Se nos ha perdido uno de los dos gatos. El que estaba enfermo.

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
Lo tuyo no es hombría, es psicopatía. Son cosas distintas. O eso o tienes quince años y vienes aquí a dártelas.

Nadie hablar de llorar, pero querer y respertar a los animales es algo que cualquier ser humano entiende. Que tú no puedas entenderlo sólo significa que tienes un problema.
Y lo tuyo no es querer a los animales, es ser un neurótico. O eso o estás llenando la vacuidad de tu vida y tu fracaso como persona con una mascota.

Nadie habla de asesinarlo. Y yo quiero y respeto a los animales. Pero no se me va la fruta pinza y me pongo a llorar como un cosa porque se me escape uno de casa. Y si no lo entiendes, tienes más de un problema.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
Vaya tontería. ESE gato no es sustituible. Cada gato es distinto aunque alguna gente no sepa verlo.
Ya claro. Y si te digo que si se me rompe la Playstation me quedo muy muy dolido, lloramos todos en mi casa, y que no es sustituible porque es la primera edición y que como esa no hay otra, me dirías que soy tan iluso como un amamascotas.

Y eso que hablamos de algo material. Pero también te puedo poner otro ejemplo.

Si se me muere uno de mis peces Óscar, nos ponemos a llorar toda la familia porque ese pez es insustituible, aunque tenga 3 peceras de agua dulce y 2 de agua salada.

A mi me la rezuma por lo que llore la gente. Pero que apechugue cuando otro hombre les llame nenazas, lloronas, o badulaques.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
El hecho causante, me la bufa. Como si quieres hacer un drama porque pierdes un calcetín en la lavadora. Hay gente para todo.

El tema es que me voy a MOFAR igual. Voy a descojonarme y a NUTRIRME de todo el que llore como una nenaza.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.612
Reputación
20.170
Ya claro. Y si te digo que si se me rompe la Playstation me quedo muy muy dolido, lloramos todos en mi casa, y que no es sustituible porque es la primera edición y que como esa no hay otra, me dirías que soy tan iluso como un amamascotas.

Y eso que hablamos de algo material. Pero también te puedo poner otro ejemplo.

Si se me muere uno de mis peces Óscar, nos ponemos a llorar toda la familia porque ese pez es insustituible, aunque tenga 3 peceras de agua dulce y 2 de agua salada.

A mi me la rezuma por lo que llore la gente. Pero que apechugue cuando otro hombre les llame nenazas, lloronas, o badulaques.
Ahora me comparas un gato con una play...
Progresas adecuadamente xD