*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

Viendo el otro dia el tercer capitulo de la 2ª tempora de the walking dead me pareció ver esos edificios...sabeis donde estar rodada esa serie?

Diría que aquí..

2011110460_MG_6879.jpg


2011110412y.jpg
 
Diría que aquí..

2011110460_MG_6879.jpg


2011110412y.jpg

Algun avispado productor ya ha sabido ver este filón.
Mirad este trailer a partir del minuto 0:20 :D:D:D

[YOUTUBE]dNf73vlRS98[/YOUTUBE]

Imagenes oníricas de mundos paralelos en la mente de una adolescente,... ¿como hacerlo con 4 duros? Pues paseandose por Seseña y sacando el mítico cementerio de ruedas.

Alguno verá la pelicula y se pensará que se les ha ido la mano con los efectos especiales. :XX:
 
"están revalorizando a la baja" de 220.000 € en 2008 a 90.000 € en 2011, señor eso no es revalorización a la baja, eso es "caida vertijinosa de precios"
 
No es que me guste alegrarme de las cosas ajenas, pero cada pareja/membrillo que aceptó hipotecarse por 220k con sueldos hispanitas, fue un ladrillo más en el muro de estultoidad que nos jodió a todos, y lo que queda.

Así que, en fin. Tampoco dan pena.


Y lo de revalorizarse a la baja... lo que llega a hacer la programación neurolinguística. Esta gente debería estar bajo la tutela de un adulto, por lo menos.
 
Me parece extremadamente cruel que hagais mofa y escarnio de esta pobre gente.

Vale que metieron la pata hasta el fondo y aunque muchos sabiamos que esa zona no tenia ningun futuro, no entiendo que algunos os alegreis.

Yo me alegro por aquellos que pensaron que se iban hacer de oro y compraron dos, pero pienso en ese pobre pepito con el agua al cuello mirando por la ventana y viendo un cementerio de ruedas y me causa pena, no risa.
 
Me parece extremadamente cruel que hagais mofa y escarnio de esta pobre gente.

Vale que metieron la pata hasta el fondo y aunque muchos sabiamos que esa zona no tenia ningun futuro, no entiendo que algunos os alegreis.

Yo me alegro por aquellos que pensaron que se iban hacer de oro y compraron dos, pero pienso en ese pobre pepito con el agua al cuello mirando por la ventana y viendo un cementerio de ruedas y me causa pena, no risa.

Bienvenido al foro, ponte comodo. Acabarás haciendo mofa tu también ante la inminente ruina que nos aguarda a todos por culpa de unas firmillas de unos despistadetes semianalfabetos, y la connivencia de otros despistadetes bien vestidos y con estudios que veían crecer sus beneficios de forma magica.

Reirse de todo este circo es una forma de reprimir tus impulsos para no salir a la calle y armar una escabechina contra tanto hijomio.
 
Me parece extremadamente cruel que hagais mofa y escarnio de esta pobre gente.

Vale que metieron la pata hasta el fondo y aunque muchos sabiamos que esa zona no tenia ningun futuro, no entiendo que algunos os alegreis.

Yo me alegro por aquellos que pensaron que se iban hacer de oro y compraron dos, pero pienso en ese pobre pepito con el agua al cuello mirando por la ventana y viendo un cementerio de ruedas y me causa pena, no risa.

En mi opinión, el concepto de "pobre pepito que se empufó por 220 kilotones", no existe.

Me basta con recordar 2005, por ejemplo, para escuchar las soplapolleces que decían, con aplastante e indiscutible seguridad.

Ellos han sido los simples útiles de todo este fregao. No está bien reirse de un simple, pero debemos recordar como se las gastaban esos "simples", cuando todo iba p'arriba.

Yo es que tengo muy buena memoria para según qué cosas.
 
"Los que unos llamáis secarral, otros lo llamamos oportunidad"...

jorobar que mítico...

Nota: post con sentido para antiguos foreros y foreros muy avanzados...
 
En mi opinión, el concepto de "pobre pepito que se empufó por 220 kilotones", no existe.

Me basta con recordar 2005, por ejemplo, para escuchar las soplapolleces que decían, con aplastante e indiscutible seguridad.

Ellos han sido los simples útiles de todo este fregao. No está bien reirse de un simple, pero debemos recordar como se las gastaban esos "simples", cuando todo iba p'arriba.

Yo es que tengo muy buena memoria para según qué cosas.


Y que lo digas!!!!!

Pero si hasta hace bien poco (finales del año pasado) familiares mios me decian que qué hacia alquilando un piso..............

Si incluso este año, compañeros de trabajo se han empufado, diciendo que no veian que bajaban.................

Si hoy dia, te metes en idealista y tanto los precios de alquiler como los de compra siguen abultados............

Como te va a dar pena de esta gente???????????

Los que en el pico de la burbuja decian que comprar era una locura, son autenticos heroes..........no quiero ni pensar lo que tuvieron que aguantar...........

Asi que lo siento mucho, que aqui muchos pepitos se creian grandes "himbersores"............
 
En mi opinión, el concepto de "pobre pepito que se empufó por 220 kilotones", no existe.

