Según publica 'Gara' ETA anuncia el cese definitivo de la violencia

Venga,Manolo, el 20 N todos a votar a Rubalcaba, que ha sido quien lo ha conseguío, jojojo.
 
Cese definitivo de la actividad armada, es lo que han dicho, no hay que darle muchas vueltas, en ningún momento habla de entregar armas ni de los terroristas, no entiendo tanto revuelo, dentro de tres meses hace otro comunicado, vuelta definitiva a la actividad armada, y estamos como hace 40 años, cucho social.
 
Hacen un cese definitivo cada 4 años. Además, no han entregado nada ni me ha llegado la noticia de que piensen hacerlo.
Confunde usted los términos INDIFINIDO/DEFINITIVO. Lo primero lo han hecho más de una vez, lo segundo NUNCA hasta HOY.
 
Última edición:
No suelo confiar en los fantasmas con txapela, sobre todo a un mes de las generales.
 
Ya están saltando las pirañas que tiene Rajoy en el bidé, buscando dar dentelladas.

Aguantad, todavía, en el bidé y esperad a que vuestro líder se consagre el 20-N.:abajo::abajo:
 
Lo mejor es el dialogo directo con los franceses ja ja ja ja... seguro que sarzkozy viene mañana mismo a dialogar....


Van a entregar las armas, creo que no dicen nada??




Este párrafo es da repelúsnte, si estuviésemos en una guerra de verdad, muchos de vosotros tendríais que haber muerto... Tócate los bemoles encima de dar de baja de la suscripción de la vida a personas inocentes, les tendríamos que haber dejado libres...

Felicidades al PSOE que acaba de ganar las elecciones, traicionando una vez mas a este país.

Hombre, ganar, ganar... dificil lo veo, ni aunque Mariano asesine a la Esteban
 
Esto sin entregar las armas, los zulos y cualquier infraestructura de la banda sirve, obviamente, para limpiarse el ojo ciego... nada más.
 
El fin de estos sanguinarios perros vascos, no llegará mientras no estén todos en prisión.
 
Última edición:
Y a quien le importan las elecciones generales???, España ya está intervenida de facto y más que lo va a estar..., el próximo presidente del gobierno solo será el esbirro a las ordenes de la ojo ciego gurdo infollable y el enanito saltarín...

Pero joer, que soy vasco y llevo toda la vida soñando con la desaparición del terrorismo..., ostras la noticia es COJ*NUDA!!!!!

La noticia es buena, muy buena y ojala signifique el final definitivo de ETA.

¿que le dara votos al PSOE?

Pues yo no lo voy a votar, no cambia para nada mi voto.

ETA ha dado de baja de la suscripción de la vita por igual a politicos del PSOE, del PP y a ciudadanos corrientes que pasaban por allí.

Ojala signifique el fin de ETA, ojala.
 
Resumen de la noticia "casual" a 1 mes de las elecciones generales:


VOTA P.S.O.E



No, hamijos.........NO VOY A VOTAR PSOE

A venderle la moto a otros pardillos retardeds.........a mi no me vendeis la moto progres, que os conozco, se os ve el plumero a kms..... :)
 
Última edición:
Me parto con los fanboys peperos, como si este acuerdo se hubiera podido hacer sin el consentimiento del presidente entrante, que os recuerdo, será Rajoy ;)


El PPSOE ha negociado junto, seria imposible un acuerdo si no fuera así. Si se ha producido el anuncio es por que ambos están en el ajo.

Otra cosa es que los perros del PP ladren ahora un poco para que la cosa no cante mucho del mismo modo que los de ETA haran homenajes a los suyos para tampoco quedar mal del todo, pero es un paripé. Lo vais a poder comprobar dentro de un mes, cuando Rajoy llegue al poder.

Pensar que el PSOE va a sacar votos de esto es ridiculo, no os acojoneis tan rápido con perder. La gestión del PSOE ha sido tan nefasta que no los salva ni un milagro.
 
Volver