Soy militar y respondo preguntas!!

Esa uniformidad cual es @JmDt ?

NO SE RICK.....

Tú quien eres el de las manos en los bolsillos....legionario.....
Esa es la monkey Chip se llevo hasta el 2010 en IRAQ y Afganistán el de las manos en los bolsillos era un pistolo que nos agregaron yo estaba en cunclillas en el centro de la foto, es antes de salir a hacer una escolta en el PRT de Quala I Naw en 2008
 
Grandísimo hilo @JmDt, sabía que sería un éxito. Y por cómo escribes y cómo te expresas, habría sido un desperdicio que no lo hubieras abierto.

gracias de nuevo
 
no has repondido mi pregunta, las mujeres fusileras en infanteria dan barrigazos o se quedan en oficinas? y si dan barrigazos, llevan material como tripodes o morteros?
 
no has repondido mi pregunta, las mujeres fusileras en infanteria dan barrigazos o se quedan en oficinas? y si dan barrigazos, llevan material como tripodes o morteros?

Mujeres en infantería...

Haberlas haylas oiga.

Y algunas con mas bemoles que muchos.
Con el mortero recuerdo a una llevaba la peseta una tia canaria muy bruta termino años despues haciendo el curso de sanitario de combate y salvo a mas de uno en Afganistán.

Hay pocas en infanteria y si no se dan la baja el primer mes se integran sin problemas.

Peeero lo mas normal es verlas en trasnsmisiones, en las oficinas de conductoras de un pez rellenito si estan buenas jijiji siendo pagafanteadas por muchos mandos.... Jijijijiji

Es flipante el pagafanteo sobre todo en los centros de formación una verguenza del que hábilmente se aprovechan algunas unido al protocolo contra el acoso es un arma de destrucción masiva.
 
a ver hay aglguna maniobra importante este agosto??? es apara hacerme una idea de lo que nos espera.
 

Me refería en ( modo ironic) a lo mas hintiligente con lo que yo peronalmente he tirado. Porque los misiles milan y tow no son dispara y olvida. Ademas la inteligencia es un extra para el infante no viene de serie.

Como arma de infanteria hintiligente el spike con el que no he tirado personalmente pero he empledo tacticamente en la seccion de armas (peloton DCC) de mi compañía.
 
Los enemigos de mis enemigos... En esa situación
 
Acordar con Argelia ataques a lo largo de toda la frontera.

Pero puede que a Argelia no quiera, o no le venga bien en ese momento, o ya tenga negociado neutralidad con jovenlandia, etc.

Que podría ofrecer España para estimular la decisión de que Argelia ataque a lo largo de su frontera?
Porque aparte de las rencillas entre ellos, en caso de ataque la iniciativa corresponde al lado jovenlandés y seguro que ellos intentarían buscar la neutralidad de Argelia a toda costa.
 
Pero puede que a Argelia no quiera, o no le venga bien en ese momento, o ya tenga negociado neutralidad con jovenlandia, etc.

Que podría ofrecer España para estimular la decisión de que Argelia ataque a lo largo de su frontera?
Porque aparte de las rencillas entre ellos, en caso de ataque la iniciativa corresponde al lado jovenlandés y seguro que ellos intentarían buscar la neutralidad de Argelia a toda costa.

Yo puedo buscar lo contrario, es un punto mas del OPORD no es un hecho es un objetivo a conseguir y es factible porque

Pueden haber acordado cualquier cosa pero
Son enemigos naturales
Ya tienen un conflicto entre ellos
Lo logico es que Argelia aprovechase la oportunidad

Los pactos son para incumplirlos vease el Molotov-Ribbentrop
 
Última edición:
Yo puedo buscar lo contrario, es un punto mas del OPORD no es un hecho es un objetivo a conseguir y es factible porque

Pueden haber acordado cualquier cosa pero
Son enemigos naturales
Ya tienen un conflicto entre ellos
Lo logico es que Argelia aprovechase la oportunidad

Los pactos son para incumplirlos vease el Molotov-Riventhrop

Entiendo.
Pero si los M6s no son simples buscarán un GRAN acuerdo con Argelia y los los saharauis antes de atacar España.
Cosas del tipo darles una buena parte del territorio a unos y con salida al Atlántico para los otros y ya después ir a por Ceuta y Melilla.
No necesariamente tiene que ser eso pero una estrategia de ese tipo.

Es que lo pienso y salvo cuestiones circunstanciales España no veo que tuviese demasiados ases para negociar con Argelia. Podemos negarnos a comprar su gas pero eso sería casi enfadarse y no respirar.

Gracias por sus respuestas en todo caso.
 
Entiendo.
Pero si los M6s no son simples buscarán un GRAN acuerdo con Argelia y los los saharauis antes de atacar España.
Cosas del tipo darles una buena parte del territorio a unos y con salida al Atlántico para los otros y ya después ir a por Ceuta y Melilla.
No necesariamente tiene que ser eso pero una estrategia de ese tipo.

Es que lo pienso y salvo cuestiones circunstanciales España no veo que tuviese demasiados ases para negociar con Argelia. Podemos negarnos a comprar su gas pero eso sería casi enfadarse y no respirar.

Gracias por sus respuestas en todo caso.
Es una baza a jugar pero no esencial
 
Volver