Me basta con recordar 2005, por ejemplo, para escuchar las soplapolleces que decían, con aplastante e indiscutible seguridad.

Ellos han sido los simples útiles de todo este fregao. No está bien reirse de un simple, pero debemos recordar como se las gastaban esos "simples", cuando todo iba p'arriba.

Yo es que tengo muy buena memoria para según qué cosas.

Y para los desmemoriados existen los archivos.
Ahora se quejan de que les dan cera. Es lo que pasa cuando se va de sobrado durante media década.

Alegría por las tasaciones disparatadas (2007).

Francisco Hernando - Ya estan las tasaciones
Ayer estuve en la CAM, como mucha más gente, y me informaron que la tasadora con la que trabajo sólo les ha entregado (de momento) la tasación del piso de 3 dormitorios: agarraos, 340.000 euros.

Según la persona que nos atendió están sorprendidisimos por esta tasación pues en su caso siempre suele ser a la baja.

Esta tasación tan desorbitada es positiva a la hora de pedir el prestamo hipotecario pero muy negativa dado que va a incrementar nuestros gastos de escrituración y el importe de los seguros de hogar que nos exigen, por obligación, todos los bancos.


Insultos a los bancos que no les sueltan toda la pasta que quieren y rápido (2007):

Francisco Hernando - Banco Galicia Tasacion

Yo soy de la 48-1 y por desgracia noe ha tocado el banco de Galicia. Digo desgracia porque yo cada vez que me acerco a la oficina que esta en Fuenlabrada alucino mas y mas por lo rateros y trepas que son.
Al principio fue tener que volver a tasar el piso por el hecho de pedir mas dinero del que te queda por pagar a Onde. Hoy en dia la mayoria de la gente que se compra un piso siempre pide un poquito mas dinero para poder comprar muebles u otras cosas. Vale pues ya son 300 euros que no deberiamos de pagar ya que Onde los pago por nosotros.
Pues bien la gota que colma el vaso es cuando el otro dia nos acercamos a la oficina y nos comentan lo siguiente. Se han dado cuenta que la cantidad que hemos pedido es de un 81% del valor de tasacion que ellos tienen (desde mi punto de vista unas tasaciones escasas que no valen para nada).
Al pedir un 81% las condiciones de las que nos llaven hablando mas de seis meses varian
. Es decir, no empiezan con el euribor + 0.90 (y de ahi hasta un +0.45 al cumplir todas esas coniciones que ya sabemos) NO las condiiones cambian y empiezan aplicado el Euribor +1.10 y de ahi lo maximo que se puede restar es un 0.45 al cumplir sus condiciones con lo que al final de los 6 primeros meses (+0.35) se nos quedaria un euribor +0.65.
Señores esto es indignante. Cada dia que pasa se inventan nuevas reglas. No quiero ni pensar si tardamos un mes mas en firmar cual sera la proxima estupidez que se les ocurrira.
Esto ya se pasa de pasa de castaño oscuro. Primero nos sacan 300 euros mas a casi la mayoria y ahora por pedir mas del 80% nos cambian las condiciones que estaban pactadas desde un principio.
¿No se supone que al ser tantos y tener tanto potencial de clientes nos deberia mejorar las condiciones y ponernolo mas facil?
En una palabra: INDIGNANTE

En ese mismo hilo, el profeta (2007):


Los pisos se estabilizaran o bajaran muy poco. No me creo que los pisos pierdan un valor del 60%.....


Listillos con multidivisa (2007):

Francisco Hernando - Hipoteca en yenes = engañabobos

A mi me lo recomendo un compañero de trabajo y cuando fui al banco el mismo director lo tenia con su propia hipoteca. Lo bueno es que ellos te hacen un seguimiento sin coste ninguno, pero esta claro que no es una hipoteca para dejar de controlar, porque depende del mercado. Debes entender como funciona y la verdad es que riesgos tiene los mismos que una hipoteca normal, ya que siempre puedes volver a Euros. Y en conclusion y lo que mas interesa, al final de cada mes te puedes ahorrar una media de 100-250 EUR, dependiendo de la moneda que eligas.


Sobrándose con una oferta de compra (2008):

Francisco Hernando - compro piso de dos dormitorios por 28 millones


Hola estoy interesada en comprar un piso de dos dormitorios en el residencial a ser posible en las U. El precio que pago es de 28 millones de pesetas.

son 28 mas gastos 30 , unos 1000 euros de letra.


Creo que las rebajas estan en el corte ingles
, puedes tener suerte pero no creo k nadie te venda ningun piso por menos de 31 0 32 kilos


Todo esto sin buscar mucho.
 
Si les diesen la dación en pago saldrían por patas y jamás volverían a pisar ese lugar.

¿No tienes ni p**a idea de la mentalidad de esta gente o qué?: Irían al banco a devolver el piso y utomáticamente comprarían el de al lado por 90k :XX:
 
progenitora mia, he leido un poco los posts que habeis puestos y son el fiel reflejo de la sociedad española de hace unos años.

Deberian guardarse como textos educativos para futuras generaciones.

Pobres diablos.
 
Volver