Steve Jobs ha muerto

No le conocia como persona, por tanto me creo lo que dicen los medios, no tengo certeza de lo contrario, si lo que dicen es cierto, es un visionario, inventor, buena persona,...

De lo que si tengo conocimento de causa, por temas XXXXX, es que apple juega sucio, muy sucio. Por eso, mi mensaje no deja de ser una ironia... si tan bueno eras, por que tu empresa es tan hijo fruta.



Por lo que dicen, su calidad humana era mas que cuestionable.

De inventor y visionario, nada de nada.

Un crack del marketing y un gran empresario.



No solo lo permitio, lo fomento y lo diseño para que asi fuera.
 
Como genio loco y zumbao... porque creo que lo es, aunque no tenga la certeza de saberlo... el ir a la universidad de standford, en su mejor discurso, y llamar iluso a todos por estudiar cuando el no lo hizo, y que todos le aplaudieran.... no me digas que como loco zumbao no te sube el ego.... tiene que ser el summun...

Muchos trabajaron con él y de sus bocas no solian salir palabras bonitas.

Ahora que ha muerto, es normal que nadie quiere hablar mal de él. ¿pa que?
 
No veo ningun genio loco en ese discurso. Lo que veo es a un tio que sabe muy bien vender la moto y que esta pagado de si mismo.

Tuve un jefe que era igual que él. Capaz de hacerte creer que los burros volaban y capaz de venderle neveras a los esquimales.

Como genio loco y zumbao... porque creo que lo es, aunque no tenga la certeza de saberlo... el ir a la universidad de standford, en su mejor discurso, y llamar iluso a todos por estudiar cuando el no lo hizo, y que todos le aplaudieran.... no me digas que como loco zumbao no te sube el ego.... tiene que ser el summun...
 
Por si os quereís "hacer" un mac por $322.60

tonymacx86 Blog: CustoMac

Por cierto al que se rie de los diseñadores de PC.

Los programas de adobe hace siglos que se instalan en un PC, y la diferencia con la versión de MAC es 0.
Pero 0 0, es decir n-i-n-g-u-n-a.

Te aseguro que he visto a mucho fulastre que se ha creído que por tener un mac ya es un buen diseñador, nada mas lejos de la realidad...


Por favor, vuelve a hacer las cuentas.

No incluye monitor, ni teclado, ni ratón, ni SO, ni SSD (o HD), ni gastos de envío ni tiempo de estudio y montaje. No entiendo lo de ese precio...

Por cierto, os recomiendo comprar "refurbished" a todos aquellos que no odiéis apple y queráis ahorrar algo de dinero. Yo es lo que hago.


Un ejemplo por 899,00 € (-300€ sobre precio original):
MacBook Air reacondicionado con Intel Core 2 Duo a 1,86 GHz - Apple Store (España)


Lanzado originalmente en octubre de 2010
Pantalla ancha brillante con retroiluminación por LED de 13,3 pulgadas
2 GB de memoria
Almacenamiento flash de 128 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M
Cámara FaceTime


He editado por los componentes del tonymac ese....
 
Última edición:
Por favor, vuelve a hacer las cuentas.

No incluye monitor, ni teclado, ni ratón, ni caja, ni placa, ni CPU, ni micro, ni gastos de envío ni tiempo de estudio y montaje. No entiendo lo de ese precio...

Por cierto, os recomiendo comprar "refurbished" a todos aquellos que no odiéis apple y queráis ahorrar algo de dinero. Yo es lo que hago.


Un ejemplo por 899,00 € (-300€ sobre precio original):
MacBook Air reacondicionado con Intel Core 2 Duo a 1,86 GHz - Apple Store (España)


Lanzado originalmente en octubre de 2010
Pantalla ancha brillante con retroiluminación por LED de 13,3 pulgadas
2 GB de memoria
Almacenamiento flash de 128 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M
Cámara FaceTime

Menudo robo.

Mira, mira... un i5 o i7 de segunda generacion y nuevecito (ni refurbished ni ostras).

