Según publica 'Gara' ETA anuncia el cese definitivo de la violencia

Blao

Madmaxista
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
270
Reputación
554
Siempre pensé que éste sería uno de los hechos más importantes que viviría y que la gente hasta saldría a la calle a celebrarlo. En vez de eso, tal y como están las cosas, esta noticia no podría importarme menos. Ni a mí ni a mucha gente.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.887
Esto no es más que una pantomima, un teatrillo pactado entre ETA y el PSOE. Ya es casualidad que se haga público esto hoy, justamente, fíjate tú, un mes antes de las pilinguis elecciones generales.
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
2.437
Reputación
4.852
O lo que es lo mismo, una Nación ha dialogado y asumido las condiciones de una banda de asesinos separatistas, un día muy triste.

¿Y esto a un mes de las elecciones? :roto2::roto2:

Ciao, off.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
La pesoe ya les ha dado todo, pero me parece que han pagado demasiado por muy poco, ese partido se hundirá sí o sí.

Las víctimas estarán muy "agradecidas" al proceso de paz que ha habido hasta llegar a esto.
 

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.376
Reputación
2.419
Lugar
muy lejos de aquí...
Lo suyo hubiese sido un anuncio urgente por parte del Gobierno declarando que el último miembro de la asesina eta está bajo dos toneladas de tierra, eso sería una buena noticia...
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
Me alegro enormemente pero mas me alegraré cuando se entreguen todos para ir a la guandoca. ¿O es que no se van a entregar?...
Supongo que el pacto de la pesoe con la eta no contempla esa cláusula precisamente...

Es un momento histórico, tal vez, pero yo, como que noto que le falta algo al momento histórico y como que ahora a la gente le importa un huevo ETA con la de problemas que hay.

Edito: Se anuncia el fin de la violencia, no la disolución de la banda ni la entrega de las armas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.990
¿Dónde han entregado las armas y el dinero?.

¿Ah?. ¿En ningún sitio?. Vale, muy bien.

¿Y para qué quieren armas y dinero los estarras si ya se van a reincorporar a la vida "no terrorista"?.

Esto me recuerda a un chiste que leí en el TBO.

Un atracador cumple pena en una prisión. Por buena conducta consigue acortarla. Convence a los psicólogos y al Juez de vigilancia penitenciaria de que está plenamente reinsertado y de que quiere volver a la sociedad a hacer una vida honrada.

El día de la salida de la prisión pide ir primero al despacho del director de la guandoca.

En el despacho le explica al director que gracias la labor de la Institución Penitenciaria que dirige está plenamente reinsertado y bla, bla, bla... El director está impresionado por la reinserción tan exitosa de este preso ejemplar.

En un momento dado le dice al director:

Ah, un pequeño detalle. ¿Pueden por favor devolverme la metralleta con la que perpetré mis atracos?.​

Si los etarras "cesan definitivamente", ¿para qué conservan la metralleta?.
 
Última edición:

Industria eup!

Madmaxista
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
339
Reputación
459
Esto no es más que una pantomima, un teatrillo pactado entre ETA y el PSOE. Ya es casualidad que se haga público esto hoy, justamente, fíjate tú, un mes antes de las pilinguis elecciones generales.
Y a quien le importan las elecciones generales???, España ya está intervenida de facto y más que lo va a estar..., el próximo presidente del gobierno solo será el esbirro a las ordenes de la trastero gurdo infollable y el enanito saltarín...

Pero joer, que soy vasco y llevo toda la vida soñando con la desaparición del terrorismo..., ostras la noticia es COJ*NUDA!!!!!