Se nos ha perdido uno de los dos gatos. El que estaba enfermo.

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
El debate ese de o solo se piensa en las personas o solo en los animales me parece absurdo, se puede pensar en ambas cosas anteponiendo a las personas, es más, es lo sensato. Los animalistas absurdos en plan decir que son mejores sus mascotas que personas son idiotas pero también la postura en plan me importa un bledo la vida animal es no tener compasión - otra cosa es el tema vegano que me parece postureo - .
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Tiene hipotiroidismo congénito (enanismo) y necesita tratamiento diario.
Mi hermana y yo estamos muy dolidos, pero mi madre está muy muy mal. Ella era la que le solía dar el tratamiento. Le abrió la puerta esta mañana a las 7 para que saliera al jardín de enfrente como todos los días, y ya no volvió .
Ni que decir que llevo todo el día buscandolo por la zona, garajes, portales, ya he entregado un cartel con su foto y su problema en todos los veterinarios de la zona.
No es un gato normal, y la incertidumbre de que la pudo pasar nos está moliendo. Sé que llegaría este día. Pero tratándose del animal que es cuesta digerirlo.
Pensáis que aún puede volver ?
Espero la encuentres pronto , buscala mañana por los alrededores de tu casa, y escucha con atención si la oyes maullar
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Llevo toda la vida teniendo gatos y dejandoles salir a la calle todo lo que quieran, y me ha pasado lo mismo de que no vuelvan, al principio lo pase mal con eso de tener que ir a buscarles y darme vueltas por la zona, pero siempre me ha sucedido lo mismo, al final vuelven y lo haran por la noche que es cuando no hay ruidos y esta todo tranquilo, por el dia ya puedes llamarles que estaran escondidos y acojonados, si vas a buscarles hazlo por la noche cuando no haya mucho ruidos porque durante el dia, por mucho que te quieran, van a estar acojonados y no te van ha hacer ni caso.

Ten animo que seguro que vuelve.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.960
Reputación
107.545
El gato carece de emotividad real hacia su dueño, es una relación interesada y puerca. Si encuentra comida y casa en otra parte no vas a volver a verlo, y si te he visto, no me acuerdo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.176
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Los seres humanos tambien somos animales..... algunos más racionales y conscientes de lo que son que otros, pero seguimos siendo animales.
Las personas no somos sustituibles.

Cuando la madre del OP se muera, no podrá comprarse otra.

El gato... Que se compre media docena, o que los adopte enfermos si es lo que le mola. En cuanto tenga 6 gatos nuevos, dejará de llorar por el perdido como un estulto al día siguiente.
 

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
768
Reputación
2.323
Pon ela arenero afuera puede olerlo a 1 km de distancia. Deja su comida favorita afuera .
Sal a buscarlo preferentemente por la noche
Imagínate al gato llegando después de dos días fuera y lo primero que ve es el arenero y la comida fuera.

"me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, por dos días que me voy ¡y ya me sacan las maletas a la calle!"
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Las personas no somos sustituibles.

Cuando la madre del OP se muera, no podrá comprarse otra.

El gato... Que se compre media docena, o que los adopte enfermos si es lo que le mola. En cuanto tenga 6 gatos nuevos, dejará de llorar por el perdido como un estulto al día siguiente.
Has leido lo que has escrito antes de publicarlo??

Si no fueramos sustituibles nos habriamos extinguido hace miles de años, asi que buscate otro argumento que cualquier ser humano es sustituible.... lo que hay que leer.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.176
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Has leido lo que has escrito antes de publicarlo??

Si no fueramos sustituibles nos habriamos extinguido hace miles de años, asi que buscate otro argumento que cualquier ser humano es sustituible.... lo que hay que leer.
Pero... ¿Tú lees?

Deduzco que tus padres aún viven. Avísame cuando se mueran para recordarte que los consideras sustituibles ;)
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.729
Reputación
42.639
A los mios se los quiere comer un halcón que tenemos rondando todos los puñeteros dias por la terraza