*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Altamira vende sus pisos en Pocerolandia desde 80K

Las comercializa como RESIDENCIAL EL LAGO :roto2: .
Lo cual da una idea de la magnífica prensa que tiene el lugar.

Tenéis el banner a la derecha de la página:

Buscador inmobiliario Altamira Santander Real Estate. Pisos y casa en Madrid, Barcelona

80K los de 1 dormitorio, 90K los de dos . Algún propietario está que muerde.:roto2:


Francisco Hernando - Oficinas de Altamira?


Pues me parece increíble esos precios, porque el de 1 dormitorio cuesta 80.000 Euros y el de 2 dormitorios 90.000 Euros.
A mí el piso de 2 dormitorios me costó 220.000 Euros como a muchos que seguimos pagando y ahora el mismo cuesta 90.000 euros, el 60% menos. Esto es para estar que muerde uno. Podían poner un precio más bajo pero no tanto, lo veo fatal.

La fase de negación...:ouch:

No os volvais locos anda...Dice HASTA un 60%, eso no quiere decir que sea un 60, os pensais que va a costar un piso de 2 dormitorios 90.000 euros....????por favor!!!!!Eso es puro reclamo para que la gente se acerque a verlo.

Sigue hablando así, que lo vas a vender.:tragatochos:


No es lógico que saquen promociones tan baratas por que los pisos han estado cerrados y tienen humedades. Te comento que yo llevo viviendo desde principios de 2008 y en mi piso tengo humedades y mi edificio parece que tenemos las cataratas en los garajes y los coches se están estropeando. Luego tenemos muchísimas grietas en los sótanos es decir en los garajes y las escaleras de los portales las paredes se han caído y por último los áticos con goteras.
Te comento esto porque nosotros seguimos con problemas y problemas graves y los pisos no nos costaron baratos, porque como te comente antes mi piso de 2 dormitorios me costó 220.000 Euros que es de la segunda fase porque los de la 1ª fase costaron más baratos.
A los lineales 46, 35 y 31 que pertenecían a la segunda fase nos pegaron la clavada con el precio porque a mi primo que es de la 1ª fase el mismo piso que el mío y la misma altura le costó 150.000 Euros, menuda clavada nos pegaron.
Ahora ves que son tan baratos pues te mosqueas y sabemos que con la excusa de la crisis los tienen que bajar pero no tanto ya que los pisos de las primeras fases se están revalorizando a la baja y la letra de la hipoteca a primero de mes viene y piensas menudo palo.
Al igual que llevamos pagando los impuestos al Ayuntamiento desde que entramos a vivir a principios de 2008 y hoy en día seguimos igual, bueno por lo menos están limpiando.
Luego ves como anuncian la promoción nueva del Residencial El Lago, con buenos medios de transportes, fácil acceso a la A-4 y R-4, que es todo mentira porque tenemos que ir con nuestro coche hasta la estación de cercanías más próxima para coger el transporte, ya que los autobuses pasan cada 2 horas a Madrid.
Lo mismo digo con la sanidad, ahí está el ambulatorio parado, en vez de construirlo de una vez y ya no hablar si tienes que ir al hospital de Toledo que es el que te pertenece que si vas de parto lo tienes por el camino y en una urgencia muy grave la palmas en el camino.

¿ Dónde están las mejoras?, porque yo lo veo todo muy parado y que no engañen a los nuevos propietarios porque seguimos igual.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Caros me parecen. En Salamanca tienen a la venta unos chalets "apareados" en un campo de golf (a unos 10km de la ciudad) por 155.000€ desde 250.000€ que estaban. De 13 habían vendido uno y no parece que se los vayan a quitar de las manos.

Definitivamente, esto se resume en tres palabras: "lgtb el último" (en rebajar, se entiende)
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.183
Lugar
Villaverde, Madrid
Pues me parecen carísimos.

Un puñetero zulo en medio de la nada que no tiene (o al menos no tenía) acceso directo a la A-4, a más de 50 kms de Madrid, lo que implica comerte varios depósitos de diesel al mes y echar varias horas en el atasco....

Y no sigo, bueno sí, mi oferta son 25.000€
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Que los suban ya ,por Dios, que con tanta baratura se va a meter la gente a vivir. :roto2::XX::XX::XX::XX:

Francisco Hernando - Oficinas de Altamira?

Pues a mi más que preocuparme el tema de la diferencia de precios de antes a ahora, que al fin y al cabo es una cuestión de mercado y de oferta y demanda, me preocuparía mucho más qué tipo de gente se va a venir a vivir al residencial con semejantes precios. Espero que no se convierta el barrio en un refugio de gente incivilizada y barriobajera.

Me costa que la Duquesa de Alba ha roto las negociaciones con Altamira cuando se ha enterado de la rebaja. No puedo permitirme gastar tan poco, ha dicho.:XX::XX::XX:

Caros me parecen. En Salamanca tienen a la venta unos chalets "apareados" en un campo de golf (a unos 10km de la ciudad) por 155.000€
Bah, Salamanca es un pueblo de provincias. Pocerolandia casi es Madriz, hombre :XX::XX::XX:
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.247
Reputación
12.592
¡¡¡¡80k a 40 años y 100% financiado¡¡¡¡

Un chollazo,,,,,,y encima esta a tomar por trastero y sin servicios.......

Por 15k a 25k me lo pensaría, ademas parking, trastero etc.... :D
 

Sr_Resgistrador

Madmaxista
Desde
2 Dic 2007
Mensajes
526
Reputación
190
Pues a mi más que preocuparme el tema de la diferencia de precios de antes a ahora, que al fin y al cabo es una cuestión de mercado y de oferta y demanda, me preocuparía mucho más qué tipo de gente se va a venir a vivir al residencial con semejantes precios. Espero que no se convierta el barrio en un refugio de gente incivilizada y barriobajera.

Esta gente funciona como un bucle :roto2::roto2:
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.581
Preveo una horda de pepitos pocerolandeses exigiendo la dación en pago para comprarse un zulo similar por 1/3 de lo que en su día pagaron.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.496
Preveo una horda de pepitos pocerolandeses exigiendo la dación en pago para comprarse un zulo similar por 1/3 de lo que en su día pagaron.
Si les diesen la dación en pago saldrían por patas y jamás volverían a pisar ese lugar.
 

manchegopc

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
226
Reputación
216
Lo que no entiendo es cómo esta gente no se ha dado cuenta ya de que vendiendo estos pisitos por 50K se van a quitar de encima una cipoteca de 220K. Aquí no se trata de ganar, sino de perder lo menos posible.