*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

Y para los desmemoriados existen los archivos.
Ahora se quejan de que les dan cera. Es lo que pasa cuando se va de sobrado durante media década.

Alegría por las tasaciones disparatadas (2007).

Francisco Hernando - Ya estan las tasaciones



Insultos a los bancos que no les sueltan toda la pasta que quieren y rápido (2007):

Francisco Hernando - Banco Galicia Tasacion



En ese mismo hilo, el profeta (2007):





Listillos con multidivisa (2007):

Francisco Hernando - Hipoteca en yenes = engañabobos




Sobrándose con una oferta de compra (2008):

Francisco Hernando - compro piso de dos dormitorios por 28 millones





Todo esto sin buscar mucho.



Sigo esta promoción de nuevosvecinos desde antes de que se constuyeran los pisos, y he sufrido con la lectura de muchos comentarios como los que pones, que por otro lado antes eran generalizados.

Se agradece este breve resumen para quien no sepa del todo bien la actitud de un gran porcentaje de los compradores.

En su defensa, sólo se puede decir, que cuando te gastas de golpe un 80% de los ingresos que vas a tener (con suerte) durante toda tu vida laboral, lo único que te queda es tratar de reafirmarte en que has hecho bien, y usar al resto de personas que han dado el mismo paso, para autoconvencerte, y tratar de que tu salud mental y emocional no muera.

Asumir que el fruto del trabajo de tus próximos 20 años, van a ir destinados a pagar un sobreprecio de entre 80.000€ y 150.000€ (respecto a los precios de hoy, no a los precios de suelo) y sus correspondientes intereses, y que de haber comprado unos años después te lo habrías ahorrado......debe ser para suicidarse, y no hablo metafóricamente.
 
Última edición:
progenitora mia, he leido un poco los posts que habeis puestos y son el fiel reflejo de la sociedad española de hace unos años.

Deberian guardarse como textos educativos para futuras generaciones.

Pobres diablos.

En efecto. Esto por lo menos tiene que servir de aprendizaje para los jóvenes, para que entiendan lo que nunca se deba hacer. Con casos como estos se pueden dar unas lecciones de economía básica utilísimas.
Totalemente de acuerdo tb con Rain Dog. En efecto: había que oír mil barbaridades que además comentaban con una seguridad aplastante, ridiculizando en muchos casos a los que no pensábamos como ellos y decíamos que lo de los pisos en este país era un autentico disparate que iba a hacer que muchos lo pasaran fatal. Había una especie de pensamiento generalizado de alegría y felicidad perpetua, donde nunca las cosas se iban a torcer, jamás nadie iba a perder su empleo, los bancos eran nuestros amigos, los pisos nunca bajaban...etc etc. Una época de locura y de una insensatez que aún no alcanzo a comprender. La gente no hacía cuentas, se metía en créditos absolutamente desproporcionados con una alegría... increíble. Cuánta ignorancia, cuánta avaricia, cuánto aparentar...
 
En este hilo, con fecha del lunes, 25 de febrero de 2008
Francisco Hernando - compro piso de dos dormitorios por 28 millones

Ahora mismo, creo que comprar en el Quiñón es muy buena opción por que puedes comprar a precios razonables un piso nuevo, con buenas calidades y a 32 km. de Madrid. Inconvenientes...pues que es una zona por desarrollar desde 0 y no es lo mismo que llegar a un barrio ya hecho. Pero creo que en 2 ó 3 años seremos todo un núcleo urbano con un funcionamiento normal.

qué acaesió señor lisensiado :roto2:
 
me sorprende que nadie haga un buen reflote de esos hilos:tragatochos:

el comentario de uno en plan: esto no son las rebajas del corte ingles, por un dos dormitorios no van a soltarlo por 31-32 kilos:tragatochos:

me encantaria encontrarme con el susodicho
 
Si todos los pisos que quedan sin vender se acabaran vendiendo por un precio medio de unos 75.000 euros, los últimos compradores pagarian unas hipotecas bastante bajas. Al pagar una hipoteca bajas podrían consumir más. Podría florecer un comercio en el pueblo que todavía no se ha creado.

Y al pagar poca hipoteca podria ser un pueblo de gente feliz, que llega a fin de mes sin muchos apuros, que se va de viaje en vacaciones, que tiene buena ropa...Me hace gracia que los pepitos que pagaron 220.000 digan que tienen miedo a que llegue ralea. Pero si la ralea son ellos, que despues de pagar el hipotecón se van a pasar toda la vida cenando sopas de sobre.
 
