Steve Jobs ha muerto

Se va un genio empresarial que supo vender muy bien la marca apple para que llegara hasta donde llego, es triste que haya muerto por un maldito cancer. DEP
 
DEP Steve Jobs.

Uno de los padres del ordenador personal y de las pocas pocas personas que tiene el don y la actitud correctas de crear algo grande de la nada.

Tendrá su sitio en los libros de historia.
 
Supo como adoctrinar a borregos para que compren cosas totalmente innecesarias y enriquecerse a base de ello. Bien por el. DEP.
 
'Te respondo, aunque es el último mensaje, no puedo perder más tiempo:

Puedes definir una empresa siguiendo diferentes criterios; yo simplemente quería transmitir que JOBS ha sido un genio empresarial excepcional, y como ejemplo, he puesto que ha revalorizado su antigua empresa (que iba hacia abajo, cuando la retomó) casi un 10.000%., hasta ser la 2 empresa más grande de USA, por valor bursátil, que también supongo será una manera de valorar las empresas. No?

Respecto a lo de los juegos, lo sé, y lo he escrito, si te lees mi POST te darás cuenta,...

Lo repito, no soy un FAN de APPLE, es más, no me compraré seguramente nunca uno de sus dispositivos, porque tienen un precios para mí demasiados caros para lo que ofrecen, pero de lo que hablamos aquí es de JOBS, y de su gestión , no de los productos que ofrece.

Para terminar, me gustaría solo poner un ejemplo, para el tema: "Windows llega tarde y mal". Windows Mobile existe desde bastantes anyos, y tenían la experiencia, el dinero, el mercado, la fuerza de un gigante....,para hacer lo que APPLE hizo desde 0, con muchos menos recursos. Y yo me pregunto, donde estaba Windows, cuando se empezó a cambiar todas las reglas en la plataforma móbil? Por lo menos, GOOGLE con su Android, vieron un mercado, reaccionaron y al final lograron su mercado. Y yo me pregunto, que % de Smartphone tiene WPhone, cual ANDROID, cual IOS: Pues eso, tarde y mal.

A lo mejor es que estaban centrados en la xbox, supongo que no podran estar a todas. Yo ni tengo una xbox, ni un chisme de apple, ni nada de google, pero que me digan que los de mocosoft la cagan en TODO lo que hacen no cuela porque si fueran el equivalente empresarial a zp les quedaria un mes de vida, y salvo que leas barrapunto me temo que les queda algo mas de un mes de vida. 2 cositas: primero que por muchas veces que se mencione el vista como una oveja simplemente se puede rebatir con la palabra win7 y quedar como un señor (no lo digo por ti, lo digo por que es lo que hace todo el mundo y es penoso), y segundo porque el bocao que le dieron a la tarta de las consolas fue bestial, y nintendo vendio mucho por japon y por la wii, tuvo muuucha suerte de sacar el mando ese cuando lo sacó, porque no tenian hardware ni mucho menos juegos para hacer nada y se les llegó a dar por acabados (y hubo bastantes articulos sobre el tema de lo bajo que habian caido los del nintendo en su momento), hasta que sacaron el mando ese y hasta un servidor estuvo a punto de comprarse una, yo que no he tenido consola en mi vida.
Pero no me digais que lo hacen todo mal porque es realmente absurdo, es como ir por ahi diciendo que tienes un miembro viril de 40 centimetros
fail
 
Dios tambien se compró un Ipod y se ha llevado al mejor ingeniero por si tiene algun problema. Descansa en paz.

Steve Jobs no tenia ni idea de ingeniera ni programacion... el que entedia de eso era Stephen Wozniak, jobs era el comercial.
 
Todo un ejemplo de lo que debe ser un empresario y una persona trabajadora, que por supuesto ni calo ni calará en España, pero somos muchos los que conociamos su trayectoria y lo valoramos en su justa medida. Y más lo valorarán con el tiempo.

