Recemos todos juntos... esto es la leche!

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
Es lo que tiene no alimentarse de chips y semiconductores. Yo no soy "cortocircuito".

Prefiero tener primero comida, casa, seguridad y FUTURO antes que un lector DVD o un ordeñador. Lo primero es lo primero.
Pues nada, ya sabe donde tiene que ir :D:D pero cuidado que se estan aburguesando, hace unos dias aprobaron que los cubanos puedan ir a sus propios hoteles y autorizaron a comprar DVDs y microondas sin autorizacion... puede ser el principio del fin :D
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Vamos a ver, seamos un poco realistas. Yo he contado una experiencia personal (y me sé más de una del tema). Eres tú el que respaldas en el carácter frío y etéreo de la estadística, que a mí personalmente no me vale si no va refrendado de una base. ¿O es que nos creemos los datos de la inflación que aporta el gobierno el español? Sólo tengo que ir a la panadería o a la cafetería para ver que no es cierta.

Por otro lado, la solución al problema ya la tienen pensada y desde hace mucho tiempo. Y si estoy en lo cierto, no pasa por meter gusanos en terrarios para producir hortalizas. Es mucho más aterradora, simple y eficiente.

Saludos.
Pero desde cuando es más objetivo fiarse de una anécdota de lo que te cuenta un amigo que unas estadísticas publicadas por entidades globales poco sospechosas de partidismo, sobre todo para medir la eficiencia de un modelo aplicado a una población determinada. Si no utilizas estadísticas es imposible.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
El sábado pasado , estando acomodado en el bar – restaurante Picasso`s, el templo de la moda gastronómica de Salchicharro donde por un arroz a banda en festivo le piden a uno la desdeñable cantidad de 45 euros, ( lo cual , dicho sea de paso, no hace otra cosa que agradarnos, pues mientras Salchicharro no tenga sus propias fronteras y consiga la independencia, sólo estos precios actuaran como cortafuegos y filtro del lumpen advenedizo) entró por la puerta Solbes.

- Hombre , Pedrote, ven pacá. Le dije en el amigable tono coloquial que en Salchicharro reservamos para nuestros pares.

No encontró sitio mejor para ver el partido del Real Madrid – Deportivo que este barrio , crisol de millonarios e Itaca de emprendedores. “ Un Cardhu para mi amigo Pedro y para mi una tónica, que ando regular del intestino….” Dije temiendo que me tocase sufragar la ronda.
En unos instantes apareció un camarero que nos puso las bebidas encima de la mesa con un plato de cacahuetes para acompañar. “ Jamón de mono” pensé pagando los veintidós euros de las consumiciones.

- Oye Perico, esta mañana he ido a refinanciar la hipoteca a mi oficina de Bancaja y me han dicho que nones… ¿ sabes algo?. Le espeté a bocajarro.
-
- Vais a pasar de las espumas de El Bulli a el chopped de topillo del Lidl , me dijo guiñando un ojo.
-
No sabía si era una ironía, claro.

Empezó el partido ( en Salchicharro somos más de La Copa América, pero abandonados a nuestra propia molicie decadente también nos enervamos con el balompié). Yo siempre he sido un fiel defensor de la astrología, de los oráculos y de las sibilas, hepatología, o arte de destripar aves para leer el futuro en sus entrañas, incluida. Por ello tuve un extraño pálpito cuando salió el Depor y leí en su camiseta : Martinsa Fadesa, “ no me gusta como caza la perra” me dije.

Pero cuando se metió un gol el Madrid en propia meta, y además fue un tipo llamado Pepe ( pepito para los amigos) tuve una revelación, la ordalía del triunfo de Fernando decimoséptimo el Vertiginoso, se abrió ante mis ojos , fue como ver el lugar más pacífico y bello , desde donde la cúpula del día se ve como el interior de un cráneo iluminado que piensa en la verdad.

- Es el tocho , menso. Dije parafraseando al bueno de Clinton.

Una de las curiosidades , para quien no esté al tanto , que realizan los geólogos para determinar las composiciones minerales ,es sacar brillo la piedra, para determinar salinidades y otras características.

Yo he chupado un ladrillo.

Sabe a curry.

Del mismo modo que el discípulo de Michael Moore estuvo seis meses comiendo sólo hamburguesas y se puso como un obispo, yo he estado seis meses a base de absorber ladrillos.

Mordisqueándolos como un oso panda aferrado a su caña de bambú.

Luego me hice unos análisis. Las transaminasas un poco fuera de rango , por todo lo demás estoy hecho un tritón. Conclusión provisional a falta de un espectro de cobayas más amplio : el tocho es un alimento tan completo como la miel , y caduca mucho mas tarde.

Tras los acuerdos de Breton Woods, se abandonó el patrón oro y se adoptó el patrón dólar tras una visita de cortesía de Henry Kissinger a la familia Saud. Hay precedentes pues.

Debemos enviar a Moratinos , a Don Pocerone y a El Vertiginoso a Arabia Saudí , para trocar el misérrimo dólar yanqui por el pujante ladrillo español. Patrón tocho.
El petrotocho. El resto es un fracaso.