Asus UX21, primeras impresiones

Los ultrabooks ASUS UX estarán disponibles el 11 de octubre - Softpedia en español

En Europa, el ultrabook ASUS UX21 debería tener un precio de 799 euros (unos 1.085 dólares), mientras que el modelo UX31 tendrá un precio básico de 999 euros, que se traduce en unos 1.341 dólares (vía Liliputing).
 
Última edición:
Menudo robo.

Mira, mira... un i5 o i7 de segunda generacion y nuevecito (ni refurbished ni ostras).

Asus UX21, primeras impresiones

Los ultrabooks ASUS UX estarán disponibles el 11 de octubre - Softpedia en español

es muy bonito, clavao al Air

el que te he puesto yo es de 13'' 1440x900

de todas formas no quiero una guerra con este rollo, cada uno que se compre lo quiera, necesite, lo que le guste. A mí me da igual

sólo os digo una cosa, acercaos a una tienda de Apple y en un Air le ponéis una canción a máximo volumen. Así comprobaréis lo que significa la palabra calidad.
 
el que te he puesto yo es de 13'' 1440x900

El X31 (el de 999€) tambien es de 13".

de todas formas no quiero una guerra con este rollo, cada uno que se compre lo quiera, necesite, lo que le guste. A mí me da igual

Te da igual pero vas recomendando a la gente comprarse un ordenador "refurbished" anticuado a precio de oro.

sólo os digo una cosa, acercaos a una tienda de Apple y en un Air le ponéis una canción a máximo volumen. Así comprobaréis lo que significa la palabra calidad.

Curiosamente, siempre que los datos van en contra de Apple se recurre a sensaciones subjetivas (experiencia de usuario, ""calidad"", diseño, etc...)
 
Steve-Jobs-and-Bill-Gates.jpg
 
El X31 (el de 999€) tambien es de 13".



Te da igual pero vas recomendando a la gente comprarse un ordenador "refurbished" anticuado a precio de oro.



Curiosamente, siempre que los datos van en contra de Apple se recurre a sensaciones subjetivas (experiencia de usuario, ""calidad"", diseño, etc...)

Me da igual, tú cómprate un Spectrum si quieres...

Te lo dice alguien que ha tenido portátiles desde 1999 y, lo mejor que me he encontrado con diferencia, en conjunto, es Apple, al que me pasé hace 1 año

¿El ordenador que me expones en cuanto a HW es mejor que un Air? SI

¿El mejor SO que hay hoy en día es Linux? SI

¿La mejor conexión HW-SW que existe hoy en día es AppleOSX? SI

De poco sirve la potencia sin control...


En todo caso no recomiendo nada a nadie, cada uno debe valorar lo que es mejor para su trabajo/ocio.

En mi caso particular lo tengo claro.


Edito para añadir: no son sensaciones subjetivas. El altavoz de un iPad es muy pobre pero comprueba como suena un Air, luego vuelve y dime que es una cosa subjetiva
 
Última edición:
¿La mejor conexión HW-SW que existe hoy en día es AppleOSX? SI

Normal. Si diseño un software para un limitadisimo numero de dispositivos voy a tener muchos menos problemas que si intento que funcione en todo tipo de hardware.

Obviamente eso implica limitaciones a la hora de elegir hardware.

¿quieres un movil iOS con pantalla mayor de 3.5"? te jorobas
¿quieres un movil iOS con teclado fisico? te jorobas
¿quieres un movil iOS con mandos de consola? te jorobas

Vendeis como una virtud lo que es simple y llanamente consecuencia de un sistema cerrado. Obviamente, como todo sistema cerrado, tiene su precio. Y no es solo la limitacion a la hora de elegir hardware; son las politicas de empresa, el precio de los productos (existe una especie de monopolio), el soporte, etc.
 
sólo os digo una cosa, acercaos a una tienda de Apple y en un Air le ponéis una canción a máximo volumen. Así comprobaréis lo que significa la palabra calidad.

Yo es que para eso uso un equipo de música. Por lo de la calidá más que nada.

Ni Air ni Land ni Sea.




Lo dicho, descanse en paz el genio... empresarial.
 
Volver