Se nos ha perdido uno de los dos gatos. El que estaba enfermo.

@ex pepito feliz Cuéntanos cómo está el gato ahora.
Ahora mismo lo tengo en los pies de mi cama.
Sale un ratillo por la mañana y otro por la tarde a nuestro jardín . Muy controlado para que no se vaya al jardín de la vecina .
El gato grande pasa de todo y está en casa todo el santo día

De momento lo llevamos bien.
 
Última edición:
puñeteros enfermos llorando por animales con la de humanos que hay pasándolas pilinguis. Enfermos, productos de la hiperabundancia. Niños.
No generalices .
Yo lo paso fatal por toda la cosa que hay en este mundo. Empatizo demasiado con todo lo que me rodea , ojalá pudiese arreglar el mundo aún a costa de mi propia vida .
Pero no puedo , solo puedo cuidar de los míos, y entre ellos incluyo mis dos gatos . Cada vez que voy al mercadona, hay un banco de esos de alimentos para críos necesitados. SIEMPRE salgo con una bolsa de alimentos básicos, arroz, pasta , legumbres ,bemoles. Y un cartón de 6 litros de leche marca hacendado.
Esto lo hago cada 15 días, entre 10 y 15 euros dedicado a esos pobre niños .

No sé qué más puedo hacer, no me fío nada de nada de las ONG
 
Menuda vida has tenido tú para pensar que el que tiene UN gato o UN perro en su piso de cosa, se puede creer más amante de los animales que alguien que es de pueblo y tiene vacas, caballos, cerdos, ovejas... o el que tiene peces o grillos.

Curioso que amar a un animal sea para un montón de gente:

-Ser alimentado con piensos, hechos de comida seca que estropean el riñon entre otras cosas.
-Mutilarle los genitales. Nunca reproducirse.
-Confinarlo en 80m2 sin estímulos, viviendo en un ambiente deprimente en el que pasa el día durmiendo y el evento del día es que entre una mosca. Sin poder correr más de 5 metros.

La gente que le hace esa tortura a un animal "porque lo quiere mucho" son o bien unos orates o buen víctimas inconscientes del lavado de cerebro de la industria.

Muy irónico que se indignen de la gente que putea a los animales para comérselos o para divertirse, cuando ellos los putean para podrerles dar "amor" . Seamos claros, someter a un animal a ese tipo de cautividad es putearlo. No hay excusa ni ambiguedad.

Otra cosa es el gato del pueblo que pasa al corral a comer restos, se deja acariciar y vive en libertad en sintonía con la naturaleza a su libre albedrío.

Hay unos en un edificio de al lado con 4 huskies en un piso, 4!, un animal que en libertad se pega 40km al día encerrado en un piso. Luego les preguntas a los dueños y seguro que se creen amantes de los animales. Amante de los animales es un indio americano, no un secuestraperros.
 
puñeteros enfermos llorando por animales con la de humanos que hay pasándolas pilinguis. Enfermos, productos de la hiperabundancia. Niños.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un sintecho?

Yo nunca, como el 99.99999999999999999999999999999999% de la población.

Y tú?

No me vale dar 10 euros de cosa a una ONG para limpiar tu conciencia y luego pagar una pasta por las vacaciones. Ayudar de verdad: darles de comer, ayudarles a lavarse, ropa, hablar con ellos...
 
Ahora mismo lo tengo en los pies de mi cama.
Sale un ratillo por la mañana y otro por la tarde a nuestro jardín . Muy controlado para que no se vaya al jardín de la vecina .
El gato grande pasa de todo y está en casa todo el santo día

De momento lo llevamos bien.
Me alegro mucho que ya lo encontrases, perdí la pestaña entre las mil y pico de firefox no pude seguir el hilo. Cuanto tiempo tiene gato?
 
Curioso que amar a un animal sea para un montón de gente:

-Ser alimentado con piensos, hechos de comida seca que estropean el riñon entre otras cosas.
-Mutilarle los genitales. Nunca reproducirse.
-Confinarlo en 80m2 sin estímulos, viviendo en un ambiente deprimente en el que pasa el día durmiendo y el evento del día es que entre una mosca. Sin poder correr más de 5 metros.

La gente que le hace esa tortura a un animal "porque lo quiere mucho" son o bien unos orates o buen víctimas inconscientes del lavado de cerebro de la industria.

Muy irónico que se indignen de la gente que putea a los animales para comérselos o para divertirse, cuando ellos los putean para podrerles dar "amor" . Seamos claros, someter a un animal a ese tipo de cautividad es putearlo. No hay excusa ni ambiguedad.

Otra cosa es el gato del pueblo que pasa al corral a comer restos, se deja acariciar y vive en libertad en sintonía con la naturaleza a su libre albedrío.

Hay unos en un edificio de al lado con 4 huskies en un piso, 4!, un animal que en libertad se pega 40km al día encerrado en un piso. Luego les preguntas a los dueños y seguro que se creen amantes de los animales. Amante de los animales es un indio americano, no un secuestraperros.

Bien visto.
Van de animalistas pero solo son egoistas.
 
Un gato con ese problema debería ser substituido por uno mas moderno y con mas prestaciones si no se quiere evitar tener un pozo sin fondo de gastos en reparaciones y repuestos.

Lo ideal es llevarlo directamente al desguace.
 
puñeteros enfermos llorando por animales con la de humanos que hay pasándolas pilinguis. Enfermos, productos de la hiperabundancia. Niños.
¿Y tú a cuántos humanos ayudas, de qué forma exactamente?

¿Acaso crees que el no tener gatos implicaría meter a niños pobres en su lugar o dar donaciones?
 
Lo remarco para los ignorantes que dicen que la casa no es sitio para un gato, que sufren encerrados, etc...
Mi dúplex está rodeado por un jardín privado con varios árboles . Tienen toda la casa pasa ellos . Toda la casa, jardín, trastero, tejado ... La verdad esque no se para qué narices van al jardín de enfrente.
De todos modos el 90% del tiempo están en casa porque aquí están de p.progenitora
 
No generalices .
Yo lo paso fatal por toda la cosa que hay en este mundo. Empatizo demasiado con todo lo que me rodea , ojalá pudiese arreglar el mundo aún a costa de mi propia vida .
Pero no puedo , solo puedo cuidar de los míos, y entre ellos incluyo mis dos gatos . Cada vez que voy al mercadona, hay un banco de esos de alimentos para críos necesitados. SIEMPRE salgo con una bolsa de alimentos básicos, arroz, pasta , legumbres ,bemoles. Y un cartón de 6 litros de leche marca hacendado.
Esto lo hago cada 15 días, entre 10 y 15 euros dedicado a esos pobre niños .

No sé qué más puedo hacer, no me fío nada de nada de las ONG

¡No caigas en la trampa de dar explicaciones ni tener complejo de culpa!
Cada uno ayuda a quien le sale de los narices.
El alimento ese que donas para niños hambrientos muchas veces acaba en la sarama, vendido en locutorios, etc...Lo que das a animales lo usan y punto.
Esos "pobres niños" van algunos con un móvil mejor que el tuyo y pasan el día comiendo vicios.
Y si lo donas para los hambrientos de África ¿cuánto les llega?

Para los humanos hambrientos ya donamos cada mes con nuestros IMPUESTOS.
 
Volver