Telecomunista
Puntuación de reacción
6.729

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Gracias semper paratus, estoy de acuerdo!

    ¡Viva España Republicana!

    ¡La bandera con el escudo monárquico para los vasallos!
    si hubiera un partido de izquierdas fuerte tendría que ser por los que llevan décadas trabajando: explotados, en el campo, la minería, la pesca, la industria. En definitiva LOS MÁS PUTEADOS y CON MÁS EXPERIENCIAS, los que saben luchar sindicalmente. Lo que no puede ser es algo tipo Podemos de capitalismo suave, de gente precaria, joven, que solo sabe pedir al Estado y paguitas sin más que no tiene suficiente años como para liderar algo fuerte. Por algo quizás también los mayores movimientos obreros se dieron cuando peor estaba la situación para ellos. Es como una reacción ante la mayor injusticia que sufren.
    Veo a mucho engañado con la clase media, hasta tal punto de que se creen que la revolución podría ser de ellas xD xD, como si fueron las que perdieron con la crisis que también, pero no, la clase media fue un engaño de la socialdemocracia. Sólo hay arriba y abajo, esos que buscan interesadamente meterse con los ninis, los inmigrantes, los parados y demás sólo son contrarrevolucionarios que se creen que hay que meterse con el que poco tiene también y van dando lecciones... Ojalá se lleven su merecido, ojalá.
    En la URSS había usufructo de la propiedad privada junto al capital como herramienta de producción? había un empresariado aunque fuera estatal destinado a tener relaciones de inversión para tener beneficios aunque fuera en el plan quinquinal? Seguía habiendo autónomos frente a asalariados en empresas estatales no? tenía un fin mercantil la economía?
    trabajar era una obligación para todos, y no un derecho. Imperaba el conocido principio general de que "quien no trabaja no come". esto es verdad en la urss?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.