias hacerle tuning a tus Nancys. Aunque esperate que te empiecen a llegar ejemplares con atascos de meses, que tengas que limpiar....
Y podias sacar un modelo Irene, para los autenticos kinkis.
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
gracias por vuestras sugerencias para mejorar la propuesta, estáis invitados a la inauguración.

Aunque estoy pensando que puede haber un problema en lo de recogida a domicilio y es que algún listillo me entregue a la de carne y hueso haciendo a pasar por un robot, para luego dejármela en el taller abandonada y que yo me encargue de ella.