“Gracias por pararte, nadie se para”: la experiencia “desesperada” de captadores de ONG que toman las calles de Madrid

En una ong no se debería cobrar por trabajar. En el momento que cobras tú "solidaridad" no es altruista y por ende hay gente que gana dinero. Una ong no debería de poder llamarse ong si tiene animo de lucro. Que es evidente que sí lo hay
 
En cuanto a lo de "los refugiados les dan igual" obviamente. Me importa más que manolo que vive entre cartones y que se arruinó por un pleito y vivía y cotizaba en España. Que una empresa que "gestiona" dinero sin ser altruista.

Prefiero darle los 5€ al manolo. Obviamente.

Además estas fundaciones DE cosa no dan cañas de pescar. Dan pan para hoy literalmente y cuando no dan pan para hoy dan 5millones de lápices que hacen que "Mohamed" fabricante de lápices pierda su trabajo o se vea opacado en una burbuja

Así que no, las ong son una sarama que no ayudan una fruta cosa. Esto es como cuando te dicen "es para construir un colegio" ah y cuando esté construido ¿Quien va a impartir clases?

Lo dicho. Hay que dar cañas de pescar ; formación, consejos y infraestructuras como fábricas "cañas de pescar" mientras la ayuda sea panes para hoy. Solo generas problemas y obviamente el altruismo te lo pasas por la punta de la platano
 
Yo ya he tenido algún enganchon con los badulaques esos que te asaltan por la calle. Dan ardor de estomago.
 
Yo los veo últimamente por el centro y parece que se han vuelto mas selectivos.

En una calle por la que pasa mucha gente hay dos chicas de pie por ejemplo abordando y otras sentadas.
A la mayoría de los que pasan ni se molestan en decirles nada.

Van ellas a los que ven que son abordables, 90% hombres.

Son los únicos dispuestos a pararse unos minutos y aguantar el rollo.

En este trabajo a estas alturas un hombre no capta socios, solo les queda explotar el mercado pagafantas...

Las ves engordando el ego del futuro socio, queda poca gente como tú que se interese por estas cosas les dicen...

A mi supongo que me ven cara de muy de derechas poco solidario.

Las mujers depredan sobre los hombres, y los chavales sobre las mujeres. Todos caen sobre los ancianos con los cormoranes sobre los peces.

A mi las mujers siempre me intentan enganchar. Para los hombres no existo.
 
Yo solía escuchar alguna chica. Ahora se que tienen miedo de ir por la misma acera que yo, así que intentaré no asustarlas.
 
Volver