Declaración institucional del Consejo General del Poder Judicial. Felipe VI no firmará la aministía y Europa la revisará

Le han dado un buen repaso.
No se como Sánchez y los suyos han hecho declaraciones de que el proceso de amnistía se hará dentro del marco constitucional cuando se pasan por la torera artículos esenciales como la igualdad ante la ley,el principio de responsabilidad política por hechos cometidos y la seguridad jurídica.

Cada vez que decían lo de “dentro del marco constitucional” me quedaba flipando.Hasta pensé si serían capaces de modificar esos artículos,pero es que es imposible si te consideras un Estado de Derecho.

Aunque ya después del covic,la ley del si,la modificación de la malversación,ley trans delirante y demás barbaridades que han cometido me esperaba cualquier cosa.

Ojalá el preparao se plante firme y le diga que nones.
Y Bruselas ha solicitado por escrito un informe del alcance de esta ley,que consideran “preocupante”.
 

"Un partido que gana las elecciones y no gobierna".

Claro que no gobierna, porque Fakejoo, por muy me gusta la fruta y malnacido que sea, al menos tiene la vergüenza de no vender España a cualquier precio. Él también podría haber hablado con Bildu y con ERC y con todos los demás partidos sin escrúpulos para darles lo que pidieran a cambio de apoyo, pero ni siquiera se le pasó por la cabeza.

Al fin y al cabo, si PSOE y Podemos son capaces de conseguir el apoyo de PNV y JxCat, Fakejoo también lo podría haber conseguido con Bildu y ERC.

La diferencia es que eso sería la sepultura del Partido Podrido porque sus votantes no se lo perdonarían, mientras que los mugrientos os tragáis la cosa bañada en leche con salsa de orín y guarnición de bilis regurgitada y aún encima aplaudís a las 20:00h, porque no tenéis vergüenza ni principios...

...ni cerebro.
 
estupendo , pues que firme leonor
Si su padre se niega a firmar, puedes estar segura de que ella tampoco lo haría, y los demás de la línea de sucesión tampoco tienen nada que perder por negarse uno por uno.
 
Papel mojado sin recorrido alguno. El CGPJ está justamente desacreditado como correa de transmisiónde la carcundia Peperra. Aquí y en Europa. Será de lo primero que se liquide en el nuevo periodo Legislativo.

Si al Rey no se le ocurrirá no firmar ya que sabe que sería el fin de la monarquía.


Si se llega al acuerdo de investidura, se aplicará y a otra cosa, que en el país viviremos más tranquilos.


Fachorros: habéis subido demasiado la nota con un tema secundario, y ahora vuestra inutilidad quedará aún más manufiesta.
 
@Gatoo ha perdido las elecciones y está tó enrabietao

al foro se viene llorado, chaval.
Lo que me preocupa es que no lo estés tú también ante la tropelía que están pretendiendo hacer.

Pero descuida, yo tengo claro que sólo estás en contra de las dictaduras que no son de tu cuerda.
 
Si al Rey no se le ocurrirá no firmar ya que sabe que sería el fin de la monarquía.
Y yo te digo a ti que, si el rey se niega a firmar, automáticamente la mayoría de los actuales republicanos se volverían monárquicos incondicionales.

Le puede venir muy bien al rey poner los narices encima de la mesa.
 
Si su padre se niega a firmar, puedes estar segura de que ella tampoco lo haría, y los demás de la línea de sucesión tampoco tienen nada que perder por negarse uno por uno.
lo mismo acaba firmando el conde lecquio, la verdad es que el asunto no me quita el sueño, lo que está claro es que el sexto no puede paralizar el poder legislativo sin consecuencias políticas.

además, la prensa tiene cosillas guardadas en el cajón. Lo mismo para cuando se aviene a razones, es demasiado tarde.

pero no adelantemos acontecimientos, de momento estamos con la investidura.

todo apunta a que pedro Sanchez se coronará en breve como el ganador de las elecciones de junio.
 
Última edición:
dictadura fue la de Franco, no te confundas.
Hay dictaduras más sutiles y menos evidentes.Pero dictaduras al fin y al cabo.
Jamas pensé que vería tal lavado de cerebro y represión como estoy viviendo ahora.Porque no comparto el discurso oficial ni las ideologías pogre.

Los que si lo compartan considerarán esta sociedad el paraíso,claro.
 
Los noticiarios de TVE ni se han dignado citar la resolución del CGPJ.

Eso sí, los manifestantes todos nazis muy de derechas franco
 
"Un partido que gana las elecciones y no gobierna".

Claro que no gobierna, porque Fakejoo, por muy me gusta la fruta y malnacido que sea, al menos tiene la vergüenza de no vender España a cualquier precio. Él también podría haber hablado con Bildu y con ERC y con todos los demás partidos sin escrúpulos para darles lo que pidieran a cambio de apoyo, pero ni siquiera se le pasó por la cabeza.

Al fin y al cabo, si PSOE y Podemos son capaces de conseguir el apoyo de PNV y JxCat, Fakejoo también lo podría haber conseguido con Bildu y ERC.

La diferencia es que eso sería la sepultura del Partido Podrido porque sus votantes no se lo perdonarían, mientras que los mugrientos os tragáis la cosa bañada en leche con salsa de orín y guarnición de bilis regurgitada y aún encima aplaudís a las 20:00h, porque no tenéis vergüenza ni principios...

...ni cerebro.

Claro y luego llega VOX y le siguen apoyando.

Si basas tu programa en cagarte en la España periferica, pues luego si no te llega con tus votos pues te tienes que jorobar, y si no haber montado tu estrategia de otra forma.

Anda que Aznar como no tenía a VOX a su derecha le costó tiempo bajarse los pantalones con Pujol y hablar catalán en la intimidad.

 
lo mismo acaba firmando el conde lecquio, la verdad es que el asunto no me quita el sueño, lo que está claro es que el sexto no puede paralizar el poder legislativo sin consecuencias políticas.

además, la prensa tiene cosillas guardadas en el cajón. Lo mismo para cuando se aviene a razones, es demasiado tarde.

pero no adelantemos acontecimientos, de momento estamos con la investidura.

todo apunta a que pedro Sanchez se coronará en breve como el ganador de las elecciones de junio.
El rey es inviolable, puede hacer lo que le salga del nardo.

La investidura yo ya la veo muy complicada, pero si sale va a durar un asalto porque no van a poder aprobar los presupuestos ni ninguna otra ley.

Pensándolo bien, puede ser la mejor legislatura de la historia. Políticos que no pueden hacer nada más que dejar pasar el tiempo. La verdad es que me viene un orgasmo de sólo pensarlo.
 
Volver