Para salvaguardar nuestros intereses como octava potencia mundial no debemos escatimar en obsequios, meretrices, fastos y lo que sea menester, verbigracia pilinguis y J.B. hasta que los jovenlandeses bailen la macarena . No seais cicateros ,ni urracas y les pongáis Batallines con pepsi, que es un asunto de estado.

Para impresionar militarmente, podemos enviar al portaviones Dédalo ( si no está en desguazes La Torre ) para hacer maniobras en el golfo ante los infieles.

El tocho será el valor refugio por excelencia. Un tocho por un barril de crudo.
Hay un pueblo en España , La Sagra creo que se llama , que ha llegado a tener en sus campos más de un billón de ladrillos ( billón español, ojo. Con “b” de bidigital).

Eso es Fort Knox, que demonios.

El video ese que promueven en Crisis Energética de aritmética , población y energía, es un contubernio judeomasónicoantiladrillil plagado de mentiras. El territorio no se puede agotar. ¿ Por qué?. Porque hacemos otra planta encima. Tomando de base la piel de toro duplicamos su superficie haciendo más pisos encima, como los garajes del Hipercor pero a nivel país.

Hasta las seis alturas no creo que venga Miloon Khotari , el relator de la ONU, a buscarse una defenestración ascensoril.
Aún así lo tendría mucho más complicado. España y sus seis plantas asemejarían la pagoda esa por la que subía Bruce Lee repartiendo estopa por doquier. En cada nivel se encontraría hordas de smeagolpepitos , cada vez más peligrosos cuanto mas entrampados. Hatajos de pasapiseros del PAU de Vallecas con sus luparas , sus nunchakos y sus navajas de palometa. Suegras esquizoides con las tijeras del pescado.

Un escenario de pesadilla , ciertamente.

Pedrote me pasó la seña de treinta y una , dándome una idea. Eso es, los tochos en el País Vasco podrían servir de amarracos también. El barro cocido es un territorio inexplorado. Serían collares , piercings…la dote… Un palé, jodó que braguetazo.

A despecho de Pillao , Cerberus, Telecomunista y todos esos que no hacen más que importunar con la estulta termodinámica, el tocho generaría energía. Una tasa de retorno energético de al menos 75 a 1 que abastecería centrales ladrilleras y nos permitiría hacer un oleoducto hasta Titán para traernos de allí el petróleo si algún día el ladrillo se agota.

Todo esto le dije a Solbes que abandonó Salchicharro meditabundo e inquieto ,como San Pablo cuando cayó del caballo camino de Damasco.
Este tio es un Crack.

Y este foro cojonudo, no sabia yo que Arturo perez reverte nos leia.

Lo dicho me duele la barriga de reirme.

Saludos y no dejes de escribir, por aqui.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Pues nada, ya sabe donde tiene que ir :D:D pero cuidado que se estan aburguesando, hace unos dias aprobaron que los cubanos puedan ir a sus propios hoteles y autorizaron a comprar DVDs y microondas sin autorizacion... puede ser el principio del fin :D
Que raroooooo. Ya estabas tardando en decirlo. Aquí nací, aquí tengo mis raices, aquí tengo mi familia y aquí quiero tener mi futuro.

El pueblo siempre debe mantenerse alerta y saber escoger a un buen líder que les gobierne pues el poder puede corromper y todo tiende a degradarse por si mismo si no hay interés continuo en mantenerlo.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Las estadísticas se pueden refutar. Aquí lo hacemos constantemente con el IPC.

Por cierto, una pregunta, ¿has estado en Cuba alguna vez?
Pues hazlo con la eficiencia y sostenibilidad del modelo cubano en comparación con otros modelos.

De que me serviría estar en Cuba para ayudarme a determinar la eficiencia de su modelo. Aunque fuera allí tendría que hacer estadísticas. Para eso me fio de organizaciones como la FAO, OMS, UNESCO, WWF, etc.

No hace falta ir a Irak o a Palestina para saber que allí se esta comentiendo un genocidio.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.636
Reputación
70.873
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Falso y falso.

Yo he hablado de eficiencia. Pues rebátelo. Coge los datos de mortalidad infantil, población bajo peso, analfabetismo, sanidad, esperanza de vida, densidad de población y sobre todo COSUMO DE RECURSOS y compara los distintos modelos.