En España un tipo así emigraría a EEUU...aquí el sistema no permite visionarios-empresarios-emprendedores de ese tamaño. Esto es Ejpain y emprender está mu (pero que mu) mal visto..

Un genio, D.E.P.
 
Menuda envidia destilais muchos.

Como os joroba a muchos ser mediocres y saber que no vais a descatar nunca en nada.
 
Menuda envidia destilais muchos.

Como os joroba a muchos ser mediocres y saber que no vais a descatar nunca en nada.

Qué bien lo has pillado. :Aplauso:

Steve Jobs fue un visionario, alguien capaz de adelantarse a su tiempo, identificar las personas que tenían la tecnología y la capacidad de sacar adelante sus proyectos y ponerlo en marcha y venderlo.

Si alguno de vosotros ha abierto alguna vez un Mac (yo tengo uno de hace 20 años) verá que el hardware iba adelantado al menos 10 años al mundo pc, pero eso le supuso ir casi a la rutina. En el trabajo tenemos una impresora laser Apple que tiene casi 20 añitos y sigue tirando páginas, con un consumo de tóner ridículo (igualita que las hp, lo de hp debe ser por la traducción al español) y una buena calidad. En cuanto al software, pues nada que decir.

En fin, yo empecé con un Mac, (que aún funciona y despierta la curiosidad de los niños, ¿porqué será?) y luego he trabajado casi siempre con pc, lo cual hace que lo valore mejor.

Si fuera solo mercadotecnia no habría triunfado al final de su carrera, su éxito inicial se hubiera disipado como la gaseosa.

Dentro de muchos años seguramente nos sigamos acordando de él y reconociendo el enorme mérito de su trabajo.

En cuanto a su empresa, seguramente tirará sin problemas durante muchos años, simplemente porque la herencia que ha dejado ha sido enorme. En el corto plazo, con la campaña navideña al lado, seguramente se animarán bastante las ventas. Los malpensados dirán que qué coincidencia, pero allá ellos, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 
Siempre consideré los productos de APPLE para pijoteros (de hecho eran carillos sino caros).

Mi proyecto fin de carrera lo tuve que escribir en un Mackintosh por exigencia del "catedrático" y lo ví mucho más práctico que el entonces word perfect, ¡que tiempos aquellos y que perdida de tiempo!

Stev Jobs tuvo suerte d ehaber nacido en USA porque si hubiera nacido en Spain no lo habría conseguido, le habrían puteado hasta acabar con él que para envidioso y criticones no nos gana nadie

Sueerte en el otro lado Steve
 
Menuda envidia destilais muchos.

Como os joroba a muchos ser mediocres y saber que no vais a descatar nunca en nada.

Yo sigo sin ver qué ha hecho este hombre en favor de la humanidad, aparte de hacerle la competencia a Microsoft.

Pero bueno, ahí están sus productos. Innecesarios y caros pero muy resultones.
 
Jamás tuve un producto de la manzana,soy muy partidario de los PC's,poder comprar las piezas de mi equipo,ensamblarlo y meter el soft libre que mejor se ajuste a mis necesidades y equipo.

Pero...el que piense que hay que ser un maestro espiritual y caritativo para competir en un mercado saturado,con empresas asiáticas que explotan sin compasión,sin tener que aparcar la jovenlandesal para que tu empresa sobreviva,es que vive en Yupilandia.

Jobs no fue un famoso de los de ahora,un papanatas que es popular por criticar la relación de una meretriz con un primo del hermano de la ex de un cualquiera que salió en GH o una de esas "artistas" que enseña el tirapedos mientras interpreta y destroza canciones de otros.

PD:Habría que ver que tren de vida llevan los "jovenlandesalistas".
Desde mi Pc de 180 euros por piezas ,con caja y grabadora reaprovechada ,con 6 años,software libre y monitor CRT del 99.


DEP.
 
Última edición:
Volver