Se nos ha perdido uno de los dos gatos. El que estaba enfermo.

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.592
Reputación
20.122
Tiene hipotiroidismo congénito (enanismo) y necesita tratamiento diario.
Mi hermana y yo estamos muy dolidos, pero mi madre está muy muy mal. Ella era la que le solía dar el tratamiento. Le abrió la puerta esta mañana a las 7 para que saliera al jardín de enfrente como todos los días, y ya no volvió .
Ni que decir que llevo todo el día buscandolo por la zona, garajes, portales, ya he entregado un cartel con su foto y su problema en todos los veterinarios de la zona.
No es un gato normal, y la incertidumbre de que la pudo pasar nos está moliendo. Sé que llegaría este día. Pero tratándose del animal que es cuesta digerirlo.
Pensáis que aún puede volver ?
 

El Reno Renardo

Ctrl+Alt+Supr
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.889
Lugar
En la Curritocueva
Tiene hipotiroidismo congénito (enanismo) y necesita tratamiento diario.
Mi hermana y yo estamos muy dolidos, pero mi madre está muy muy mal. Ella era la que le solía dar el tratamiento. Le abrió la puerta esta mañana a las 7 para que saliera al jardín de enfrente como todos los días, y ya no volvió .
Ni que decir que llevo todo el día buscandolo por la zona, garajes, portales, ya he entregado un cartel con su foto y su problema en todos los veterinarios de la zona.
No es un gato normal, y la incertidumbre de que la pudo pasar nos está moliendo. Sé que llegaría este día. Pero tratándose del animal que es cuesta digerirlo.
Pensáis que aún puede volver ?
Animo seguro que vuelve. En mi caso, vivimos en un bajo con las ventanas al jardín, una de las ventanas no teníamos aun puesta la red, la abrimos para ventilar por la mañana y salió la gata, lo mismo que tu estuvimos buscándola todo el día y nada. Por la noche deje la ventana abierta por si volvía y volvió, cuando desperté la tenia durmiendo encima mía.


Animo, si vuelve ya nos dices.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.488
Reputación
135.341
Lugar
un autobús lleno de mujeres
que puñetero estulto estas hecho.
¡Pero qué me estás contando, augusto!

Que es un gato. Una mascota. Si se muere te compras otra. Y ya está.

Solamente un estulto amamascotas de ciudad puede pasar varios días "dolido" y su madre "muy muy jodida" porque les ha desaparecido un triste gato. Que encima está enfermo.

Menuda hez de vida has de tener para cogerle tanto afecto a una mascota.

Seguro que luego cuando se le muera su madre, no echará ni una triste lágrima. Lo he visto mogollón de veces.

La Sociedad ha perdido el rumbo si pretende llenar su vacío existencial sustituyendo el afecto que no tienen por el que les da una mascota.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
Conociendo a los gatos y si tenía problemas que puede que se muriese, puede que se fuera a un lugar tranquilo para morir y no vuelva. O simplemente quiere estar fuera un rato y después vuelve, no sé, de todas formas sigue buscándolo por si acaso.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Si estaba bien de salud (en el sentido de que no le doliera nada) si puede que vuelva por su propio pie siempre que encuentre el camino de vuelta, si se encontraba enfermo la cosa tiene mala pinta. Cuando un gato enferma, se meten debajo del sitio más recóndito que encuentren y de ahí no salen. Busca sobre todo debajo de los coches. Espero que todo acabe bien, mucho ánimo.
 

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
¡Pero qué me estás contando, augusto!

Que es un gato. Una mascota. Si se muere te compras otra. Y ya está.

Solamente un estulto amamascotas de ciudad puede pasar varios días "dolido" y su madre "muy muy jodida" porque les ha desaparecido un triste gato. Que encima está enfermo.

Menuda hez de vida has de tener para cogerle tanto afecto a una mascota.

Seguro que luego cuando se le muera su madre, no echará ni una triste lágrima. Lo he visto mogollón de veces.

La Sociedad ha perdido el rumbo si pretende llenar su vacío existencial sustituyendo el afecto que no tienen por el que les da una mascota.

Menuda hez de vida has de tener para opinar y ser así.
 

El Reno Renardo

Ctrl+Alt+Supr
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.889
Lugar
En la Curritocueva
¡Pero qué me estás contando, augusto!

Que es un gato. Una mascota. Si se muere te compras otra. Y ya está.

Solamente un estulto amamascotas de ciudad puede pasar varios días "dolido" y su madre "muy muy jodida" porque les ha desaparecido un triste gato. Que encima está enfermo.

Menuda hez de vida has de tener para cogerle tanto afecto a una mascota.

Seguro que luego cuando se le muera su madre, no echará ni una triste lágrima. Lo he visto mogollón de veces.

La Sociedad ha perdido el rumbo si pretende llenar su vacío existencial sustituyendo el afecto que no tienen por el que les da una mascota.
augusto tu querida madre.

La sociedad coincido que esta enferma pero tu lo estas mas tarado mental.
Al ignore.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.209
Lugar
España
A un conocido le desapareció un gato mayor y de raza. Llegó a protagonizar un anuncio de pienso.
Pusieron carteles y a la semana se lo entregó un vecino que lo había tenido en su casa.
De todas formas, la calle es un lugar muy peligroso, con tráfico, perros sueltos e me gusta la fruta varios.
Espero que aparezca. A ver si hay suerte.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.488
Reputación
135.341
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Menuda hez de vida has de tener para opinar y ser así.
Menuda vida has tenido tú para pensar que el que tiene UN gato o UN perro en su piso de hez, se puede creer más amante de los animales que alguien que es de pueblo y tiene vacas, caballos, cerdos, ovejas... o el que tiene peces o grillos.