Declaración institucional del Consejo General del Poder Judicial. Felipe VI no firmará la aministía y Europa la revisará

llámalo equis, en la práctica las elecciones las gana el que es investido presidente del gobierno.

de nada te sirve ser el partido mas votado si tu propuesta de gobierna no concita una mayoría parlamentaria.
En la práctica gana las elecciones el partido más votado.

Lo que está haciendo el perro es vender España engañando a sus propios votantes (por segunda vez, pero se ve que le mola). Una traición en toda regla, y además con la premisa de aprobar una ley inconstitucional.

¿Te pusiste cachonda cuando te encerraron durante 100 días? ¿Aplaudiste mucho a las 20:00h?
 
la CE prevé la inhabilitación temporal del rey-

ya he subido el articulo pertinente, hay que estar atento al hilo.
En nuestra Constitución el rey sólo puede ser suplido por otro heredero a la Corona.
 
Yo tengo muy claro cuáles son las consecuencias de la ley hembrista. No sé en qué narices te basas para decir lo contrario.

La Ley de Amnistía no se va a aprobar.
me baso en tu última frase. precisamente pq se aprobaron las leyes hembristas sin consecuencia ninguna se van a aprobar las leyes de amnistía algo que sigues sin entender
 
En nuestra Constitución el rey sólo puede ser suplido por otro heredero a la Corona.
en la constitución belga también , pero se llegó a ese "apaño" porque se consideró preferible a la instauración de una república.

lo mismo en España se considera preferible la republica, mejor que el feli no arriesgue si quiere seguir en el puesto.
 
me baso en tu última frase. precisamente pq se aprobaron las leyes hembristas sin consecuencia ninguna se van a aprobar las leyes de amnistía algo que sigues sin entender
La ley de amnistía no se va a aprobar porque Puigdemont está imputado por terrorismo y esa ley no le va a librar.

Aparte se han opuesto a ella prácticamente todas las figuras judiciales de este país, y más allá del chorreo de artículos de la Constitución que viola, también tendrían que dar cuenta a Europa por "olvidar" un delito de malversación de fondos públicos procedentes de Europa.

¿Que se aprobará? Lo dudo, no lo sé, creo que no pero puede ser que sí. Ahora bien, ésta no pasará el filtro de la Unión Europea.
 
en la constitución belga también , pero se llegó a ese "apaño" porque se consideró preferible a la instauración de una república.

lo mismo en España se considera preferible la republica, mejor que el feli no arriesgue si quiere seguir en el puesto.
Aquí no hay "preferibles". Si el rey se encuentra inhabilitado, su lugar lo ocupa provisionalmente Leonor, y después la infanta Sofía, y después Elena, y después Froilán, y después Victoria Federica, y después Cristina, y después uno por uno sus 4 hijos.

Aquí no cabe la posibilidad de que el gobierno asuma sus funciones.
 
Aquí no hay "preferibles". Si el rey se encuentra inhabilitado, su lugar lo ocupa provisionalmente Leonor, y después la infanta Sofía, y después Elena, y después Froilán, y después Victoria Federica, y después Cristina, y después uno por uno sus 4 hijos.

Aquí no cabe la posibilidad de que el gobierno asuma sus funciones.

estupendo , pues que firme leonor
 
Volver