Aprovecho para poner el siguiente articulo.........no tiene desperdicio..........

Fotos de Seseña


progenitora del amor hermoso :8: si en esas fotos parece que hubieran tirado la bomba H de nuevo diseño que aniquila seres humanos pero no produce daños materiales, y aun dicen que no se pueden ahi rodar pelis madmaxistas :XX: menudo escenario , vamos a ir llamando a Hollywood hoigan :D.

Intentare sobrevolarlo en uno de estos dias a ver si puedo , desde el aire acojonaba mas ver eso, la ultima vez que lo vi hace 2 años asi que ahora eso parecera walking dead :roto2:.
 
En este mundo, en el que existe el trueque, no entiendo como la gente puede pagar por una vivienda, esto es una auténtica locura.....
Así va el país, con personas que utilizan la contraprestación pecuniaria, en vez de cambiar una docena de bemoles por un chalet con piscina.
Además, quién quiere pagar por un piso. Heredaremos la vivienda de nuestros padres, que los pobres pardillos pagaron por ella en el pasado siglo XX, cuando en el siglo XXI, la gente coherente no paga un duro por un piso.
Ahorraremos el sueldo que nos pagan nuestros jefes. ¿He dicho sueldo? Perdón, la paga que nos dan nuestros padres por vivir del cuento, o mejor dicho, de los cuentos que escribimos en los foros. Esta es nuestra forma de vida y de la gente inteligente, como nosotros.
En este paraíso anticapitalista, quedan aún muchos locos que trabajan, compran pisos, consumen. ¡Pobres pardillos!
Quién quiere comprar vivienda cuando en casa de papá y mamá se vive tan bien...
¿Por qué la gente consume? No lo entiendo. Yo, si quiero algo, voy y lo cojo. En el frigorífico de mis padres, crece la comida. Cultivan en su huerto y si necesitan algo que no tienen, van a casa del vecino, que tiene gallinas, y cambian sus vegetales por bemoles.
Lo mejor, es la época de matanza,cuando vamos a casa de otro vecino y cambiamos espárragos por chorizo.
Parece mentira que aún queden abiertos supermercados, y que la gente pague por la comida. Claro, imagino que los simples hipotecados comprarán en esos sitios en peligro de extinción.
¡Pobre retro hipotecado!
 
Ya decía el otro día una visillera en el foro que el día 15 vuelven a subir.

Así que daros prisa y aprovechan el ofertón. Yo el lunes me compro 2 como himbersión.


:tragatochos::tragatochos:
 
Los "campeones" de hace años se van a dar cuenta que su piso cada vez vale menos. Es un bien burbujeable, pero ahora toca catacrock y del bueno.

Que se sienten y esperen hasta por los menos 15 años para que sean más apreciable...¡oh, espera! por esa fecha será un piso con 20 años o más en lo alto....
 
No sabía que lord tenía una pariente pepita, Ladyjuasjuas, bienvenida al foro, aquí se sentirá como en casa. :cook:
 
Es porque no sabes hacer cuentas. Aquí tienes la prueba de que una hipoteca de 220K viene a ser lo mismo que una de 90 K :roto2:

Francisco Hernando - Oficinas de Altamira? - Pág 3



Esta prueba del teorema LGEPLQS (Las Gallinas Que Entran Por Las Que Salen ) merece un lugar de honor junto a los grandes clásicos de Pocerolandia:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...onos-de-pocerolandia-y-su-guia-espirtual.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...amas-secarral-otros-llamamos-alternativa.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/41647-vida-en-pocerolandia.html

De propina, un precioso documento histórico del 2007:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/29269-alquiler-en-pocerolandia-1200-a.html

El anuncio en Idealista sigue activo.:roto2: Ahora a 650 al mes y con opción de compra.

Que no se pierda este comentario

Ay, que me LOL
 
"A los lineales 46, 35 y 31 que pertenecían a la segunda fase nos pegaron la clavada con el precio porque a mi primo que es de la 1ª fase el mismo piso que el mío y la misma altura le costó 150.000 Euros, menuda clavada nos pegaron."

Nadie te obligó a que te la clavaran, fuiste tú solito al matadero.
A cascarla.
 
Volver