REflexion sobre los ultimos casos de corrupcion en la Comunidad de Madrid.

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.708
Reputación
2.926
Lugar
Polo Norte
El nivel de podredumbre que ha aflorado en este país en los últimos meses ha alcanzado límites que rebosan la paciencia de cualquier demócrata.
Obviamente a un inmenso porcentaje de la población simplemente le resbala, ya sea por hartazgo, desánimo, saturación o simplemente comodidad o miedo a perder lo poquito que puedan tener.
Pero un pequeño rayo de luz ha asomado en medio de la oscura noche. Una pequeña esperanza que se niega a perecer ante tal tsunami de cosa que azota España. Una esperanza encarnada en unos pocos (o poquísimos) jueces valientes que han decidido arriesgar sus carreras, su reputación y hasta su integridad por hacer justicia en este erial.
Por supuesto sé que el ejército al que se enfrentan es muy poderoso. Que son casi intocables. Que por mucho que se esfuercen apenas conseguirán hacer algún rasguño a alguno de sus más débiles oponentes. Pero que por desgracia, los gerifaltes, los auténticos padres de la casta, los padrinos de esa familia de me gusta la fruta, seguirán por siempre.
Esa pequeña esperanza que albergo me está diciendo que aunque entre la población del país cunde el desánimo y la inacción, para algunos, probablemente muy pocos, se ha alcanzado el límite tolerable.
Creo firmemente que empezaremos a ver mas y mas actos de valentía. Gargantas profundas que destapen mas porquería. Jueces que no se dejen intimidar. Ciudadanos que planten cara al poder.
También creo que se ha alcanzado un nivel peligroso de abuso de poder en este país que puede llevar a la aparición de otras formas de protesta. La situación de impunidad que esta viendo el pueblo creo que llevara a la justificación de la violencia como solución.
Los órganos para administrar justicia en este país están tan corruptos como la casta a la que protegen, por no decir que forman parte de ella.
Siempre nos referimos en burbuja.info a las guillotinas con un tono de humor o simplemente para expresar repruebo. Percibo que la hora de las guillotinas de verdad esta cerca.
VIENDO LA ABSOLUTA INOPERANCIA DE LA JUSTICA, LLEGARA UN DIA EN QUE EL PUEBLO ADMINISTRE ESA JUSTICIA?

Debatamos amistosamente….

Yo estoy convencido de que al final se acabara creando un grupo pseudo terrorista que busque el resarcimiento rápido. Probablemente en alguna pueblo pequeño con su típico alcalde o concejal bien untado. Fuenteovejuna 2.0
 
Yo creo que ya hemos pasado el punto en que, personalmente, entederia una revolucion violenta. Pienso que la ultima baza pacifica es que Podemos gane y haga limpia en serie sin convertirse en casta. Pero la ultima de verdad. Hace tiempo que pienso que cualquier tonteria (si la consideramos aisladamente) hara brotar la violencia. Sera una pequeña chispa en un ambiente saturado de gasolina.
 
Los únicos que se van a beneficiar de todo este lío son los ladrones que no serán encarcelados y los periódicos que venderán más papeluchos.

El resto es ruido que no llegará a ningún lugar. Hasta Urtangarín tiene que estar descojonándose de la memoria de los españoles.
 
Volver