Jeje. Justo parece que acaban de publicar esta noticia para mi.
uba, el único país del mundo con desarrollo sostenible (WWF dixit)



En Marinaleda el meollo de la cuestión es lo que ya he comentado de hacer público el suelo mediante la expropiación a una minoría de terratenientes acaparadores. Rebátelo. Disfrutan del PER igual que cualquier otro pueblo, e igual que también pagan impuestos al estado. Marinaleda y sus logros son reales. Y ojo no olvidemos que están en un entorno hostil y nadando a contra corriente.
Que si hombre, que en Cuba como en ningún lado, viviendo primero de lo que le mandaba la URSS , ahora en la miseria, si todos los que vienen o han estado allí hablan maravillas de su economía, de su módelo, tan social, tan ecuánime, tan progresista, sus libertades sociales, jorobar, lo mejor de lo mejor. VAmos ahora las dictaduras es el modelo a seguir, y Cuba un gran ejemplo, los que se van de Cuba es que son simples, se van a USA para vivir mucho peor. Aún recuerdo cuando se hacían recolectas para Cuba, se les mandaron unos autobuses con 30 años, que supongo que sería un error, allí la eficiencia es máxima. A estas alturas y hablar de comunismo, no si ya se ven los modelos comunistas como han ido.
Cuba, el cortijo de un viejo schoscho, que no puede tirar de su alma.
Y de Marinaleda, pues lo mismo, me parece bien algunas cosas que hacen, pero viven del Per y de subvenciones, subvenciones de un modelo capitalista. Claro, la culpa del entorno. Al final cada uno es libre de creer en sus propias mentiras, cada uno se monta la pelicula como quiere.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Que si hombre, que en Cuba como en ningún lado, viviendo primero de lo que le mandaba la URSS , ahora en la miseria, si todos los que vienen o han estado allí hablan maravillas de su economía, de su módelo, tan social, tan ecuánime, tan progresista, sus libertades sociales, jorobar, lo mejor de lo mejor. VAmos ahora las dictaduras es el modelo a seguir, y Cuba un gran ejemplo, los que se van de Cuba es que son simples, se van a USA para vivir mucho peor. Aún recuerdo cuando se hacían recolectas para Cuba, se les mandaron unos autobuses con 30 años, que supongo que sería un error, allí la eficiencia es máxima. A estas alturas y hablar de comunismo, no si ya se ven los modelos comunistas como han ido.
Cuba, el cortijo de un viejo schoscho, que no puede tirar de su alma.
Y de Marinaleda, pues lo mismo, me parece bien algunas cosas que hacen, pero viven del Per y de subvenciones, subvenciones de un modelo capitalista. Claro, la culpa del entorno. Al final cada uno es libre de creer en sus propias mentiras, cada uno se monta la pelicula como quiere.
Te repito lo mismo. Rebate lo que afirmo con datos.

A ver que opinas cuando veas que este sistema capitalista era un gran castillo de naipes insostenible y no tengas nada que llevarte a la boca ni puedas caminar seguro por la calle.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
A mí lo que más me gusta de la gente es la coherencia. Yo hago A y digo A y vicerversa.

Como hace unos años que veía que España no tenía remedio, me vine para Austria. Así de paso, me enteraba de si era un prejuicio mío o era real. Y es muy real, por desgracia.

Te invito a que seas coherente y emigres a Cuba. En el terreno, comprobarás si las estadísticas son ciertas o no.

Un saludo.
Te invito a que no seas demagogo.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Yo no rezo. Soy ateo.:rolleyes:

No es cuestión de rezar, sino de que cada uno comience a asumir sus responsabilidades, ahora que llega la tormenta.

Los que estén bien preparados padecerán menos o nada.

Los que saben lo que les espera ya están empezando a quemar sus casas o a hacerlas explotar con gas, como hoy en Barcelona, donde había una orden de deshaucio.
Eso de asumir responsabilidades.... el españolito no le va eso, le gusta mas echar la culpa a los demas, a los hechos me remito (lo de Barcelona).

Ahora resulta que la culpa de que no puedan pagar la hipoteca va a ser de burbuja.info y sus contertulios, por poner un ejemplo....

Si la gente tuviera decencia y responsabilidad(eso que no existe en España), asumiria, como tu dices, su culpa, y a jorobarse, no haberte hipotecado por encima de tus posibilidades.

Yo he cometido errores en mi vida, y he tenido que asumir la responsabilidad de lo que he acometido.

Yo podia haberme metido en una casa porque "todo el mundo lo hacia", pero yo por lo menos, si llegara un momento que no pudiera pagar la hipoteca, diria "la he cagado, asumo mi error, y aprendere la leccion, me tendre que ir a casa de mis padres, vendere la casa aunque sea por la mitad, y me quitare la deuda en los años que pueda", pero nunca en la vida, dire "oh, esto es culpa del gobierno, de este, de aquel....".

Por desgracia, asi es como piensan los pepitos, que ellos no tienen culpa de nada, y si la tienen, en un 50%, ese 50% que dice que tenias que haberte informado mejor antes de hacer nada.

Salu2
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
No lo he querido hacer, pero todavia me debeis (retando a todos los comunistas) la balanza de transferencias Junta y Marinaleda y por otro lado Gobierno y Marinaleda.
A ver si el modelo es sostenible.
Yo lo dudo y pago mis impuestos tanto a una como a otro.
:eek:
Aqui estoy esperando...
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
No lo he querido hacer, pero todavia me debeis (retando a todos los comunistas) la balanza de transferencias Junta y Marinaleda y por otro lado Gobierno y Marinaleda.
A ver si el modelo es sostenible.
Yo lo dudo y pago mis impuestos tanto a una como a otro.
:eek:
¿Y que narices pasa a este foro?:mad: