“Gracias por pararte, nadie se para”: la experiencia “desesperada” de captadores de ONG que toman las calles de Madrid

Aun no he visto un etniano un chino, un neցro o un latinoamericano donar a esas ongs

Las ongs es otra manera de perseguir a los remeros blancos el cual se cree que es el culpable de los pobres del África y resto del mundo juegan con la conciencia de la gente,

A tomar por ojo ciego ya hombre

Yo no les hago ni caso...
 
A pedir a la Moncloa!! Id a txc todas las ongs, ya me quitan bastante en impuestos, ¿Aun queréis mas?

A ver si aprendemos ya de una p**a vec, que nos miccionan en la cara y encima nos intentan tomar mas el pelo.
 
Yo no suelo pararme nunca con esta gente, sólo un par de veces he mostrado debilidad y ha sido con 2 chicas de apariencia frágil que por el tono de voz me han dado hasta pena. Y en ambos casos me dieron ganas de decirles "pero qué shishi hacéis trabajando en esta cosa, si hasta de camarera haciendo 60 horas a la semana seríais más felices y ganaríais más dinero, shishi".
 
La base es la misma que la de las sectas protestantes, si cambias "encontrar a dios" por "ayudar a los pobres" es calcado, que para algo la base es la misma

Y a estas cosas no se distancian tanto de la esclavitud que muchos dicen criticar luego.. solo que estos hacen de la pobreza un negocio, que con la que pillaron por centroamerica (creo que honduras o por ahi) en lo del tsnami a los que pillaron a una de las ong´s con explotación sensual a unos cuantos de la ong´s (y uno de los jefes si mal no recuerdo) es motivo para meter a los "vountarios" a la guandoca o mejor todavía, a los lugares que dicen querer ayudar durante una temporada

PD: "casualmente" las sedes de esas mafias están en SUIZA y uno de sus origenes es SUIZO
 
Cachopo, si escuché de ellos (a un tío) que cuando le colaron a uno el rollo este de las ong ya tenían unos leuros para comer roto2 Las chavalas se le quedaron mirando con espanto. Lástima que tengan que currar de una estafa piramidal aprovechándose de una buena causa. Pero desde que sé (hace mucho) que hay un entramado mafioso y las altas esferas de dichas organizaciones se quedan un alto porcentaje de los dineros, que les den muy fuerte por donde se oculta el sol. A las chavalas no tanto angelito:
 
fruta ralea, una vez tuve un altercado con dos iluso de esos al lado de la estacion de tren de valencia porque querian que les diera algo para los refugiados, les dije que no me importan una cosa los refugiados y se pusieron super chulos

Otra vez esperando al tren se me acerca una y ahi directamente me suelta "en la india cada año abortan nose cuantos trillones de niñas" y le dije perfecto porque en la india el principal problema es la superpoblación, se dio la vuelta y se largo
 
El negocio está en que el captador capte a gente de su entorno y nada más, porque nadie va a captar a nadie por la calle.

Además, las ONGs o no declaran lo que realmente hacen con ese dinero o si lo hacen, vete tú a saber... ,porque en esos países, con la corrupción que hay, cualquiera te puede emitir una factura de esto y lo otro y ya está.

El único que realmente está haciendo en continentes como África, es China. China está construyendo autopistas, hospitales, colegios, universidades, redes de abastecimiento de agua potable, etc. Evidentemente, porque le interesa a China, por cuestiones de comercio y de materias primas, pero como dije, es el único que realmente hace algo.
 
Última edición:
Debería estar prohibido trabajar por dinero para las ONGs. Eso lo deberían hacer voluntarios afines a la causa y de forma gratuita.

Son empresas con ánimo de lucro donde los jerifaltes viven mejor que un ministro.

y tanto que sus jerifaltes son millonarios, como el sujeto de OPENARMS, se ha hecho rico trayendo gente de jovenlandia….cuanto tráfico de drojas, agresiones sensuales , robos, asesinatos habrá traido ese perversos?

 
Volver