Taller de reparación de muñecas sensuales.

JackThursby

Santiaguista Argumosiano
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
442
Reputación
1.262
¿Y como sabe el cliente que no se le devuelve "amada sin consentimiento"? meparto:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.444
Reputación
195.386
próximamente incorporarán personalidad e inteligencia a las muñecas a través de la inteligencia artificial y bots conversacionales .

Con que una muñeca tenga un móvil en el cerebro tendrá toda la sabiduría de internet en su mente .

No es necesario que tengan emociones , con que lo parezca es suficiente.

Por supuesto que no hay carruselera o feminista radical que vaya a superar a una mujer artificial creada para dar placer y hacer sentir bien todo el tiempo en cualquier circunstancia.

Las mujeres reales quedarán relegadas a ser esclavas de sus jefes.


 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Y desatascos de ano, shishi y boca.

Limpiezas de moñecas, chorro a presión, higiene completa, los Hernández son muy amables
Ehto va a ser cosa de la varilla del reductor de la chupona.

-Apertura de la puerta de registro, poner la centralita en modo reparasión, desmontar la caja reductora, excarcelación de miembro viril, cambio de muelles bucales, limpieza, montaje, reprogamasión de centralita, recauchutado de silicona exterior... Van a ser unos 3200 leros, bajo mano, así se ahorra el iva, jefe.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.470
Reputación
9.998
próximamente incorporarán personalidad e inteligencia a las muñecas a través de la inteligencia artificial y bots conversacionales .

Con que una muñeca tenga un móvil en el cerebro tendrá toda la sabiduría de internet en su mente .

No es necesario que tengan emociones , con que lo parezca es suficiente.

Por supuesto que no hay carruselera o feminista radical que vaya a superar a una mujer artificial creada para dar placer y hacer sentir bien todo el tiempo en cualquier circunstancia.

Las mujeres reales quedarán relegadas a ser esclavas de sus jefes.


Para superar la inteligencia media de la mujer española actual creo que con ZX Spectrum de procesador va ya que chutan.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Taller de tunning, repro y benchmark. Y las devuelves con lubricante organico, como cortesia comercial.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Ehto va a ser cosa de la varilla del reductor de la chupona.

-Apertura de la puerta de registro, poner la centralita en modo reparasión, desmontar la caja reductora, excarcelación de miembro viril, cambio de muelles bucales, limpieza, montaje, reprogamasión de centralita, recauchutado de silicona exterior... Van a ser unos 3200 leros, bajo mano, así se ahorra el iva, jefe.
Apunta los gastos de desplazamiento (los cerrajeros te van a hacer la ola) para los servicios excarcelación de miembro viril.

Mis dies por vislumbrar este nicho de negocio.
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
683
Reputación
1.193
Ese taller también debe ofrecer servicios de pintura para un buen cambio de tonalidad
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.621
Reputación
30.304
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
gracias por vuestras sugerencias para mejorar la propuesta, estáis invitados a la inauguración.

Aunque estoy pensando que puede haber un problema en lo de recogida a domicilio y es que algún listillo me entregue a la de carne y hueso haciendo a pasar por un robot, para luego dejármela en el taller abandonada y que yo me encargue de ella.
para eso ha de estar muerta o maniatada e inmovilizada
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.621
Reputación
30.304
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
un pilinguiclub de muñecas o uno de muñecos en chueca yo a mi empresa de casas de pilinguis de moñecos lo llamaria:

ASTRA MOÑECAS. El pinchito sano.

ya hubo uno aqui en Barcelona
lo cerraron porque los orates que iban las destrozaron a bocaos, mutilaciones y decapitaciones
no duró un mes



bocao en la berza