Se nos ha perdido uno de los dos gatos. El que estaba enfermo.

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.404
Reputación
9.816
¿Tú también lloras si se te pierde un gato?

jorobar con la soja. Está llenando este país de badulaques.
Has estado rápido. Si te fijas he eliminado mi mensaje. No me gusta andar insultando a nadie porque este foro ya tiene mucho de eso.

Pero en serio, háztelo mirar si realmente piensas así y esto no es una pose para dar por saco. Y si piensas de esa manera, te aconsejo que te hagas con un bichillo y lo cuides durante un tiempo. Luego vienes y nos cuentas.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
Pero en serio, háztelo mirar si realmente piensas así y esto no es una pose para dar por saco. Y si piensas de esa manera, te aconsejo que te hagas con un bichillo y lo cuides durante un tiempo. Luego vienes y nos cuentas.
He tenido y tengo MOGOLLÓN más de animales que tú. Gatos incluidos.

Por eso no se me va la pinza como a los amamascotas de ciudad. Hacérnoslo mirar. Perdéis totalmente el sentido común con vuestra mascota.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
Claro, como nos conocemos de toda la vida sabes los animales que tengo o he tenido y la edad que tengo yo.

Anda y vete a tomar por ojo ciego. Y no, esto no lo elimino.
No lo sé. Pero soy de campo, tengo finca, cortijo, fanegas de labranza, establos, coto, granja...

Como yo no lloro por un gatito y tú sí, está bastante claro quién es el que está personalizando a una mascota.

Y como yo no lloro nunca y tú por cualquier chorrada como que se te escape un gato, también está claro quién es más hombre.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.404
Reputación
9.816
No lo sé. Pero soy de campo, tengo finca, cortijo, fanegas de labranza, establos, coto, granja...

Como yo no lloro por un gatito y tú sí, está bastante claro quién es el que está personalizando a una mascota.

Y como yo no lloro nunca y tú por cualquier chorrada como que se te escape un gato, también está claro quién es más hombre.
Lo tuyo no es hombría, es psicopatía. Son cosas distintas. O eso o tienes quince años y vienes aquí a dártelas.

Nadie hablar de llorar, pero querer y respertar a los animales es algo que cualquier ser humano entiende. Que tú no puedas entenderlo sólo significa que tienes un problema.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.295
Deja fuera de casa ropa que tenga olor tuyo y de la casa, su arena y agua. Comida si le dejas se la comerá todo el vecindario gatuno y perruno.
 

Cara Bovino

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
824
Reputación
1.666
Curioso que la subida de peso panocha hace siglos que no se vea por aquí y venga a dar el pesame al simple ese con carencias afectivas amagatos porque se le muere uno de su colección meparto:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.295
Las personas no somos sustituibles.

Cuando la madre del OP se muera, no podrá comprarse otra.

El gato... Que se compre media docena, o que los adopte enfermos si es lo que le mola. En cuanto tenga 6 gatos nuevos, dejará de llorar por el perdido como un estulto al día siguiente.
Vaya tontería. ESE gato no es sustituible. Cada gato es distinto aunque alguna gente no sepa verlo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Los gatos se defienden muy bien solos.

A mi hermano se le perdió una vez la gata. Apareció a los tres meses... cuando la oyeron maullar dentro de una alcantarilla cercana a su casa.

Se ve que se coló dentro de alguna manera (tal vez una tapa abierta) y luego se quedó encerrada. Sobrevivió meses bebiendo agua de alcantarilla y comiendo bichos, estaba famélica pero no murió de aquello sino de vieja.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.295
Los gatos se defienden muy bien solos.

A mi hermano se le perdió una vez la gata. Apareció a los tres meses... cuando la oyeron maullar dentro de una alcantarilla cercana a su casa.

Se ve que se coló dentro de alguna manera (tal vez una tapa abierta) y luego se quedó encerrada. Sobrevivió meses bebiendo agua de alcantarilla y comiendo bichos, estaba famélica pero no murió de aquello sino de vieja.
Los gatos CASEROS se defienden muy mal en la calle.

Estoy harta de ver en FB notificaciones sobre gatos caseros que aparecen en muy mal estado. No saben buscar comida, no les aceptan los gatos callejeros,no saben evitar bien a la gente y los peligros, etc...Si son sociables pueden tener suerte de que los alimenten humanos como la mala suerte de que les pille ralea y les haga algo malo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.295
Los gatos son seres de lulz, avatares de la diosa Bastet y, en consecuencia, sagrados.

Confío en que vuelva.
A mí alguno ya mayor me ha desaparecido para irse a morir, pero no parece que este sea el caso si vivía dentro de casa.
Qué raro siendo gatos caseros.
Todos los gatos que he tenido cuando iban a morir en vez de esconderse me buscaban para estar a mi lado. Una que ya muy enferma ni podía subir a mi cama estaba en la cestita del suelo junto a la cama la pobre haciendo esfuerzos por subir. La subí y puse empapadores . Murió a mi lado.
Yo no he visto ese lado esquivo que cuentan de los gatos. No en los gatos caseros.