ACUERDO PSOE-JUNTS completo, en formato texto

Ya sabíamos todos que Puigdemont le iba a dar los votos a Falconeti, después de hacer un poco el paripé. Sabe que no tendrá otra oportunidad como con este sujeto dispuesto a dar lo que sea por seguir en la poltrona. esperando:
 
En la línea de la historia criminal del psoe, no es lo peor que ha hecho pero casi.

 
Creo que nos falta por saber lo más grave, siendo gravísimo lo que ya sabemos. Mirad el spoiler del primer post, que no me puedo parar a elaborarlo y ponerlo aquí.

Junts activa los mecanismos para ratificar el acuerdo con el PSOE: éste es el calendario


pensando:
 
El pacto ya estaba firmado hace tiempo. Puigdemont también obligó a que se presentase el 9-N, como último gesto de supremacía sobre Falconeti. esperando:
 
¿Soy el único que lee que el acuerdo es un acuerdo que acuerda lo que "ambas partes tendrán que acordar"?

Además de dictadores, traidores y muchas cosas más, nos toman el pelo.


pensando:
 
Esto no acaba aquí. Es lo que tienen los chantajistas, que no paran. Le han sacado a Falconeti todo lo que han querido para que le voten en la investidura, pero cada vez que quiera aprobar algo durante la legislatura, le sacarán más cosas.

Y los votantes del PSOE seguirán tragando, segurísimo. :eek
 
los fascistasizquierdistas dando otro golpe de estado , pues logico : en su linea , llevan minimo 3 son expertos golpistas : 1931 1934 2004 2023-2024
 
Volver