Situación real a pie de empresa

Veo con tristeza que este hilo ha ido muriendo como la propia empresa española.
En mi empresa transportamos en exclusiva para una empresa que fabrica cables de todo tipo, siempre cargábamos reparto que se reparte por zonas, levante, Madrid, Norte, etc desde este mes de septiembre para llenar el camión no basta con una sola zona de reparto, antes sobraba, no parece muy alarmante todavía, lo que si he notado es que campos solares hace un par de meses que casi ni se hacen.
 
Reporte a 2 de octubre:
De recibir 15-20 correos diarios de gente externa a la empresa, a recibir 15 a la semana y 4-5 de ellos son del tipico reenvio de alguien del departamento tipo "Te mando este archivo a ver si tu eres capaz de abrirlo". Llevamos con este ritmo desde que empezo septiembre. Empresa de Telecomunicaciones.
 
Sector mobiliario: empresa despide a todos sus agentes comerciales de zona (algunos muy muy antiguos) por la falta de pedidos, Se rumorea que esta es la última bala que le queda. Los operarios de fábrica a falta de pedidos están haciendo labores de mantenimiento de la misma.
 
Sector mobiliario: empresa despide a todos sus agentes comerciales de zona (algunos muy muy antiguos) por la falta de pedidos, Se rumorea que esta es la última bala que le queda. Los operarios de fábrica a falta de pedidos están haciendo labores de mantenimiento de la misma.
Levante o Cacaluña?
 
Algo que me llama mucho la atención es que a la vuelta del verano se ha apuntado mucha gente al gym. 30/40€ mensuales de gastos fijos.

Parece que la cosa no va tan mal...

¿Más percepciones del sector privado?
 
Algo que me llama mucho la atención es que a la vuelta del verano se ha apuntado mucha gente al gym. 30/40€ mensuales de gastos fijos.

Parece que la cosa no va tan mal...

¿Más percepciones del sector privado?
Hombre puede ser que se apunten por controlarse de gastar en bares conozco a varios así
 
Volver