somos un error de diseño evolutivo. Exponemos el vientre y los genitales a los enemigos

Creo que eso lo saben ya, pero nadie plantea soluciones, simplemente la sociedad no esta diseñada en base a la maternidad. Eso si , hay que aceptar que hay mujeres que no estan dispuestas a dejar de ser ellas mismas para vivir a travez de los hijos, y las que si necesitan mucho apoyo.

bueno , hay 4 mil millones de mujeres actualmente en el planeta . La inmensa mayoría son normales , es decir se comportan como la hembra de la especie humana que son y por lo tanto madres .

Sólo una ínfima cantidad de mujeres occidentales las han convertido en hombres sin miembro viril desprovistas del instinto maternal . Yo estoy seguro que es un ataque de ingeniería social para esterilizar a la población occidental y acelerar el gran reemplazo.
 
bueno , hay 4 mil millones de mujeres actualmente en el planeta . La inmensa mayoría son normales , es decir se comportan como la hembra de la especie humana que son y por lo tanto madres .

Sólo una ínfima cantidad de mujeres occidentales las han convertido en hombres sin miembro viril desprovistas del instinto maternal . Yo estoy seguro que es un ataque de ingeniería social para esterilizar a la población occidental y acelerar el gran reemplazo.
A ver asi nos guste o no , así como siempre han habido gays, hay mujeres con estupendas carreras e idependientes emocionales que no cambiarian su vida para sacrificarse por otros, claro son un pequeño porcentaje, la mayoria tiene la obligación jovenlandesal de no sólo parir sino aportar economicamente por eso estan histericas, el feminismo ya fracaso, sólo lo sostiene el dinerito de las instuciones, pero a nivel social no ha generado mas que cargas, si para las mujeres también, porque no es que el feminismo haya desaparecido la obligación jovenlandesal de ser progenitora sino se han añadido más. Criar, tener hijos no te hace feliz automaticamente, y no tenerlos tampoco infeliz, al final solos nos vamos y los hijos son de la vida. Muchos reniegan porque la mujer es interesada, el hombre superficial, pero no se dan cuenta que NADIE , excepto quiza tus padres, te van a amar sin condiciones, en las demás relaciones tienes que aportar algo, dar algo a cambio. Buscar el amor incondicional en una pareja es propio de seres infantilizados que buscan progenitora o padre en sus parejas, lo que si se puede es buscar acuerdos justos o eso creo.
 
A ver asi nos guste o no , así como siempre han habido gays, hay mujeres con estupendas carreras e idependientes emocionales que no cambiarian su vida para sacrificarse por otros, claro son un pequeño porcentaje, la mayoria tiene la obligación jovenlandesal de no sólo parir sino aportar economicamente por eso estan histericas, el feminismo ya fracaso, sólo lo sostiene el dinerito de las instuciones, pero a nivel social no ha generado mas que cargas, si para las mujeres también, porque no es que el feminismo haya desaparecido la obligación jovenlandesal de ser progenitora sino se han añadido más. Criar, tener hijos no te hace feliz automaticamente, y no tenerlos tampoco infeliz, al final solos nos vamos y los hijos son de la vida. Muchos reniegan porque la mujer es interesada, el hombre superficial, pero no se dan cuenta que NADIE , excepto quiza tus padres, te van a amar sin condiciones, en las demás relaciones tienes que aportar algo, dar algo a cambio. Buscar el amor incondicional en una pareja es propio de seres infantilizados que buscan progenitora o padre en sus parejas, lo que si se puede es buscar acuerdos justos o eso creo.

no podemos sustraernos a nuestro determinismo biológico.

Vivimos en un zoo humano .

Nos han hecho creer que es mejor vida para un pingüino vivir en Faunia , que en el polo sur con tormentas a 40 grados bajo cero.

Llevan ahí cientos de miles de años. Los pingüinos del zoo desaparecerán para siempre tan pronto el negocio vaya a la quiebra.


pinguinos-emperador-2.png




46e720a7ae2bf9b43e0bb59a3e10fae5.jpg
 
los bebés de bonobo, nacen más desarrollados y espabilados que los humanos. la gestación de los seres humanos tendría que durar entre 18 y 21 meses, para que los bebés nacieran con un desarrollo neurológico y cognitivo similar al de los chimpancés.

Se puede interpretar, que los bebés humanos al igual que las crías de los loros , nacen sin acabar de desarrollarse y necesitan de un estrecho contacto y cuidados de su progenitora.
Los marsupiales, como los canguros, las crías nacen extremadamente poco desarrolladas, son como embriones , y se aferran a la berza de su progenitora durante meses.
Pues los bebés humanos es un paso intermedio , por eso se calman con un chupete, realmente deberían estar pegados a la berza de la progenitora el mayor tiempo posible.
Abandonar a bebés humanos en esos orfanatos, que no son más que almacenes de bebés llamados guarderías , es una extrema crueldad para la progenitora y el bebé y que perjudicará gravemente el desarrollo emocional en la edad adulta.
Estoy totalmente de acuerdo.
Me cuadra totalmente con las experiencias de personas próximas.
 
