Se estan cebando con los policias de linares.

Te estás ablandando con los polis, tú sabes como yo que muchos de ellos son delincuentes (y lo digo en el sentido estricto, es decir, que trafican con drojas, aceptan sobornos, tienen negocios ilegales, etc.). Y estos de Linares tienen toda la pinta de serlo.
 
Sólo ponen la parte del vídeo donde los policías arrean...seguid dejando que os pastoree el rojerío.
 
Aquí los dos matones dándole la paliza a un honrado padre de familia y a su hija menor de edad:

 
No hagais caso a los canicías de este foro.

Los dos matones sin un rasguño, el honrado padre de familia....la imagen habla por sí misma, la hija menor también presenta lesiones:

 
  • Zanx
Reacciones: Nut
Yo ya veo transfondos en casi todo lo que ocurre.

pues como tiene que ser , por que es que normalmente los hay ... pero es que ademas todo este asunto apesta .

en este pais las "fuersas y cuerpos del bien y la justicia" han estado TODA LA VIDA dando palizas en calabozos y fuera , jorobar no hace falta ni irse a la deep web , con una busqueda de Google puedes verles en miles de videos dando de ostras a mujeres y a menores ... y no sale en los mass media JAMAS .

y ahora este par de iluso cocainomanos estan en los mass media a saco ? venga hombre , no me jorobes ... en las noticias no sale ABSOLUTAMENTE NADA que no sea redactado por la elite con un fin politico , te lo aseguro , si sale en los media es que han decidido que quieren que eso este ahi con un proposito .

yo creo que han elegido a este par de babosos como migajas para tirarle al pueblo y que se descarguen con ellos , por que notan que esta el populacho a un corte de uñas de salir a la calle a rajar cuellos ...
 
No estoy de acuerdo, si se demuestra que lo hicieron mal, la pena tiene que ser ejemplar, mayor que la pena a una persona corriente, ellos son policías, conocen la ley, y sobre todo tienen que dar ejemplo, si se demuestra que lo hicieron con alevosía todo el peso de la ley les tiene que caer de forma ejemplar.
 
El Supremo anula la absolución de Ginés, el ‘sheriff de Coslada’


El Supremo anula la absolución de Ginés, el ‘sheriff de Coslada’


El Supremo reabre el caso de la presunta trama de corrupción policial

Todo esto es muy extraño, este pájaro cumplio su misión como jefe de la poli de Coslada, misión de la que no habla ningún medio de comunicación, su misión consistia en no contar la altura de los edificios que se construyeron en la ciudad y callar a cualquiera que lo denunciara.
Mientras tanto, mientras la orgia constructora se desarrollaba con total impunidad, se le permitio delinquir a él y a su pandilla por toda la ciudad.

Parece que los que mandan allí ya no le necesitan y le van a enviar al trullo.
 
A estos dos falsos policías a lo mejor les cae la del pulpo (merecidamente), pero la de agentes que hay por toda España iguales o peores que ningunean y cercenan los derechos de la ciudadanía con total impunidad... Ahora se hará mediático el caso de Linares y se cebarán con estos dos agentes simplemente para que la gente se calme; todo lo demás aunque sean casos incluso más graves se ignora deliberadamente.
 
Mucho bombo se le está dando a este incidente, que no pasa de pelea de bar PACO entre PACOS borrachos, con la particularidad de que dos de ellos son CABALLEROS. Esto ya tiene pinta de PSY-OP al estilo del "caso La Manada". Buscan "sensibilizar" a la opinión pública, cada vez lo tengo más claro lo que no acierto a comprender es...¿con qué fin? dudoso:
 
Yo lo estuve comentando con unos policias y no sabian que estaba prohibido tirar con esos cartuchos, me dijeron pero si tenemos de eso como va a estar prohibido.........

Tambien defendian a fin a los dos compañeros, ya se han pasado entre ellos la noticia de que el padre era chungo y que los pobres policias lo sabian, no te imaginas como estaban defendiendo a fin a estos dos, con un severo encabronamiento contra mi por decirles bueno pues ahora que hay camaras por todos sitios tendreis que tener mas cuidado no ?

Invent
 
Volver