Estoy totalmente de acuerdo.
Me cuadra totalmente con las experiencias de personas próximas.


De la misma manera que se puede describir la forma de vida y de reproducirse de otras especies , también se puede hacer con los humanos.
Se llama etología. Es el comportamiento programado , lo que determina la biología y nos permite sobrevivir como especie además de hacernos felices . Sean humanos o pingüinos.

No hace falta ponerle imaginación y especular puesto que nuestros antepasados siguen vivos en las tribus africanas , siguen viviendo exactamente igual que hace decenas de miles de años y si están ahí desde principio de los tiempos es porque lo están haciendo bien .

Los occidentales / chinos somos muchos, pero desde un punto de vista antropológico somos como pollos de granja , de hecho somos casi clónicos descendientes de un puñado de supervivientes . Millones de chinos son descendientes de Genghis Khan

www.abc.es

Genghis Khan y otros diez hombres, los más fértiles de la historia de la humanidad
Su prolífica fecundidad -cada uno de ellos pudo engendrar cientos de hijos-, ha dejado una impresión duradera en las poblaciones actuales
www.abc.es
www.abc.es



¿ Qué se sabe de la reproducción humana y la forma de criar a los bebés ?

Lo primero que destaca es el estado de inmadurez con el que nace el bebé humano . Se llama exogestación . Al haber evolucionado un cerebro muy grande el bebé nace muy prematuro puesto que no podría salir por la pelvis al haberse deformado para poder caminar sobre dos piernas .

Por lo tanto la hembra humana , a diferencia por ejemplo de las cebras , incluso de las chimpancés que se desenvuelven bien con el bebé cargado en sus espaldas , nuestras antepasadas necesitaban la ayuda del padre ( o el hombre con el que estaba vinculada ) como los pájaros que anidan .

Las gallinas ( gallináceas ) no necesitan la ayuda del macho porque las crías nacen con capacidad para comer solas y moverse por su cuenta comiendo del suelo lo que les indica su progenitora.

dicho de otra manera , todos aquellos hombres que dejando embarazada a una mujer no se vinculaban con ella y la ayudaban , la cría moría y a veces también la progenitora intentando sobrevivir desvalida y por lo tanto ese comportamiento desaparece y sólo sobrevivieron los hijos de los padres amorosos , maternales que cuidaban y protegían a su progenie.


Bien es verdad que una cosa es la búsqueda de alimentos y bienestar para su hembra y sus hijos y otra MUY DIFERENTE darles el biberón , algo que yo no recomendaría nunca. Los bebés humanos deben tomar la berza por lo menos año y medio ( sólo de su progenitora ) . Los machos no tienen berzas para lactar a los bebés y eso no está programado en su mente . Si el biberón es una berza artificial y el bebé nota que es el macho el que le da la berza , puede causar ciertos desequilibrios que en la edad adulta se convierten en parafilias . ya me entendéis .

Al fin y al cabo las berzas son un atractivo erótico que excita a los hombres ( por algo será ) .


Por lo tanto , es bueno , diría imprescindible la presencia de un buen padre y también de los hermanos y resto de familia extensa ( abuelos , tíos , primos ) pero es muy malo que el padre ejerza de progenitora.

https://c8.alamy.com/compes/kn715e/bonobo-cub-en-la-espalda-de-la-progenitora-natural-de-fondo-verde-en-el-habitat-natural-el-bonobo-pan-paniscus-llamado-el-chimpance-pigmeo-rep-democratica-kn715e.jpg




NEOTENIA+Nacimiento+en+estado+muy+inmaduro+consecuencia+de+pelvis+estrecha..jpg
 
Y ESTAMOS ADAPTADOS BIOLOGICAMENTE AL MEDIO AMBIENTE SOCIAL
Esta es la mayor tontería que he leído últimamente y me da horror que haya personas con el cerebro tan lavado que crean que eso es así.
Como venga el apagón ya me vas a contar lo que dura ese medio ambiente social. Sois muy versados en el medio ambiente social aunque unos ineptos del medio ambiente natural.
 
Esta es la mayor tontería que he leído últimamente y me da horror que haya personas con el cerebro tan lavado que crean que eso es así.
Como venga el apagón ya me vas a contar lo que dura ese medio ambiente social. Sois muy versados en el medio ambiente social aunque unos ineptos del medio ambiente natural.

no sé de qué hablas, pero parece interesante. explícate .
 
somos descendientes de primates , de musarañas , de reptiles , anfibios y peces que tuvieron y criaron a sus hijos

nuestra bioquímica nos recompensa por las acciones que nos llevan a sobrevivir y reproducirnos .

Sólo las sociedades degeneradas y corrompidas donde la droja reemplaza a nuestro determinismo biológico son las que no tienen hijos o los abortan.


La especie humana a diferencia de las cebras por ejemplo , nuestros bebés nacen muy desvalidos y por lo tanto la absoluta dependencia de su progenitora durante varios meses incapacita a la mujer para poder valerse por sí misma y necesita la ayuda imprescindible del macho .

Dicho de otra manera, todos aquellos machos humanos que abandonaban a su hembra, sus crías morían . sólo sobrevivimos los hijos de los padres que cuidaban a ambos y por lo tanto de su genética.





 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-vida-de-nuestros-antepasados.1677241/page-2#
 
unaburbu dijo:
PERO CUANDO ENTRA LA platano BIEN QUE NO LA RECHAZA COMO INTRUSO.
si, claro que la rechaza . la naturaleza ha dispuesto drojar a las hembras con " placer " para que acepten el ataque a su cuerpo !

El sesso no lo hemos inventado los españoles de esta generación . Lo inventaron nuestras antepasadas las babosas . Los humanos ( los vertebrados ) descendemos de las anémonas , luego vinieron las babosas , peces , anfibios , reptiles , mamíferos . Pero en esencia somos el mismo esquema .

El orgasmo lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta de las narices y la eyaculación y no se la llevase el agua.
El placer que siente un pez es infinitamente mayor que el que siente un humano , puesto que ese shock es fundamental para su supervivencia.

La babosa hermafrodita que apuñala a su pareja cuando copula - BBC News Mundo
Científicos descubrieron un comportamiento traumático de la babosa marina durante el apareamiento. Tras comenzar la cópula, estas babosas apuñalan en la cabeza a su pareja para inyectar químicos que cambian su conducta.
www.bbc.com
www.bbc.com

el leche es atacado por los ácidos vaginales como si fuese una infección.

Para que suceda el embarazo debe apuntarse bien a la entrada del útero , que es el único lugar del cuerpo de la mujer acogedor.
Es muy grave la eyaculación en el recto , es el leche y no supuestos bichito lo que destroza el sistema inmunitario lo que le han venido a llamar SIDA.
Con la eyaculación en esa parte final del tracto digestivo, se absorbe todo el viroma del " atacante " . quizás si la persona que accede a hacer esas arriesgadas prácticas para la salud , tiene un sistema inmune fuerte, podrá resistir, pero todo es circunstancial .

El leche es inmunosupresor . Al eyacular en el recto, el viroma es absorbido como si fuese un supositorio y los macrófagos hacen el resto .

TELEGONÍA : El leche del primer macho " fecunda " óvulos inmaduros de la mujer y dejarán su genética en los hijos del siguiente macho
Increíble: tu hijo puede parecerse a tu ex y no a tu actual pareja - Enamorando.me Los hijos pueden parecerse a la pareja anterior de la progenitora (y sin infidelidad) Un estudio con moscas apoya esta antigua teoría, denominada telegonía, que hasta ahora no había podido demostrarse...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
 
asakopako dijo:
Yo sólo me creo cosas de esas si me las confirma @ATARAXIO

Máxima autoridad foril en lo relativo a preñeces. Luego es vegano pero se le perdona.
para entender estos procesos conviene desprenderse del antropocentrismo cartesiano .

Si bien es cierto que aprovechan la biología para implantar ideología y que el relato del mangina es bastante tendencioso ...

Mangina es un acrónimo de man y vagina (hombre y vagina).

El mismo proceso que sufre una hembra humana, lo tiene también una gorila o cualquier hembra de cualquier mamífero placentado.

Que las hembras evolucionaran a que el huevo eclosionase dentro de su vientre fue un gran avance . Todavía están ahí los animales que ponen bemoles , las aves , reptiles , anfibios , peces ( todos parientes nuestros ) . Y el ornitorrinco , que siendo un mamífero , es un fósil viviente de como fue esa evolución.

también los marsupiales ( canguros y otros ) que fue el siguiente paso. El embrión sale de la vagina y escala por el pelo hasta entrar en el marsupio donde se aferra a un pezón durante meses.

las crías de los humanos nacen sin terminar la gestación . de alguna manera somos marsupiales y los bebés deben permanecer aferrados a la berza durante los primeros meses . Nada de chupete o biberón . berza !

nacemos prematuros . Al tener un cerebro tan grande no podríamos salir por la vagina ni la pelvis que evolucionó para caminar sobre dos piernas
edito para resumir el concepto : Nacemos prematuros , 9 meses antes de lo que deberíamos nacer para ser igual que los chimpancés . Al evolucionar para caminar sobre dos piernas el esqueleto se modificó y la pelvis de las hembras humanas dificultan mucho el parto. al evolucionar para tener un...
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...eto-por-contener-adn-del-padre.1683590/page-2
 
Volver